Go to page 1 ... 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326 ... 741
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Ah, se me olvidaba

Cuando acabe el fantástico MDF 88% de 14 ñitos de hoy... me ha salido un MO 93%!!!

Lastima 15 años... puje it!

Puto Diego
16/12/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Yo a Mourinho no lo quería desde antes de venir. Tengo muchos amigos, incluídos del Barcelona, que lo saben. Así no me pueden llamar oportunista. Y no entiendo a los acérrimos que lo defienden.

de los pocos q escapan tu si sabes ser fiel a los principios jajajaja..es q me parece increible q haya gente q siga a ese tio
16/12/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Ah, se me olvidaba

Cuando acabe el fantástico MDF 88% de 14 ñitos de hoy... me ha salido un MO 93%!!!

Joder... dopping en tus escuelas...

Ese MO, a pesar de 15 años, me puede interesar Diegachón, no se te olvide recordármelo vale¿?
16/12/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Ah, se me olvidaba

yo pujaria peeeeeero... 25 players

aunke si sigue tan bajo quizas me anime

Editado por IF 16-12-2012 12:30
16/12/2012 12:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
Yo a Mourinho no lo quería desde antes de venir. Tengo muchos amigos, incluídos del Barcelona, que lo saben. Así no me pueden llamar oportunista. Y no entiendo a los acérrimos que lo defienden.

de los pocos q escapan tu si sabes ser fiel a los principios jajajaja..es q me parece increible q haya gente q siga a ese tio

Como ovejas. En algunas discusiones, se me quitan las ganas de ser del Madrid viendo como lo defienden.
16/12/2012 12:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo te pillaba el MO, pero seguro que lo has superhipermeganunciado y saldrá carísimo. 16/12/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:

La gente que está muy metida en el fútbol, que no es poca, ha visto que Mourinho ha dado más resultados que Pellegrini. Parece como si antes de Pellegrini el Madrid no hubiese existido.

Quiero decir con esto que la campaña de descrédito al chileno fue tal, que parece que el Madrid antes jamás hubiese ganado nada en la etapa del fatídido Ladrón Calderón. Cosa que no fue así... el Madrid ganó una par de ligas gracias a jugadores de la talla de un jovencísimo Higuaín o un irregularísimo Reyes.

Pero se ha vendido que Mourinho es el único que podía contra este Barça... y mucha mucha mucha mucha gente ha caído... y mucha mucha mucha gente seguirá cayendo porque el pueblo, las masas y demás... es manejable... lo defienden a muerte hasta que se venda otra cosa.
16/12/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Diego, que poco te enrollas.... antes molabas 16/12/2012 12:32
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:

Como ovejas. En algunas discusiones, se me quitan las ganas de ser del Madrid viendo como lo defienden.

Tantas veces me he sentido así con el ATM... por eso soy tan crítico, porque odio a los incondicionales del estilo..."JODERRRRR, QUÉ HUEVOS TIENE!!! ES EL MEJOR!!! ESO ERA ROJA INJUSTA QUÉ PENA QUE NO LE HAYA PISADO LA CABEZA!!! EL ÚNICO CON HUEVOS DE ESTE EQUIPO!!!!"

Esto, tal que así, lo he vivido, por ejemplo, con Óscar Mena, al que en el Calderón se le trataba como si fuese la hostia... y yo lo único que veía era a un pollo sin cabeza hacer entradas sin ton ni son...
16/12/2012 12:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:

La gente que está muy metida en el fútbol, que no es poca, ha visto que Mourinho ha dado más resultados que Pellegrini. Parece como si antes de Pellegrini el Madrid no hubiese existido.

Quiero decir con esto que la campaña de descrédito al chileno fue tal, que parece que el Madrid antes jamás hubiese ganado nada en la etapa del fatídido Ladrón Calderón. Cosa que no fue así... el Madrid ganó una par de ligas gracias a jugadores de la talla de un jovencísimo Higuaín o un irregularísimo Reyes.

Pero se ha vendido que Mourinho es el único que podía contra este Barça... y mucha mucha mucha mucha gente ha caído... y mucha mucha mucha gente seguirá cayendo porque el pueblo, las masas y demás... es manejable... lo defienden a muerte hasta que se venda otra cosa.

Pelegrini también batió el récord de goles, victorias o puntos en su temporada, no recuerdo cuál fue. Es lo que dices. Y ahora parece que hay algo de campaña, o al menos no de protección, a Mourinho. Supongo que preparando su segurísima salida y que no parezca que era tan bueno como lo habían puesto.
Me encanta que el Málaga vaya tan bien de la mano de Pelegrini, sobre todo después de las declaraciones al respecto de Mourinho
16/12/2012 12:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326 ... 741
323