Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Hay algún sitio para ver los lesionados de la Superliga? Futbolfantasy.com Ober! Ale ya le has pasado el truco. Si antes nos ganaba ahora............... jajajajaja! Veremos veremos! ![]() |
04/01/2013 14:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Tampoco es que me aclare mucho, solo voy a quitar a Pepe![]() |
04/01/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
dios menuda falsedad lo de las estadisticas espero q eso lo arreglen tambien vamos me dejo llevar por ellas y el q no ve el partido parece q el mi rival me bailo hoy ¬¬ q desastre jajajaaj |
04/01/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Tampoco es que me aclare mucho, solo voy a quitar a Pepe ![]() Yo con la defensa rara del Madrid y la situación actual, me veo a Mourinho sacando a Higuaín de titular la verdad... Ahora bien, a lo que al final no ha habido huevos es a meter a Ifrán de la Real... ![]() Edito: Y tampoco he fichado a Higuaín, a lo que me refería es que tiene pinta de que sacará de nuevo a Adán y a toda la caca que tenga por ahí... Editado por Peke y Pekes!!! 04-01-2013 14:33 |
04/01/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: dios menuda falsedad lo de las estadisticas espero q eso lo arreglen tambien vamos me dejo llevar por ellas y el q no ve el partido parece q el mi rival me bailo hoy ¬¬ q desastre jajajaaj Las del beta creo que estan aun peor ![]() Cuenta la entrada deslizante como TAP creo pero solo raras veces |
04/01/2013 14:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: dios menuda falsedad lo de las estadisticas espero q eso lo arreglen tambien vamos me dejo llevar por ellas y el q no ve el partido parece q el mi rival me bailo hoy ¬¬ q desastre jajajaaj No nos engañemos tampoco Segita... no creo que de buenas a primeras, sólo por haber mostrado buenas intenciones, se pongan de tal forma con el simu, que arreglen el tema de las estadísticas... No creo que vayan más allá de estabilizar esta Beta y que las estadísticas sean muy muy parecidas a las del actual simu... Ojalá se arreglasen las cosas como se debe pero no creo, ni de coña vamos... |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Tampoco es que me aclare mucho, solo voy a quitar a Pepe ![]() Yo con la defensa rara del Madrid y la situación actual, me veo a Mourinho sacando a Higuaín de titular la verdad... Ahora bien, a lo que al final no ha habido huevos es a meter a Ifrán de la Real... ![]() Edito: Y tampoco he fichado a Higuaín, a lo que me refería es que tiene pinta de que sacará de nuevo a Adán y a toda la caca que tenga por ahí... Editado por Peke y Pekes!!! 04-01-2013 14:33 Adan+carvalho+essien de lateral OMG!!!! ![]() |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Tampoco es que me aclare mucho, solo voy a quitar a Pepe ![]() Yo con la defensa rara del Madrid y la situación actual, me veo a Mourinho sacando a Higuaín de titular la verdad... Ahora bien, a lo que al final no ha habido huevos es a meter a Ifrán de la Real... ![]() Edito: Y tampoco he fichado a Higuaín, a lo que me refería es que tiene pinta de que sacará de nuevo a Adán y a toda la caca que tenga por ahí... Editado por Peke y Pekes!!! 04-01-2013 14:33 Adan+carvalho+essien de lateral OMG!!!! ![]() Es que otro que me planteé, pero que tampoco hay huevos, es Griezzman... veo muy probable que le rompan la línea de defensa al Madrid porque esa gente no ha jugado junta nunca... y Grezzman y la velocidad y el desborde y tal... Me han dado muchas ganas... |
04/01/2013 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Tampoco es que me aclare mucho, solo voy a quitar a Pepe ![]() Yo con la defensa rara del Madrid y la situación actual, me veo a Mourinho sacando a Higuaín de titular la verdad... Ahora bien, a lo que al final no ha habido huevos es a meter a Ifrán de la Real... ![]() Edito: Y tampoco he fichado a Higuaín, a lo que me refería es que tiene pinta de que sacará de nuevo a Adán y a toda la caca que tenga por ahí... Editado por Peke y Pekes!!! 04-01-2013 14:33 Adan+carvalho+essien de lateral OMG!!!! ![]() Es que otro que me planteé, pero que tampoco hay huevos, es Griezzman... veo muy probable que le rompan la línea de defensa al Madrid porque esa gente no ha jugado junta nunca... y Grezzman y la velocidad y el desborde y tal... Me han dado muchas ganas... En el bernabeu y lo buena que es la real fuera de casa....... Es un 1 fijo xD Otra cosa sera en pamplona.............. |
04/01/2013 14:38 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No creo que vayan más allá de estabilizar esta Beta y que las estadísticas sean muy muy parecidas a las del actual simu... Ojalá se arreglasen las cosas como se debe pero no creo, ni de coña vamos... El simulador no vende balones, lo hacen para que la gente crea que se va a tocar algo, que va a ser que no, política empresarial en previsión de espantada cuando anuncien las "mejoras". |
04/01/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||