Go to page 1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 741
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
Yo a Mourinho no lo quería desde antes de venir. Tengo muchos amigos, incluídos del Barcelona, que lo saben. Así no me pueden llamar oportunista. Y no entiendo a los acérrimos que lo defienden.

de los pocos q escapan tu si sabes ser fiel a los principios jajajaja..es q me parece increible q haya gente q siga a ese tio

Como ovejas. En algunas discusiones, se me quitan las ganas de ser del Madrid viendo como lo defienden.

Tantas veces me he sentido así con el ATM... por eso soy tan crítico, porque odio a los incondicionales del estilo..."JODERRRRR, QUÉ HUEVOS TIENE!!! ES EL MEJOR!!! ESO ERA ROJA INJUSTA QUÉ PENA QUE NO LE HAYA PISADO LA CABEZA!!! EL ÚNICO CON HUEVOS DE ESTE EQUIPO!!!!"

Esto, tal que así, lo he vivido, por ejemplo, con Óscar Mena, al que en el Calderón se le trataba como si fuese la hostia... y yo lo único que veía era a un pollo sin cabeza hacer entradas sin ton ni son...

Con dos culés, un colchonero y dos madridistas contándome a mí, hace un par de semanas: "Todavía dirán que le han robado puntos al Madrid o Barcelona los árbitros..." Y salta el otro madridista: "Hombre, al Madrid le han quitado un montón en lo que va de temporada..." En fin.

Me voy a dar una vueltita.
16/12/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
34637 msgs.
Golden Ball
De Mou no diré nada que no haya dicho ya; pero lo que verdaderamente me sorprende es el porqué está tan idolatrado dentro del mundo del fútbol. No sólo sus jugadores (que cabría pensar en el miedo), sino entrenadores, presidentes, exjugadores..... 16/12/2012 12:40
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!

Me meto aquí porque me ha cansado de leer lo del acto de macarrismo de ayer en rueda de prensa y seguís con el tema... Jajajaja

En serio, como dice Kanon, para los buenos Madridistas (los de sentimiento) este tío (será buen entrenador; no se le puede negar) está acabando con el madridismo. Este año, sobre todo, está consiguiendo de que no tenga esa ilusión que tenía antaño por ver al Madrid. Es una cosa rara, pero sinceramente me da bastante vergüenza cuando sale a rueda de prensa, da sus excusas baratas y encima, le ríen la gracias...La pantomima de salir al Bernabéu a las 21:20...¿Esto qué es? Para mi una vergüenza y grande.

No sé, quizá esté demasiado quemado ya, pero lo mejor que nos podría pasar (suena un tanto oportunista) es que se marche
16/12/2012 12:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
Yo a Mourinho no lo quería desde antes de venir. Tengo muchos amigos, incluídos del Barcelona, que lo saben. Así no me pueden llamar oportunista. Y no entiendo a los acérrimos que lo defienden.

de los pocos q escapan tu si sabes ser fiel a los principios jajajaja..es q me parece increible q haya gente q siga a ese tio

La gente que está muy metida en el fútbol, que no es poca, ha visto que Mourinho ha dado más resultados que Pellegrini. Parece como si antes de Pellegrini el Madrid no hubiese existido.

Quiero decir con esto que la campaña de descrédito al chileno fue tal, que parece que el Madrid antes jamás hubiese ganado nada en la etapa del fatídido Ladrón Calderón. Cosa que no fue así... el Madrid ganó una par de ligas gracias a jugadores de la talla de un jovencísimo Higuaín o un irregularísimo Reyes.

Pero se ha vendido que Mourinho es el único que podía contra este Barça... y mucha mucha mucha mucha gente ha caído... y mucha mucha mucha gente seguirá cayendo porque el pueblo, las masas y demás... es manejable... lo defienden a muerte hasta que se venda otra cosa.

Pelegrini también batió el récord de goles, victorias o puntos en su temporada, no recuerdo cuál fue. Es lo que dices. Y ahora parece que hay algo de campaña, o al menos no de protección, a Mourinho. Supongo que preparando su segurísima salida y que no parezca que era tan bueno como lo habían puesto.
Me encanta que el Málaga vaya tan bien de la mano de Pelegrini, sobre todo después de las declaraciones al respecto de Mourinho

+10000...pelle para mi gusto le hubiera dado mas exitos al madrid q los q ha dado mou en 3 años no lo olvidemos...lo de pelle fue q se topo con el mejor barza de la historia
16/12/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
De Mou no diré nada que no haya dicho ya; pero lo que verdaderamente me sorprende es el porqué está tan idolatrado dentro del mundo del fútbol. No sólo sus jugadores (que cabría pensar en el miedo), sino entrenadores, presidentes, exjugadores.....

http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/equipos/real_madrid/1299858561.html
16/12/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
34637 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
De Mou no diré nada que no haya dicho ya; pero lo que verdaderamente me sorprende es el porqué está tan idolatrado dentro del mundo del fútbol. No sólo sus jugadores (que cabría pensar en el miedo), sino entrenadores, presidentes, exjugadores.....

será el único. Diría que se cuentan con los dedos de una mano
16/12/2012 12:45
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:

yo te puedo asegurar y pongo la mano en el fuego q es saliendo el tipejo ese por la puerta cuando se marche del madrid y empezaran a salir miles de verdades a flote...el vesturario del madrid esta loquito por empezar a rajar de ese personaje
16/12/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Pues sí, es verdad. Y es extraño, porque no parece una persona de las que va haciendo amigos por la vida.
Supongo que, hoy en día, el éxito (deportivo, en este caso), lo justifica todo, y así nos va
16/12/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
34637 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:

yo te puedo asegurar y pongo la mano en el fuego q es saliendo el tipejo ese por la puerta cuando se marche del madrid y empezaran a salir miles de verdades a flote...el vesturario del madrid esta loquito por empezar a rajar de ese personaje

Tanto en Inglaterra como en Italia las ha montado iguales o parecidas. Ahora no entrena en esos países. Y, sin embargo, no trascienden nada más que alagos y maravillas
16/12/2012 12:53
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:

Tanto en Inglaterra como en Italia las ha montado iguales o parecidas. Ahora no entrena en esos países. Y, sin embargo, no trascienden nada más que alagos y maravillas

Conmigo hace tiempo que perdió el crédito
16/12/2012 12:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 741
324