Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Y esto decís que lo habéis notado esta temporada, no? O ya venía de antes? desde que en vez de mandar a tomar por saco a los que pillaron buenos empleados pensando que su salario era anual, o les devolvieron el dinero, decuplicaron o así los ingresos por estadio.. hablo de la 2 o 3 semana del juego en abierto xD Epaaaa, que se me pasaba esto... Pues qué raro que nadie dijese nada antes, no? Yo al menos no había leído nada al respecto... EING? Pero qué especie de cosas me estáis contando¿? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=842436 |
16/12/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay un Waki en Talken Ads. Vamos balonásticos ![]() Pues mira que no me carga la página... A mi si! Debo reconocer que me dais envidia... el poder del anillo es muy fuerte... pero voy a intentar seguir así, no me puedo permitir fallar a mis principios. Para la poca dignidad que me queda, no la voy a perder por unos balones! ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Tio si llevamos quejándonos de la inflación de todo, medias, pasta y todo lo demás, hace milenios xD No pero digo solo en el tema taquilla... |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay un Waki en Talken Ads. Vamos balonásticos ![]() Pues mira que no me carga la página... A mi si! a ti te sale todo!!! a mi los de Waki TV me han calado ya.... |
16/12/2012 12:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Y esto decís que lo habéis notado esta temporada, no? O ya venía de antes? desde que en vez de mandar a tomar por saco a los que pillaron buenos empleados pensando que su salario era anual, o les devolvieron el dinero, decuplicaron o así los ingresos por estadio.. hablo de la 2 o 3 semana del juego en abierto xD Epaaaa, que se me pasaba esto... Pues qué raro que nadie dijese nada antes, no? Yo al menos no había leído nada al respecto... EING? Pero qué especie de cosas me estáis contando¿? Tio si llevamos quejándonos de la inflación de todo, medias, pasta y todo lo demás, hace milenios xD Es que creo que he visto algo sin precedentes... ![]() ![]() ![]() |
16/12/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ala habia escrito y se ha borrao! Que cabrones ![]() te han robao hoy? ![]() |
16/12/2012 12:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno lo que habái dicho Autobusaco de los buenos me han puesto hoy... ha defendido muy bien todas mis opciones y no he logrado conectar ninguna jugada realmente clara. De las 5 o 6 con tiros medianamente decentes, he logrado marcar solo 1, pero bueno, me parece bien que sea así y no como este viernes o ayer... Él por su parte no ha tenido más que faltas desde a tomar por saco (hoy, al contrario que estos dos últimos días, repartí cera yo), y una unica jugada aislada que pilló en la salida a mi defensa con un muy buen pase tras una falta y dejó solo a su DLC contra mi portero, al que batió. 1-1 justo, dentro de lo posible al menos. Ataqué yo muchisimo más pero no logré abrirme hueco y el marcó una que debe marcarse en la mayoría de las ocasiones, asi que bien. Además mantengo mi primer puesto por golaverage, aunque me obliga a ganar los dos de la semana que viene o que él pinche para ir a la fase final en buena posicion. Por otro lado... si saben jugar bien los putos jugadores... por qué leñes no lo hacen siempre? es que no entiendo que se marquen esta jugada que ahora os linko y no veas ni una al mes... ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51589462&accion=simul&turno=2350 |
16/12/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo a Mourinho no lo quería desde antes de venir. Tengo muchos amigos, incluídos del Barcelona, que lo saben. Así no me pueden llamar oportunista. Y no entiendo a los acérrimos que lo defienden. | 16/12/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ah, se me olvidaba Cuando acabe el fantástico MDF 88% de 14 ñitos de hoy... me ha salido un MO 93%!!! Lastima 15 años... puje it! |
16/12/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Por otro lado... si saben jugar bien los putos jugadores... por qué leñes no lo hacen siempre? es que no entiendo que se marquen esta jugada que ahora os linko y no veas ni una al mes... ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51589462&accion=simul&turno=2350 No me llames iluso, porque tenga una ilusión... ![]() Diego, a que después de la cagada del Bernabéu ya no crees que el Atleti esté como para hacérselas a 2 manos¿? Si esta noche le untamos la oreja al Barcelona, volverás a pajearte... es síntoma de juventud... ![]() |
16/12/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||