Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
dios menuda falsedad lo de las estadisticas espero q eso lo arreglen tambien
vamos me dejo llevar por ellas y el q no ve el partido parece q el mi rival me bailo hoy ¬¬
q desastre jajajaaj

No nos engañemos tampoco Segita... no creo que de buenas a primeras, sólo por haber mostrado buenas intenciones, se pongan de tal forma con el simu, que arreglen el tema de las estadísticas...

No creo que vayan más allá de estabilizar esta Beta y que las estadísticas sean muy muy parecidas a las del actual simu... Ojalá se arreglasen las cosas como se debe pero no creo, ni de coña vamos...

Que no paren de arreglar durante un tiempo y con esa constancia que arreglen muchas cosas. Es mi deseo

He pasado tu partido, a ver qué le ven.

el mio? eso eso y q vean sobre todo en la segunda mitad la jarta de ocasiones en las q se va solo mi mi o md y se le cruza el delantero y se la pasa pitando fuera de juego ¬¬ asi he perdido hoy como 5-6 ocasiones de gol ^^

No sega el tuyo no
04/01/2013 14:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
Yo creo lo de ober.

Es un modo de tapar la cocina

Aun asi, esperemos acontecimientos k se que hay gente k ha peleado pa ello....

Cuando te contrate U-Play.

Cuando me contraten dice jajajajajajajajajajajajajajajaja
04/01/2013 14:46
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
vamos me dejo llevar por ellas y el q no ve el partido parece q el mi rival me bailo hoy ¬¬
q desastre jajajaaj

No nos engañemos tampoco Segita... no creo que de buenas a primeras, sólo por haber mostrado buenas intenciones, se pongan de tal forma con el simu, que arreglen el tema de las estadísticas...

No creo que vayan más allá de estabilizar esta Beta y que las estadísticas sean muy muy parecidas a las del actual simu... Ojalá se arreglasen las cosas como se debe pero no creo, ni de coña vamos...

Que no paren de arreglar durante un tiempo y con esa constancia que arreglen muchas cosas. Es mi deseo

el mio? eso eso y q vean sobre todo en la segunda mitad la jarta de ocasiones en las q se va solo mi mi o md y se le cruza el delantero y se la pasa pitando fuera de juego ¬¬ asi he perdido hoy como 5-6 ocasiones de gol ^^

No mi maravilloso 0-0 con parón desde el 30´...

Kanooooooooooooooon... tú no digas na Que el empate contra el 2º no me venía nada mal! (es coña, como si quieren poner 0-5 con dos Güeborracos!!!) _P
04/01/2013 14:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Si no tocan el simulador, malo; si lo tocan, peor. En fin. 04/01/2013 14:49
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ok Peke, lo pasé para ver si con "el arreglo" del beta dan con tu problema. 04/01/2013 14:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
q desastre jajajaaj

No sega el tuyo no

si supongo q los q estaran ahora mirando son los beta
04/01/2013 14:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Si no tocan el simulador, malo; si lo tocan, peor. En fin.

No, por mí que lo toquen. Y poco a poco como tú dices. Ojalá no pierdan fuerza, ganas, ni costumbre de trabajar desde la beta...

Pero debemos tener claro lo que hay... nada se va a arreglar por arte de magia de esta tempo a la siguiente. Yo tengo claro que seguirá habiendo partidos en los que los MEDIOS se la pasen al DLC en clamoroso FJ. Y en aquellos en que no exista esto, pasará otra cosa rara/mala... Que es lo que venimos viviendo Kanon, sin más. No es ánimo de criticar, es simplemente que es muy difícil que suceda algo verdaderamente genial.

Y reitero, que ojalá no pierdan la costumbre de ir arreglando desde el beta, fomentándolo más la participación de los usuarios... mejorando.. que es lo que quieres tú, yo... todos...
04/01/2013 14:52
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Si no tocan el simulador, malo; si lo tocan, peor. En fin.

Ains kanon ains. La culpa ees diego k me mete sus batallitas en la cabeza

Tu sabes si se han leido mi post sobre el simu o no?
04/01/2013 14:53
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Ok Peke, lo pasé para ver si con "el arreglo" del beta dan con tu problema.

Es verdad que hay un punto en el que meto a todos los defensas en el punto de penalti... (lo veo lógico pues prácticamente todos mis rivales juegan por el centro con un solo DLC)... y ahí es donde se ha parado... que si ves la maraña es un descojoncio...
04/01/2013 14:54
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y reitero, que ojalá no pierdan la costumbre de ir arreglando desde el beta, fomentándolo más la participación de los usuarios... mejorando.. que es lo que quieres tú, yo... todos...

Yo espero k los malos resultados de ayer no afecten y sigan intentando mejorarlo pero kanon entiendeme k tanta rapidez en implantar al beta pienso k se debe a que quieren tapar la cocina.

Por otro lado ya sabes k cuando tenga internet me pongo manos a la obra pa ayudar de verdad
04/01/2013 14:55

Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 513
159