| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
|---|---|---|
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Vamos ahí, Juan!! Dale fuerte!!! 10-2 se considera fuerte? jajaja No había rival: ni energía, ni táctica ni na de na Además pincha el 2º, vamooos! Ojito a la jugadita jujujju: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48745476&accion=simul&turno=33000 You're simply the best. Cada día nos dejas un tiki taka gol. |
18/12/2012 08:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
buenos dias! | 18/12/2012 08:27 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: kanon se marca unos premios en privada de lujo Po zí. De momento he sido el único con premio en las tres eliminatorias, y ya me he llevado los anteriores |
18/12/2012 08:27 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ! ENORME EL CAPÍTULO XVI DE LA 2ª TEMPO DE FRINGE! PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFRIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA TREMENDA CUANDO EN EL OTRO LADO EL PROTA DE LA RECIÉN ESTRENADA EN 1985, REGRESO AL FUTURO ES ERIC STOLTZ!!!! JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ Editado por Peke y Pekes!!! 18-12-2012 00:19 Jejeje, qué friki. si te gustó ese detalle, ya verás el cameo del capítulo 10 de la tercera Por cierto, el 11 de la segunda pertenece a la primera, supongo que lo habrás investigado, pero lo metieron ahí de relleno. ¿Nadie quiere saber lo que yo quiero contar del último capítulo emitido? Os aseguro que no desvelo nada |
18/12/2012 08:29 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ! ENORME EL CAPÍTULO XVI DE LA 2ª TEMPO DE FRINGE! PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFRIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA TREMENDA CUANDO EN EL OTRO LADO EL PROTA DE LA RECIÉN ESTRENADA EN 1985, REGRESO AL FUTURO ES ERIC STOLTZ!!!! JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ Editado por Peke y Pekes!!! 18-12-2012 00:19 Jejeje, qué friki. si te gustó ese detalle, ya verás el cameo del capítulo 10 de la tercera Por cierto, el 11 de la segunda pertenece a la primera, supongo que lo habrás investigado, pero lo metieron ahí de relleno. ¿Nadie quiere saber lo que yo quiero contar del último capítulo emitido? Os aseguro que no desvelo nada yo solo e visto hasta la 4º temp, cuando acabe la 5º me la miraré del tirón. |
18/12/2012 08:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias a todos, ayer repase el lomo jugando a lo titio, VAMOSSSSSS, parece que espabilan algo mis jugadores |
18/12/2012 08:44 |
| 牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias paquetes!!!! | 18/12/2012 08:52 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: yo solo e visto hasta la 4º temp, cuando acabe la 5º me la miraré del tirón. Y en español |
18/12/2012 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas, ¿me echásteis de menos ayer? Buenos días! Hoy juego contra Vip y mi entrenador me comenta que debería estudiar a mi oponente..... qué está pasando Kanon? |
18/12/2012 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Resumen de mi partido de ayer: 2-2 1 Autogol 2 lesiones Soy gafe o lerder? Acepto sugerencias |
18/12/2012 09:16 |
| - Div/Gr | ||