Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Aqui estoy gente de poca Fe!!! Acaso no sabneis que tengo una vida fuera de Striker!! jajajajaja mareado, la prueba la pasare, pero metiendote yo a ti los lapices por donde me se. Intenta tocarme un pelo y sufrirás toda mi ira desencadenada, y créeme que no querrás cdomprobar hasta donde es capaz de llegar mi mafia de "los somos nos llamamos" ![]() ![]() ![]() Frena!!!!! 9 de cada 10 usuarios, afirman que despues de lo del lápiz, quieren más a Marea! Con la garantía de "Caíditas de Roma Baenenses" ![]() |
08/01/2013 12:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
vaya la que he liado en casa.... yo y la lavadora.... la virgen. de poco tengo que salir a nado de casa ![]() |
08/01/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kballas dijo: Aqui estoy gente de poca Fe!!! Acaso no sabneis que tengo una vida fuera de Striker!! jajajajaja mareado, la prueba la pasare, pero metiendote yo a ti los lapices por donde me se. Intenta tocarme un pelo y sufrirás toda mi ira desencadenada, y créeme que no querrás cdomprobar hasta donde es capaz de llegar mi mafia de "los somos nos llamamos" ![]() ![]() ![]() uffffffff!! vas mal tio.... tu sabes lo que has dicho? jajajajajajajajajajajaja a mare lo molan los chulitos como tu ![]() Ahí le has dado $upre, ha caído en su propia trampa, en cuanto lo pille por detrás y empiece a llorar y gemir, se va a poner como una moto.... todos sabemos que estos son los más buscados ![]() |
08/01/2013 12:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: vaya la que he liado en casa.... yo y la lavadora.... la virgen. de poco tengo que salir a nado de casa ![]() Haz como yo, ni la mires ![]() |
08/01/2013 12:41 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kballas dijo: Aqui estoy gente de poca Fe!!! Acaso no sabneis que tengo una vida fuera de Striker!! jajajajaja mareado, la prueba la pasare, pero metiendote yo a ti los lapices por donde me se. Intenta tocarme un pelo y sufrirás toda mi ira desencadenada, y créeme que no querrás cdomprobar hasta donde es capaz de llegar mi mafia de "los somos nos llamamos" ![]() ![]() ![]() uffffffff!! vas mal tio.... tu sabes lo que has dicho? jajajajajajajajajajajaja a mare lo molan los chulitos como tu ![]() A mi me molan los que quieren aprovecharse de los novatillos... Que se ande con ojo, que igual con una caja de lapices no tengo suficiente para el ![]() |
08/01/2013 12:42 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
21 fueras de juegos en mi partido, esto cada vez va mejor........ | 08/01/2013 12:44 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: Aqui estoy gente de poca Fe!!! Acaso no sabneis que tengo una vida fuera de Striker!! jajajajaja mareado, la prueba la pasare, pero metiendote yo a ti los lapices por donde me se. Intenta tocarme un pelo y sufrirás toda mi ira desencadenada, y créeme que no querrás cdomprobar hasta donde es capaz de llegar mi mafia de "los somos nos llamamos" ![]() ![]() ![]() uffffffff!! vas mal tio.... tu sabes lo que has dicho? jajajajajajajajajajajaja a mare lo molan los chulitos como tu ![]() A mi me molan los que quieren aprovecharse de los novatillos... Que se ande con ojo, que igual con una caja de lapices no tengo suficiente para el ![]() Por aquí hay una frase que dice "et faràs maaaaallllllll" ( Te harás dañooooooooooo ![]() |
08/01/2013 12:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
muajajajajajjaajaaa!!!!!!!!! muajajajajjajajajaaaaaaaaa que bien... uno que se resiste, como me gusta!!!! no como if | 08/01/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: Aqui estoy gente de poca Fe!!! Acaso no sabneis que tengo una vida fuera de Striker!! jajajajaja mareado, la prueba la pasare, pero metiendote yo a ti los lapices por donde me se. Intenta tocarme un pelo y sufrirás toda mi ira desencadenada, y créeme que no querrás cdomprobar hasta donde es capaz de llegar mi mafia de "los somos nos llamamos" ![]() ![]() ![]() uffffffff!! vas mal tio.... tu sabes lo que has dicho? jajajajajajajajajajajaja a mare lo molan los chulitos como tu ![]() A mi me molan los que quieren aprovecharse de los novatillos... Que se ande con ojo, que igual con una caja de lapices no tengo suficiente para el ![]() Por aquí hay una frase que dice "et faràs maaaaallllllll" ( Te harás dañooooooooooo ![]() se hara daño fijo... no sabe que mare lleva a sega y peke.... para que te hagas una idea kballas... sega tiene unos brazos mas grandes que Arnold Schwarzenegger y peke es un peazo tio que no entra por la puerta de casa.... asi que vete preparando que la prueba la psasa si o si... y no te resistas o tambien traemos al macumba ![]() Editado por $upremo 08-01-2013 12:54 |
08/01/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: 21 fueras de juegos en mi partido, esto cada vez va mejor........ jejeje creo que estan empeorando el FJ y no mejorandolo... pero la verdad que me gusta el simulador BETA ... tiene algo nuevo que creo que lo hace mejor q este... lo que no se lo que es.. |
08/01/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||