Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: superwisi dijo: 21 fueras de juegos en mi partido, esto cada vez va mejor........ Jjajaj y te quejas?? Vosotros lo veis bien??? Ahora lo veo bien... Striker es una incógnita iresoluta en el devenir del universo, en serio... |
08/01/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Esto es pa mear y no echar gota.... | 08/01/2013 14:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hola soplanucas. A ver si esta tarde se siguen colgando los partidos del beta. Pasadme si alguno jugáis por la tarde y os pasa. Gracias. |
08/01/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: pero no hay una norma que lo ponga (creo)... creo que sino existe la norma no se puede aplicar... Jjajjaja $upre no jodas, que tu eres viejuno por aquí ya. @Sa Corb dijo: Cualquiera, puede usar el buscador y rescatar un hilo antiguo. Estamos en temorada 5 del simulador. Todo el foro puede encontrarse usando el buscador… ¿Todo? ¡No! Un hilo tochoide, creado por irreductibles esperanzados, desapareció para ahora y siempre al buscador... Aparte de que solo muestra unos cuantos ![]() ![]() oye a ti te queria yo ver ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
unos votos porfavor ![]() que es para un presidiario ![]() http://es3.strikermanager.com/equipo.php?accion=votenews&id=6980¬a=14459 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: superwisi dijo: 21 fueras de juegos en mi partido, esto cada vez va mejor........ Jjajaj y te quejas?? Vosotros lo veis bien??? Ahora lo veo bien... Striker es una incógnita iresoluta en el devenir del universo, en serio... vaya tela xD |
08/01/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: pero no hay una norma que lo ponga (creo)... creo que sino existe la norma no se puede aplicar... Jjajjaja $upre no jodas, que tu eres viejuno por aquí ya. @Sa Corb dijo: Cualquiera, puede usar el buscador y rescatar un hilo antiguo. Estamos en temorada 5 del simulador. Todo el foro puede encontrarse usando el buscador… ¿Todo? ¡No! Un hilo tochoide, creado por irreductibles esperanzados, desapareció para ahora y siempre al buscador... Aparte de que solo muestra unos cuantos ![]() ![]() oye a ti te queria yo ver ![]() No, MO y voy con todo |
08/01/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: pero no hay una norma que lo ponga (creo)... creo que sino existe la norma no se puede aplicar... Jjajjaja $upre no jodas, que tu eres viejuno por aquí ya. @Sa Corb dijo: Cualquiera, puede usar el buscador y rescatar un hilo antiguo. Estamos en temorada 5 del simulador. Todo el foro puede encontrarse usando el buscador… ¿Todo? ¡No! Un hilo tochoide, creado por irreductibles esperanzados, desapareció para ahora y siempre al buscador... Aparte de que solo muestra unos cuantos ![]() ![]() oye a ti te queria yo ver ![]() No, MO y voy con todo pues me dejas mas tranquilo... yo voy a intentar ir a por mi DLC... bueno si lo puedo hacer yo.. |
08/01/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: pero no hay una norma que lo ponga (creo)... creo que sino existe la norma no se puede aplicar... Jjajjaja $upre no jodas, que tu eres viejuno por aquí ya. @Sa Corb dijo: Cualquiera, puede usar el buscador y rescatar un hilo antiguo. Estamos en temorada 5 del simulador. Todo el foro puede encontrarse usando el buscador… ¿Todo? ¡No! Un hilo tochoide, creado por irreductibles esperanzados, desapareció para ahora y siempre al buscador... Aparte de que solo muestra unos cuantos ![]() ![]() oye a ti te queria yo ver ![]() No, MO y voy con todo pues me dejas mas tranquilo... yo voy a intentar ir a por mi DLC... bueno si lo puedo hacer yo.. Yo tengo un DLC muy bueno ![]() progre 94 previ 94, ya para 95 ![]() |
08/01/2013 15:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: pero no hay una norma que lo ponga (creo)... creo que sino existe la norma no se puede aplicar... Jjajjaja $upre no jodas, que tu eres viejuno por aquí ya. @Sa Corb dijo: Cualquiera, puede usar el buscador y rescatar un hilo antiguo. Estamos en temorada 5 del simulador. Todo el foro puede encontrarse usando el buscador… ¿Todo? ¡No! Un hilo tochoide, creado por irreductibles esperanzados, desapareció para ahora y siempre al buscador... Aparte de que solo muestra unos cuantos ![]() ![]() oye a ti te queria yo ver ![]() No, MO y voy con todo pues me dejas mas tranquilo... yo voy a intentar ir a por mi DLC... bueno si lo puedo hacer yo.. Yo tengo un DLC muy bueno ![]() progre 94 previ 94, ya para 95 ![]() mmmmmmm donde lo tienes al shiquillo? pero yo quiero pillar la estrella que le ponga yo el nombre... no por que me vaya a salir a cuenta... sino porque es lo unico que me queda ya aqui... Editado por $upremo 08-01-2013 15:14 |
08/01/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||