Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que malos son mis defensas sin muro ![]() |
04/01/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Yo entiendo que con el catering pueden querer tapar bocas y tal. Pero es que también podían pasar y dejar que se hunda como tanto se ha vaticinado. La opción tomada ha sido tocar y aun así, las críticas siguen. Y si aciertan y corrigen las habrá igualmente. Eso es lo que me molesta, que hagan lo que hagan estará mal. Soy muy corporativista ![]() Perdona Kanon es que es muy malo, la dejadez es tal que lo nuevo no supera a lo viejo, están los mismos bugs o peores y cada vez hay mas con lo cual se confirma que les da igual, que no vendan la moto o que se la vendan a los ilusos. Lo bueno es que esté la posibilidad de trastear en el beta. |
04/01/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Para los k os habeis comido partidos en beta, siguen apareciendo los saques de falta con 2 jugadores? En mi partido hubo solo uno así. Quizá dos. Pues si los hay, o sigue el PFJ o hay algun parche......... Yo quitaria los autosaques de falta de raiz y entonces se terminaria el problema Eso si tu teoría de que es por eso es cierta. |
04/01/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Si no tocan el simulador, malo; si lo tocan, peor. En fin. Eso es constancia. Hagan lo que hagan siempre está mal. Se parecen a los municipales ![]() Lo que no quita para que se planteen un arreglo en condiciones o un nuevo simulador o aquello que técnicamente sea knecesario |
04/01/2013 15:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Para los k os habeis comido partidos en beta, siguen apareciendo los saques de falta con 2 jugadores? En mi partido hubo solo uno así. Quizá dos. Pues si los hay, o sigue el PFJ o hay algun parche......... Yo quitaria los autosaques de falta de raiz y entonces se terminaria el problema Eso si tu teoría de que es por eso es cierta. Mi teoria es cierta ^^ |
04/01/2013 15:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Que malos son mis defensas sin muro ![]() Tu eres el malo! ![]() |
04/01/2013 15:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Si no tocan el simulador, malo; si lo tocan, peor. En fin. Eso es constancia. Hagan lo que hagan siempre está mal. Se parecen a los municipales ![]() Lo que no quita para que se planteen un arreglo en condiciones o un nuevo simulador o aquello que técnicamente sea knecesario Hombre, en el caso de los municipales es verdad ![]() |
04/01/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Si no tocan el simulador, malo; si lo tocan, peor. En fin. Eso es constancia. Hagan lo que hagan siempre está mal. Se parecen a los municipales ![]() Lo que no quita para que se planteen un arreglo en condiciones o un nuevo simulador o aquello que técnicamente sea knecesario Hombre, en el caso de los municipales es verdad ![]() Sip.. |
04/01/2013 15:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Yo entiendo que con el catering pueden querer tapar bocas y tal. Pero es que también podían pasar y dejar que se hunda como tanto se ha vaticinado. La opción tomada ha sido tocar y aun así, las críticas siguen. Y si aciertan y corrigen las habrá igualmente. Eso es lo que me molesta, que hagan lo que hagan estará mal. Soy muy corporativista ![]() Perdona Kanon es que es muy malo, la dejadez es tal que lo nuevo no supera a lo viejo, están los mismos bugs o peores y cada vez hay mas con lo cual se confirma que les da igual, que no vendan la moto o que se la vendan a los ilusos. Lo bueno es que esté la posibilidad de trastear en el beta. Que si, que me lo creo ![]() |
04/01/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
El martes creo que vuelvo a Fenómenos y he visto que hará un cameo el Segura![]() |
04/01/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||