Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: El martes creo que vuelvo a Fenómenos y he visto que hará un cameo el Segura ![]() Habrá que verlo. A mí se me pasó Cuéntame anoche. En esa también tengo que salir de camarero, de reportero y de putero pero no se cuando, si me entero os aviso para que no la veais ![]() Oks, yo la veré igual ![]() |
04/01/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Jodo! Dónde coño es esto? En Gran Hotel, me tiro toda una escena encima de un cadaver llorando ![]() ![]() Jajajajaja ![]() Yo lo veré!!! |
04/01/2013 16:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Jodo! Dónde coño es esto? En Gran Hotel, me tiro toda una escena encima de un cadaver llorando ![]() ![]() Jajajajaja ![]() Yo lo veré!!! Avisad cuando salga! |
04/01/2013 16:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Confirmado, el martes Fenómenos yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 04/01/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
La pena ha sido que en Falcon solo sacaron la escena que hice de doble del asesino, lógicamente no se me ve la cara, solo las manos pillando la tarjeta de la habitación del hotel y andando camino del ascensor para perpetrar el homicidio![]() |
04/01/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Jodo! Dónde coño es esto? En Gran Hotel, me tiro toda una escena encima de un cadaver llorando ![]() ![]() Jajajajaja ![]() Yo lo veré!!! Avisad cuando salga! Eso, avisad cuando salga ![]() |
04/01/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: La pena ha sido que en Falcon solo sacaron la escena que hice de doble del asesino, lógicamente no se me ve la cara, solo las manos pillando la tarjeta de la habitación del hotel y andando camino del ascensor para perpetrar el homicidio ![]() Y para eso hacia falta un doble?, ![]() |
04/01/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bua, bua, bua, niniiooooooo Vaya partidazo se marcaron mis coleguitas... de lo mejor que me he visto en toda la historia del simu MO brutal Lástima que los demas resultados no acompañaron del todo, pero bueno, dependo de mi. Mi calendario es: 17º Está a 9 a falta de 12 por repartir... lo tiene casi imposible pero imagino que irá a tope y me lo pondrá chungo- 11º El que ahora está justo detrás de mi. Viejo conocido mio, se me suele dar bastante mal, no cuento con esos puntos, firmaba un empate. Se la juega a tope, igual que yo. 5º Tambien "de toda la vida" en segunda. Suele hacer buenas temporadas, siempre peleando el ascenso, pero se me suele dar bien. 3º Mi tocayo, si ganaba hoy me lo dejaba mas facil... me suele apalizar en los partidos con esos delanteros que tiene. No es un buen calendario, pero a ver... la clave seria ganar los dos próximos y ver si los demas resultados acompañan, no me gustaría jugarmela a los dos últimos |
04/01/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: La pena ha sido que en Falcon solo sacaron la escena que hice de doble del asesino, lógicamente no se me ve la cara, solo las manos pillando la tarjeta de la habitación del hotel y andando camino del ascensor para perpetrar el homicidio ![]() Y para eso hacia falta un doble?, ![]() Es que todavía no sabían el actor que iba a hacer de asesino y como yo valgo pa to pues eso elegido a dedo, aunque me pagaron lo mismo, pringaillo ![]() ![]() |
04/01/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Tu tocayo dice xDDDDD Cuidado k no se fiche un dlc torpedo k en esas fechas es muy comun ![]() |
04/01/2013 17:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||