Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
kanon se marca unos premios en privada de lujo ![]() |
18/12/2012 00:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Era talarlos: http://www.tierramerica.net/2002/0901/noticias1.shtml Lo que sigue sin parecerme una solución adecuada ![]() Ajjajajaj eso si que suena mas basto xD Te digo que hace no mucho tuve una conversación con mi madre sobre este tema (imparte en lo que era Forestales, ahora unido con montes) |
18/12/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ! ENORME EL CAPÍTULO XVI DE LA 2ª TEMPO DE FRINGE! PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFRIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA TREMENDA CUANDO EN EL OTRO LADO EL PROTA DE LA RECIÉN ESTRENADA EN 1985, REGRESO AL FUTURO ES ERIC STOLTZ!!!! JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ Editado por Peke y Pekes!!! 18-12-2012 00:19 |
18/12/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
peke, no mayusculas. gracias ![]() |
18/12/2012 00:19 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: peke, no mayusculas. gracias ![]() Opositeitor ![]() |
18/12/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: peke, no mayusculas. gracias ![]() Opositeitor ![]() Piqueitor. Es lo que se hace unas horas antes de cargarse a grusinho's ![]() |
18/12/2012 00:22 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Era talarlos: http://www.tierramerica.net/2002/0901/noticias1.shtml Lo que sigue sin parecerme una solución adecuada ![]() Ajjajajaj eso si que suena mas basto xD Te digo que hace no mucho tuve una conversación con mi madre sobre este tema (imparte en lo que era Forestales, ahora unido con montes) Nah, si es lo de siempre, que chocan los intereses de las madereras con la administración, ecologistas, gente de bien, de mal y de todo lo contrario. O sea, a llevar armas al cole y al que se ponga chulo lo baleo ![]() ![]() |
18/12/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Era talarlos: http://www.tierramerica.net/2002/0901/noticias1.shtml Lo que sigue sin parecerme una solución adecuada ![]() Ajjajajaj eso si que suena mas basto xD Te digo que hace no mucho tuve una conversación con mi madre sobre este tema (imparte en lo que era Forestales, ahora unido con montes) Nah, si es lo de siempre, que chocan los intereses de las madereras con la administración, ecologistas, gente de bien, de mal y de todo lo contrario. O sea, a llevar armas al cole y al que se ponga chulo lo baleo ![]() ![]() Y en este caso es que nadie sabe con certeza que es lo mejor.... no existe una solución óptima |
18/12/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Y en este caso es que nadie sabe con certeza que es lo mejor.... no existe una solución óptima En las armas, o en los bosques? o en los dos? ![]() Las armas allí... yo qué sé, es como si quitas aquí las cañas y el tapeo, están tan en la cultura... Y los bosques, pues planes a largo plazo de explotación y conservación, que no dejarán a nadie contento y que no se llevarán a cabo si no es por la fuerza. Lo dicho, this is straiker, o no ![]() |
18/12/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Y en este caso es que nadie sabe con certeza que es lo mejor.... no existe una solución óptima En las armas, o en los bosques? o en los dos? ![]() Las armas allí... yo qué sé, es como si quitas aquí las cañas y el tapeo, están tan en la cultura... Y los bosques, pues planes a largo plazo de explotación y conservación, que no dejarán a nadie contento y que no se llevarán a cabo si no es por la fuerza. Lo dicho, this is straiker, o no ![]() Bosques Lo de armas desde aqui se ve tan de cajón... aparte de que en general aqui no nos gustan como alli, es que coño, un tonto puede ser muy tonto, pero a puño limpio es dificil matar a uno como para matar a 28... |
18/12/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||