| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: JuanMP dijo: Joer, qué personaje! jajaja http://www.marca.com/2012/12/16/futbol/equipos/real_madrid/1355620026.html y te sorprende viniendo de semejante payaso? viste el comentario sobre la casi lesion de messi? q se cree q hizo teatro el pedazo de asqueroso fracasado mental este? y todavia tiene q salir el pintamonas de florentino a decir q al mal nacido este lo han criticado injustamente dios q aaaaascoooooo oxigena, oxigena.... lo q no se es como aun no le han dado una tollina en madrid....aqui no dura dos dias josé tiene los dias contados ahi. al final de la tempo lo echan/se va. y es una pena porke yo me descojono con sus ruedas de prensa a mi es q es algo q me puede...y ya no solo oir sus impertinencias si no escuchar como los madridistas le siguen el rollo...patetico y deprimente tio esta a altura de aida nizar o como se diga....de los mas patetico-lamentable q me he encontrado en un banquillo. solo los muy ciegos le siguen el rollo y no son todos los madridistas yo sus ruedas de prensa me las tomo como han de tomarselas la gente: con humor ^^ |
16/12/2012 12:05 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: estoy desatao voy a comprar unos cromos pa mis niños qe me tienen loco ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! |
16/12/2012 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Cómo van la eliminatorias? IF, queremos un informe! P.D: Kanon paquetón! si quieres mirar uno a uno tu mismo esta noche actualizare el cuadro en el mismo hilo ^^ |
16/12/2012 12:06 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chavales! Pues resulta que he pasado mi eliminatoria... he ganado 1-4 a Chifla después de perder ayer 2-3. Imagino que ayer me salió con más titus que hoy o algo así, porque la merma de mi equipo no era poca... Lo bueno es que mañana me vuelve Grusinho... |
16/12/2012 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: estoy desatao voy a comprar unos cromos pa mis niños qe me tienen loco ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Una marcha dolorosa, sólo se alivia su dolor con un regreso tan bueno |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
la mia ha quedado 3-0 y 1-6..la verdad q no lo tenia claro con trasgus,pero no se q habra pasado | 16/12/2012 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo bueno es que mañana me vuelve Grusinho... vaya chamba |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Cómo van la eliminatorias? IF, queremos un informe! P.D: Kanon paquetón! si quieres mirar uno a uno tu mismo esta noche actualizare el cuadro en el mismo hilo ^^ Vaaaale, pero ya no eres TOP, tío! Yo -inexplicablemente- he palmao con mochilo; así que jugaré contra Supre o jamb. Casi ná! |
16/12/2012 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pues resulta que he pasado mi eliminatoria... he ganado 1-4 a Chifla después de perder ayer 2-3. Imagino que ayer me salió con más titus que hoy o algo así, porque la merma de mi equipo no era poca... era un duelo de paquetes, cuando uno la cagaba el otro mas fue el primer duelo que salió en el sorteo ^^ suerte en la proxima round que ahora no se con quien te toca |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Hay un Waki en Talken Ads. Vamos balonásticos |
| - Div/Gr | ||