Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas, ¿me echásteis de menos ayer? Buenos días! Hoy juego contra Vip y mi entrenador me comenta que debería estudiar a mi oponente..... qué está pasando Kanon? Estudialá de lejos, que nos conocemos ![]() |
18/12/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Resumen de mi partido de ayer: 2-2 1 Autogol 2 lesiones Soy gafe o lerder? Acepto sugerencias ![]() Gafe xD Hay que hacer como yo: aplastar al rival al principio (0-3 en 16'), autoexpulsar a un jugador tuyo (mi MDF en el 50'), que te empaten y luego vas con lo poquito que te queda y ganas por lo del principio xD |
18/12/2012 09:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas, ¿me echásteis de menos ayer? Buenos días! Hoy juego contra Vip y mi entrenador me comenta que debería estudiar a mi oponente..... qué está pasando Kanon? Estudialá de lejos, que nos conocemos ![]() Augusto es mas del negro con palote ![]() ![]() ![]() |
18/12/2012 09:20 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas, ¿me echásteis de menos ayer? Buenos días! Hoy juego contra Vip y mi entrenador me comenta que debería estudiar a mi oponente..... qué está pasando Kanon? Estudialá de lejos, que nos conocemos ![]() Yo por eso he preguntado primero ![]() |
18/12/2012 09:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas, ¿me echásteis de menos ayer? Buenos días! Hoy juego contra Vip y mi entrenador me comenta que debería estudiar a mi oponente..... qué está pasando Kanon? Estudialá de lejos, que nos conocemos ![]() Augusto es mas del negro con palote ![]() ![]() ![]() Es mi talismán ![]() |
18/12/2012 09:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas, ¿me echásteis de menos ayer? Buenos días! Hoy juego contra Vip y mi entrenador me comenta que debería estudiar a mi oponente..... qué está pasando Kanon? Estudialá de lejos, que nos conocemos ![]() Jajajajaja.....te diría que con AUGUSTOhc estará en buena manos, pero me da que no te quedarías tranquilo. Buenos días. Por cierto, MO 37/14 progre 82 a subasta |
18/12/2012 09:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Resumen de mi partido de ayer: 2-2 1 Autogol 2 lesiones Soy gafe o lerder? Acepto sugerencias ![]() Gafe xD Hay que hacer como yo: aplastar al rival al principio (0-3 en 16'), autoexpulsar a un jugador tuyo (mi MDF en el 50'), que te empaten y luego vas con lo poquito que te queda y ganas por lo del principio xD Yo no he comentado el mío. Victoria 7-4 frente al cuarto, con lo que lo alejo lo bastante como para permitirme un par de pinchazos. Ahora a ver si el miércoles hago lo propio con el segundo y en unas semanas, con el tercero. ¿Qué funciona mejor, extremos, dlcs o dls? Ayer: 2 goles del ED, 2 del DLC y 2 del DLD ![]() |
18/12/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas, ¿me echásteis de menos ayer? Buenos días! Hoy juego contra Vip y mi entrenador me comenta que debería estudiar a mi oponente..... qué está pasando Kanon? Estudialá de lejos, que nos conocemos ![]() Augusto es mas del negro con palote ![]() ![]() ![]() Fíate de la Virgen y no corras, que verás cómo te va a ir "P |
18/12/2012 09:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Resumen de mi partido de ayer: 2-2 1 Autogol 2 lesiones Soy gafe o lerder? Acepto sugerencias ![]() Gafe xD Hay que hacer como yo: aplastar al rival al principio (0-3 en 16'), autoexpulsar a un jugador tuyo (mi MDF en el 50'), que te empaten y luego vas con lo poquito que te queda y ganas por lo del principio xD Yo no he comentado el mío. Victoria 7-4 frente al cuarto, con lo que lo alejo lo bastante como para permitirme un par de pinchazos. Ahora a ver si el miércoles hago lo propio con el segundo y en unas semanas, con el tercero. ¿Qué funciona mejor, extremos, dlcs o dls? Ayer: 2 goles del ED, 2 del DLC y 2 del DLD ![]() Yo gane de milagro al final puesto que en la 2a parte con 10 no hice nada y mis defensas seguian con la segada... Pero son tres puntos muy importantes y ganando el miercoles llegaré mass tranquilo al duelazo del viernes (sin olvidar el partidazo del jueves ![]() |
18/12/2012 09:34 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48772822&accion=simul&turno=1227 Quien quiera echarse unas risas con este gol, que lo haga.....como puedes ganar empezando con esto en el minuto 3..... |
18/12/2012 09:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||