Go to page 1 ... 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Si no tocan el simulador, malo; si lo tocan, peor. En fin.

Ains kanon ains. La culpa ees diego k me mete sus batallitas en la cabeza

Tu sabes si se han leido mi post sobre el simu o no?

IF, te tienen en cuenta, eso tenlo claro...

Pero desde arriba les pasará como a mí... "Joder qué buena idea... pero bueno, es que es de IF... " y pasan por alto sin querer...
04/01/2013 14:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo entiendo que con el catering pueden querer tapar bocas y tal. Pero es que también podían pasar y dejar que se hunda como tanto se ha vaticinado. La opción tomada ha sido tocar y aun así, las críticas siguen. Y si aciertan y corrigen las habrá igualmente. Eso es lo que me molesta, que hagan lo que hagan estará mal.

Soy muy corporativista
04/01/2013 14:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y reitero, que ojalá no pierdan la costumbre de ir arreglando desde el beta, fomentándolo más la participación de los usuarios... mejorando.. que es lo que quieres tú, yo... todos...

Yo espero k los malos resultados de ayer no afecten y sigan intentando mejorarlo pero kanon entiendeme k tanta rapidez en implantar al beta pienso k se debe a que quieren tapar la cocina.

Por otro lado ya sabes k cuando tenga internet me pongo manos a la obra pa ayudar de verdad

Yo solo me he visto 20 minutos de mi partido de ayer beta, más los goles... y no he visto nada especialmente raro...

Bueno sí, que mi MO 92 regateaba en slalom que parecía Juanito Weismuller...
04/01/2013 14:57
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ayer se pararon la mayoría de los partidos. Los pases al que está en fuera de juego no parecían reducidos. Los cambios por lesión se siguieron haciendo mal. Esas tres cosas sé que ya han tocado algo para cambiarlas para el martes.

Después, las entradas se redujeron en fuerza en mi opinión. Sigue habiendo fuera de juego en saque de banda. En penalti no he visto ninguno. Sigue habiendo porteros en el centro del campo. Estas cosas, supongo que también las estarán tocando, pero no tengo certeza.
04/01/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Yo entiendo que con el catering pueden querer tapar bocas y tal. Pero es que también podían pasar y dejar que se hunda como tanto se ha vaticinado. La opción tomada ha sido tocar y aun así, las críticas siguen. Y si aciertan y corrigen las habrá igualmente. Eso es lo que me molesta, que hagan lo que hagan estará mal.

Soy muy corporativista

Pero eso pasa en todos los sitios!!!!!

Para los k os habeis comido partidos en beta, siguen apareciendo los saques de falta con 2 jugadores?
04/01/2013 15:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Si no tocan el simulador, malo; si lo tocan, peor. En fin.

Ains kanon ains. La culpa ees diego k me mete sus batallitas en la cabeza

Tu sabes si se han leido mi post sobre el simu o no?

IF, te tienen en cuenta, eso tenlo claro...

Pero desde arriba les pasará como a mí... "Joder qué buena idea... pero bueno, es que es de IF... " y pasan por alto sin querer...

Joer es que en akel hilo creo que lo bordé bastante y me sabe mal si no lo han leido y no por ellos sino por mii....
04/01/2013 15:08
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Soy muy corporativista

Perdona Kanon es que es muy malo, la dejadez es tal que lo nuevo no supera a lo viejo, están los mismos bugs o peores y cada vez hay mas con lo cual se confirma que les da igual, que no vendan la moto o que se la vendan a los ilusos.
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Para los k os habeis comido partidos en beta, siguen apareciendo los saques de falta con 2 jugadores?

En mi partido hubo solo uno así. Quizá dos.
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Soy muy corporativista

Perdona Kanon es que es muy malo, la dejadez es tal que lo nuevo no supera a lo viejo, están los mismos bugs o peores y cada vez hay mas con lo cual se confirma que les da igual, que no vendan la moto o que se la vendan a los ilusos.

04/01/2013 15:09
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

En mi partido hubo solo uno así. Quizá dos.

Pues si los hay, o sigue el PFJ o hay algun parche.........

Yo quitaria los autosaques de falta de raiz y entonces se terminaria el problema
04/01/2013 15:11

Go to page 1 ... 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163 ... 513
160