Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Que malos son mis defensas sin muro 04/01/2013 15:11
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Yo entiendo que con el catering pueden querer tapar bocas y tal. Pero es que también podían pasar y dejar que se hunda como tanto se ha vaticinado. La opción tomada ha sido tocar y aun así, las críticas siguen. Y si aciertan y corrigen las habrá igualmente. Eso es lo que me molesta, que hagan lo que hagan estará mal.

Soy muy corporativista

Perdona Kanon es que es muy malo, la dejadez es tal que lo nuevo no supera a lo viejo, están los mismos bugs o peores y cada vez hay mas con lo cual se confirma que les da igual, que no vendan la moto o que se la vendan a los ilusos.

Lo bueno es que esté la posibilidad de trastear en el beta.
04/01/2013 15:12
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
Para los k os habeis comido partidos en beta, siguen apareciendo los saques de falta con 2 jugadores?

En mi partido hubo solo uno así. Quizá dos.

Pues si los hay, o sigue el PFJ o hay algun parche.........

Yo quitaria los autosaques de falta de raiz y entonces se terminaria el problema

Eso si tu teoría de que es por eso es cierta.
04/01/2013 15:13
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Si no tocan el simulador, malo; si lo tocan, peor. En fin.

Eso es constancia. Hagan lo que hagan siempre está mal. Se parecen a los municipales

Lo que no quita para que se planteen un arreglo en condiciones o un nuevo simulador o aquello que técnicamente sea knecesario
04/01/2013 15:15
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
Para los k os habeis comido partidos en beta, siguen apareciendo los saques de falta con 2 jugadores?

En mi partido hubo solo uno así. Quizá dos.

Pues si los hay, o sigue el PFJ o hay algun parche.........

Yo quitaria los autosaques de falta de raiz y entonces se terminaria el problema

Eso si tu teoría de que es por eso es cierta.

Mi teoria es cierta ^^
04/01/2013 15:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Que malos son mis defensas sin muro

Tu eres el malo!
04/01/2013 15:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:

Eso es constancia. Hagan lo que hagan siempre está mal. Se parecen a los municipales

Lo que no quita para que se planteen un arreglo en condiciones o un nuevo simulador o aquello que técnicamente sea knecesario

Hombre, en el caso de los municipales es verdad
04/01/2013 15:17
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:

Hombre, en el caso de los municipales es verdad

Sip..
04/01/2013 15:18
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Yo entiendo que con el catering pueden querer tapar bocas y tal. Pero es que también podían pasar y dejar que se hunda como tanto se ha vaticinado. La opción tomada ha sido tocar y aun así, las críticas siguen. Y si aciertan y corrigen las habrá igualmente. Eso es lo que me molesta, que hagan lo que hagan estará mal.

Soy muy corporativista

Perdona Kanon es que es muy malo, la dejadez es tal que lo nuevo no supera a lo viejo, están los mismos bugs o peores y cada vez hay mas con lo cual se confirma que les da igual, que no vendan la moto o que se la vendan a los ilusos.

Lo bueno es que esté la posibilidad de trastear en el beta.

Que si, que me lo creo
04/01/2013 15:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
El martes creo que vuelvo a Fenómenos y he visto que hará un cameo el Segura 04/01/2013 16:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 513
161