Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 741
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
estoy desatao

voy a comprar unos cromos pa mis niños qe me tienen loco

ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
16/12/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball

y te sorprende viniendo de semejante payaso?
viste el comentario sobre la casi lesion de messi? q se cree q hizo teatro el pedazo de asqueroso fracasado mental este?
y todavia tiene q salir el pintamonas de florentino a decir q al mal nacido este lo han criticado injustamente
dios q aaaaascoooooo
16/12/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

hasta luego
16/12/2012 11:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34637 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

viste el comentario sobre la casi lesion de messi? q se cree q hizo teatro el pedazo de asqueroso fracasado mental este?
y todavia tiene q salir el pintamonas de florentino a decir q al mal nacido este lo han criticado injustamente
dios q aaaaascoooooo

oxigena, oxigena....
16/12/2012 11:56
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
8557 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

dios q aaaaascoooooo

jaajaj +1111
16/12/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:

dios q aaaaascoooooo

oxigena, oxigena....

lo q no se es como aun no le han dado una tollina en madrid....aqui no dura dos dias
16/12/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:

dios q aaaaascoooooo

oxigena, oxigena....

lo q no se es como aun no le han dado una tollina en madrid....aqui no dura dos dias

josé tiene los dias contados ahi. al final de la tempo lo echan/se va. y es una pena porke yo me descojono con sus ruedas de prensa
16/12/2012 12:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:

dios q aaaaascoooooo

oxigena, oxigena....

josé tiene los dias contados ahi. al final de la tempo lo echan/se va. y es una pena porke yo me descojono con sus ruedas de prensa

a mi es q es algo q me puede...y ya no solo oir sus impertinencias si no escuchar como los madridistas le siguen el rollo...patetico y deprimente tio
esta a altura de aida nizar o como se diga....de los mas patetico-lamentable q me he encontrado en un banquillo.
16/12/2012 12:03
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Es un impresentable, pero bueno, yo es que me parto el culo cada vez que dice algo, es mejor que el club de la comedia ajajja Y cuando no está inspirado, llegan el triste o el asesino a echar un cable jajaja Vaya panda!

Cómo van la eliminatorias? IF, queremos un informe!
P.D: Kanon paquetón!
16/12/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo mejor es q se ira de españa con el rabito entre las patas...quedara con la liga a la q fue y no pudo ser ^^ aqui no se regalan los titulos amigo
las champions compradas solo se permiten en otros sitios
16/12/2012 12:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 741
319