Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues es diferente a las otras, pero no tan buena para mí. Salvo dos capítulos y espero que el final me sorprenda, aunque se parezca un poco a lo que imaginé tras "la bala que salvó al mundo". (uno de los buenos de la quinta) | 23/12/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, he empatado a 2 en el campo de Javichu´s. Eliminatoria pastoril para él. Una pena, llega a ser mejor el DLD con el que le he salido y no se qué hubiese pasado... creo que ha sido el mejor partido de mi equipo en lo que va de temporada... he fallado muchas ocasiones y el DLD ha meao bastante a su defensa! ![]() Él ha vivido de las rentas cual Real Madrid de Mourinho haría ![]() ![]() Mi enhorabuena Gayvichus! ![]() |
23/12/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, he empatado a 2 en el campo de Javichu´s. Eliminatoria pastoril para él. Una pena, llega a ser mejor el DLD con el que le he salido y no se qué hubiese pasado... creo que ha sido el mejor partido de mi equipo en lo que va de temporada... he fallado muchas ocasiones y el DLD ha meao bastante a su defensa! ![]() Él ha vivido de las rentas cual Real Madrid de Mourinho haría ![]() ![]() Mi enhorabuena Gayvichus! ![]() eres paquetisimo!!!!!! ![]() |
23/12/2012 20:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, he empatado a 2 en el campo de Javichu´s. Eliminatoria pastoril para él. Una pena, llega a ser mejor el DLD con el que le he salido y no se qué hubiese pasado... creo que ha sido el mejor partido de mi equipo en lo que va de temporada... he fallado muchas ocasiones y el DLD ha meao bastante a su defensa! ![]() Él ha vivido de las rentas cual Real Madrid de Mourinho haría ![]() ![]() Mi enhorabuena Gayvichus! ![]() eres paquetisimo!!!!!! ![]() Si te hubieras visto mi partido de ahora no dirías eso. ![]() |
23/12/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pues es diferente a las otras, pero no tan buena para mí. Salvo dos capítulos y espero que el final me sorprenda, aunque se parezca un poco a lo que imaginé tras "la bala que salvó al mundo". (uno de los buenos de la quinta) A ver qué tal acaba la 2ª y como va la 3ª ... ![]() |
23/12/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, he empatado a 2 en el campo de Javichu´s. Eliminatoria pastoril para él. Una pena, llega a ser mejor el DLD con el que le he salido y no se qué hubiese pasado... creo que ha sido el mejor partido de mi equipo en lo que va de temporada... he fallado muchas ocasiones y el DLD ha meao bastante a su defensa! ![]() Él ha vivido de las rentas cual Real Madrid de Mourinho haría ![]() ![]() Mi enhorabuena Gayvichus! ![]() eres paquetisimo!!!!!! ![]() Si te hubieras visto mi partido de ahora no dirías eso. ![]() a mi me ganaste de chamba ![]() la proxima vez no tendras tanta suerte ![]() |
23/12/2012 20:42 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ajjaajajaj y sigue el reparto fijense como juega mochi y como juega mi rival de mañana UDA jajajaj si es cachondeo este ajajajajajaja |
23/12/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ajjaajajaj y sigue el reparto fijense como juega mochi y como juega mi rival de mañana UDA jajajaj si es cachondeo este ajajajajajaja bonita declaracion de amor ![]() |
23/12/2012 20:48 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si es queeeeeee... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaajja |
23/12/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball