Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: vaya la que he liado en casa.... yo y la lavadora.... la virgen. de poco tengo que salir a nado de casa ![]() Haz como yo, ni la mires ![]() ya no la miro mas.... pufffff! la lavadora pa las mujeres ![]() ![]() |
08/01/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: Aqui estoy gente de poca Fe!!! Acaso no sabneis que tengo una vida fuera de Striker!! jajajajaja mareado, la prueba la pasare, pero metiendote yo a ti los lapices por donde me se. Intenta tocarme un pelo y sufrirás toda mi ira desencadenada, y créeme que no querrás cdomprobar hasta donde es capaz de llegar mi mafia de "los somos nos llamamos" ![]() ![]() ![]() uffffffff!! vas mal tio.... tu sabes lo que has dicho? jajajajajajajajajajajaja a mare lo molan los chulitos como tu ![]() A mi me molan los que quieren aprovecharse de los novatillos... Que se ande con ojo, que igual con una caja de lapices no tengo suficiente para el ![]() Por aquí hay una frase que dice "et faràs maaaaallllllll" ( Te harás dañooooooooooo ![]() se hara daño fijo... no sabe que mare lleva a sega y peke.... para que te hagas una idea kballas... sega tiene unos brazos mas grandes que Arnold Schwarzenegger y peke es un peazo tio que no entra por la puerta de casa.... asi que vete preparando que la prueba la psasa si o si... y no te resistas o tambien traemos al macumba ![]() Editado por $upremo 08-01-2013 12:54 Si, pero yo se Kung-Fu... ![]() Con una mano atada ala espalda me deshago de estos 3 y macumba muaj muaj muaj ![]() |
08/01/2013 12:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
nuevo? mismo mojon distinto olor...... jejejeje |
08/01/2013 12:59 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: muajajajajajjaajaaa!!!!!!!!! muajajajajjajajajaaaaaaaaa que bien... uno que se resiste, como me gusta!!!! no como if jajajaja... ya se lo avise pero no me hizo ni caso... creo que se resiste porque le molan mucho los lapices... |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: nuevo? mismo mojon distinto olor...... jejejeje Pero con olor a vaninilla.... |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: Aqui estoy gente de poca Fe!!! Acaso no sabneis que tengo una vida fuera de Striker!! jajajajaja mareado, la prueba la pasare, pero metiendote yo a ti los lapices por donde me se. Intenta tocarme un pelo y sufrirás toda mi ira desencadenada, y créeme que no querrás cdomprobar hasta donde es capaz de llegar mi mafia de "los somos nos llamamos" ![]() ![]() ![]() uffffffff!! vas mal tio.... tu sabes lo que has dicho? jajajajajajajajajajajaja a mare lo molan los chulitos como tu ![]() A mi me molan los que quieren aprovecharse de los novatillos... Que se ande con ojo, que igual con una caja de lapices no tengo suficiente para el ![]() Por aquí hay una frase que dice "et faràs maaaaallllllll" ( Te harás dañooooooooooo ![]() se hara daño fijo... no sabe que mare lleva a sega y peke.... para que te hagas una idea kballas... sega tiene unos brazos mas grandes que Arnold Schwarzenegger y peke es un peazo tio que no entra por la puerta de casa.... asi que vete preparando que la prueba la psasa si o si... y no te resistas o tambien traemos al macumba ![]() Editado por $upremo 08-01-2013 12:54 Si, pero yo se Kung-Fu... ![]() Con una mano atada ala espalda me deshago de estos 3 y macumba muaj muaj muaj ![]() si si kunfu! los brazos de sega no entienden de eso... ya me diras ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: superwisi dijo: nuevo? mismo mojon distinto olor...... jejejeje Pero con olor a vaninilla.... hombres de poca fe ![]() |
08/01/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
bueno chicos hasta otro ratito... PD: kballas tu hazme caso y no te resistas.... a todos cuando nos iban a pasar la prueba nos salia la vena machito (por detras ni la kk)... pero una vez que te pones no pasa nada seras igual de hombre... ![]() |
08/01/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kballas dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: Aqui estoy gente de poca Fe!!! Acaso no sabneis que tengo una vida fuera de Striker!! jajajajaja mareado, la prueba la pasare, pero metiendote yo a ti los lapices por donde me se. Intenta tocarme un pelo y sufrirás toda mi ira desencadenada, y créeme que no querrás cdomprobar hasta donde es capaz de llegar mi mafia de "los somos nos llamamos" ![]() ![]() ![]() uffffffff!! vas mal tio.... tu sabes lo que has dicho? jajajajajajajajajajajaja a mare lo molan los chulitos como tu ![]() A mi me molan los que quieren aprovecharse de los novatillos... Que se ande con ojo, que igual con una caja de lapices no tengo suficiente para el ![]() Por aquí hay una frase que dice "et faràs maaaaallllllll" ( Te harás dañooooooooooo ![]() se hara daño fijo... no sabe que mare lleva a sega y peke.... para que te hagas una idea kballas... sega tiene unos brazos mas grandes que Arnold Schwarzenegger y peke es un peazo tio que no entra por la puerta de casa.... asi que vete preparando que la prueba la psasa si o si... y no te resistas o tambien traemos al macumba ![]() Editado por $upremo 08-01-2013 12:54 Si, pero yo se Kung-Fu... ![]() Con una mano atada ala espalda me deshago de estos 3 y macumba muaj muaj muaj ![]() si si kunfu! los brazos de sega no entienden de eso... ya me diras ![]() Torres mas grandes han caido con anterioridad. Yo ofrezco un trato. Pintamos unos dibujitos con los lapices, y no os hare daño ![]() |
08/01/2013 13:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas, si reconoces que no eres virgen analmente (como titio), te libras de la prueba. Eso si, luego tendrás que aguantar durante años que recurramos a tu culo para echarnis unas risas. |
08/01/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||