Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: el kaballas va de sobrado, pero cuando lo coja, lo voy a convertir en un chanquetito.... ![]() dale duro que iba muy confiado en pasar la prueba sin problemas... ![]() Editado por $upremo 08-01-2013 12:17 no, si pasarla la pasará... me he comprado una caja de alpino de 15.000 colores juaaaaas! la que le espera !! seguro esta leyendo y no queire ni postear... KBALLAS MANIFIESTATE!! |
08/01/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
08/01/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: el kaballas va de sobrado, pero cuando lo coja, lo voy a convertir en un chanquetito.... ![]() dale duro que iba muy confiado en pasar la prueba sin problemas... ![]() Editado por $upremo 08-01-2013 12:17 no, si pasarla la pasará... me he comprado una caja de alpino de 15.000 colores juaaaaas! la que le espera !! seguro esta leyendo y no queire ni postear... KBALLAS MANIFIESTATE!! Cuando le comenté la posibilidad de incorporarse a la privada, me dijo "yo lo que quiero es pasar la prueba. Jugar o no la privada, me da igual." |
08/01/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: ![]() cuidado que alguno por aqui se va a poner goloso ![]() todos tienen buenos recuerdos de ti ![]() |
08/01/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: el kaballas va de sobrado, pero cuando lo coja, lo voy a convertir en un chanquetito.... ![]() dale duro que iba muy confiado en pasar la prueba sin problemas... ![]() Editado por $upremo 08-01-2013 12:17 no, si pasarla la pasará... me he comprado una caja de alpino de 15.000 colores juaaaaas! la que le espera !! seguro esta leyendo y no queire ni postear... KBALLAS MANIFIESTATE!! Cuando le comenté la posibilidad de incorporarse a la privada, me dijo "yo lo que quiero es pasar la prueba. Jugar o no la privada, me da igual." jajajajajaja ahora lo que le da corte... mareado asi de primeras impresiona.. |
08/01/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: ![]() cuidado que alguno por aqui se va a poner goloso ![]() todos tienen buenos recuerdos de ti ![]() jejeje si, tengo trofeos de todos... |
08/01/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Aqui estoy gente de poca Fe!!! Acaso no sabneis que tengo una vida fuera de Striker!! jajajajaja mareado, la prueba la pasare, pero metiendote yo a ti los lapices por donde me se. Intenta tocarme un pelo y sufrirás toda mi ira desencadenada, y créeme que no querrás cdomprobar hasta donde es capaz de llegar mi mafia de "los somos nos llamamos" ![]() ![]() ![]() |
08/01/2013 12:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: ![]() cuidado que alguno por aqui se va a poner goloso ![]() todos tienen buenos recuerdos de ti ![]() jejeje si, tengo trofeos de todos... Menos del que te enseño como hacer la prueba.... |
08/01/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Aqui estoy gente de poca Fe!!! Acaso no sabneis que tengo una vida fuera de Striker!! jajajajaja mareado, la prueba la pasare, pero metiendote yo a ti los lapices por donde me se. Intenta tocarme un pelo y sufrirás toda mi ira desencadenada, y créeme que no querrás cdomprobar hasta donde es capaz de llegar mi mafia de "los somos nos llamamos" ![]() ![]() ![]() jajajaajaja Grande Kballas! Buen fichaje ![]() |
08/01/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Aqui estoy gente de poca Fe!!! Acaso no sabneis que tengo una vida fuera de Striker!! jajajajaja mareado, la prueba la pasare, pero metiendote yo a ti los lapices por donde me se. Intenta tocarme un pelo y sufrirás toda mi ira desencadenada, y créeme que no querrás cdomprobar hasta donde es capaz de llegar mi mafia de "los somos nos llamamos" ![]() ![]() ![]() uffffffff!! vas mal tio.... tu sabes lo que has dicho? jajajajajajajajajajajaja a mare lo molan los chulitos como tu ![]() |
08/01/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||