Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Yo he ganado 4-1 pero los sigo teniendo pegados!! Suerte para la próxima, Óscar ![]() Ober, abusón Haz como yo, corre mas ![]() No creas que no lo intento, pero ten en cuenta que soy un paquete...jajaja |
17/12/2012 22:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Diegay, MP!!!! | 17/12/2012 23:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Diegay!!!! +1 |
17/12/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La opción de permitir a los profesores llevar armas -que ya es una realidad en algunos colegios de Texas- fue recuperada este lunes por el representante estatal de Oregón Dennis Richardson (republicano), quien, durante una entrevista con la cadena CNN, reivindicó el derecho de los profesores a portar armas. "Si yo hubiese sido maestro en el colegio de Newtown y el distrito no me hubiese prohibido llevar armas a clase, la mayoría de los niños seguirían vivos y el tirador estaría muerto, pero no por haberse suicidado", aseguró Richardson. Los useños carecen de sentido para mi |
18/12/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: La opción de permitir a los profesores llevar armas -que ya es una realidad en algunos colegios de Texas- fue recuperada este lunes por el representante estatal de Oregón Dennis Richardson (republicano), quien, durante una entrevista con la cadena CNN, reivindicó el derecho de los profesores a portar armas. "Si yo hubiese sido maestro en el colegio de Newtown y el distrito no me hubiese prohibido llevar armas a clase, la mayoría de los niños seguirían vivos y el tirador estaría muerto, pero no por haberse suicidado", aseguró Richardson. Los useños carecen de sentido para mi A mí me gustó mucho aquella de Bush hijo, la de, dicho pronto y mal, quemar los bosques para que no haya más incendios. Con dos cojones ![]() |
18/12/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: La opción de permitir a los profesores llevar armas -que ya es una realidad en algunos colegios de Texas- fue recuperada este lunes por el representante estatal de Oregón Dennis Richardson (republicano), quien, durante una entrevista con la cadena CNN, reivindicó el derecho de los profesores a portar armas. "Si yo hubiese sido maestro en el colegio de Newtown y el distrito no me hubiese prohibido llevar armas a clase, la mayoría de los niños seguirían vivos y el tirador estaría muerto, pero no por haberse suicidado", aseguró Richardson. Los useños carecen de sentido para mi A mí me gustó mucho aquella de Bush hijo, la de, dicho pronto y mal, quemar los bosques para que no haya más incendios. Con dos cojones ![]() Eso es lo que se hace aqui... |
18/12/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: La opción de permitir a los profesores llevar armas -que ya es una realidad en algunos colegios de Texas- fue recuperada este lunes por el representante estatal de Oregón Dennis Richardson (republicano), quien, durante una entrevista con la cadena CNN, reivindicó el derecho de los profesores a portar armas. "Si yo hubiese sido maestro en el colegio de Newtown y el distrito no me hubiese prohibido llevar armas a clase, la mayoría de los niños seguirían vivos y el tirador estaría muerto, pero no por haberse suicidado", aseguró Richardson. Los useños carecen de sentido para mi A mí me gustó mucho aquella de Bush hijo, la de, dicho pronto y mal, quemar los bosques para que no haya más incendios. Con dos cojones ![]() Eso es lo que se hace aqui... No jodas hombre, una cosa es hacer cortafuegos y tal, o quemar zonas de matorral... y otra "quemar bosques" jajaja |
18/12/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: La opción de permitir a los profesores llevar armas -que ya es una realidad en algunos colegios de Texas- fue recuperada este lunes por el representante estatal de Oregón Dennis Richardson (republicano), quien, durante una entrevista con la cadena CNN, reivindicó el derecho de los profesores a portar armas. "Si yo hubiese sido maestro en el colegio de Newtown y el distrito no me hubiese prohibido llevar armas a clase, la mayoría de los niños seguirían vivos y el tirador estaría muerto, pero no por haberse suicidado", aseguró Richardson. Los useños carecen de sentido para mi A mí me gustó mucho aquella de Bush hijo, la de, dicho pronto y mal, quemar los bosques para que no haya más incendios. Con dos cojones ![]() Eso es lo que se hace aqui... No jodas hombre, una cosa es hacer cortafuegos y tal, o quemar zonas de matorral... y otra "quemar bosques" jajaja Alli hay bosques que ocupan lo que toda la península ibérica... De hecho,USA, Australia y otros paises eran muy criticados por su política de "Laissez faire" total con el tema de los bosques... es decir, no hacian NADA con ellos, ni los limpiaban ni nada, curso natural. Es una política que hace que cuando hay un incendio, se lie parda (acordaos de los de australia no hace mucho que quemaron el equivalente a 2 o 3 españas o asi...) |
18/12/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
ya soy un pelin mas rico ![]() |
18/12/2012 00:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Era talarlos: http://www.tierramerica.net/2002/0901/noticias1.shtml Lo que sigue sin parecerme una solución adecuada ![]() |
18/12/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||