Go to page 1 ... 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329 ... 741
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder chavales, gol del Corinthians contra el Chelsea... verás tú cuanto va a durar Rafa Benítez... no le da tiempo ni a la cuesta de Enero...

No lo quieren desde que lo ficharon, aunque sea 10 veces más bueno que Boas y Di Mateo juntos...

Es mejor que ellos... pero 10 veces creo que tampoco... es uno de los entrenadores más dodot que conozco...
16/12/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder chavales, gol del Corinthians contra el Chelsea... verás tú cuanto va a durar Rafa Benítez... no le da tiempo ni a la cuesta de Enero...

No lo quieren desde que lo ficharon, aunque sea 10 veces más bueno que Boas y Di Mateo juntos...

Es mejor que ellos... pero 10 veces creo que tampoco... es uno de los entrenadores más dodot que conozco...

Los otros no eran ni entrenadores...Tampoco creo que sea el mejor entrenador del mercado, pero me refería sobre todo a cómo va a trabajar ese hombre si desde que ha llegado ya querían cargárselo...

PD: En comparación con Di Mateo, 10 no, 20 veces
16/12/2012 13:08
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
Asi que Seguita no?
Metiendose encima con Mou después de llamarme pakete el otro día, ummmm, que ganas juas juas.

es q te vi especialmente contento de ganarme en el beta con tus titus ante mi suplentes por 1-2 jajaj habia q dejar un recadito por tu osadia
jajajajaja

No te jugué con todos mis titus, creo que dije cuando me lo tomo en serio, pero a mi edad la cabeza me falla ya un poco.

Va a estar bien eliminar a gran campeón como tú

16/12/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Los otros no eran ni entrenadores...Tampoco creo que sea el mejor entrenador del mercado, pero me refería sobre todo a cómo va a trabajar ese hombre si desde que ha llegado ya querían cargárselo...

PD: En comparación con Di Mateo, 10 no, 20 veces

En eso estoy de acuerdo, tiene el descrédito de la grada... y eso ayuda poco...

Di Matteo, qué gran jugador... aún recuerdo que me lo fichaba en el FIFA99 de PSX!
16/12/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
34637 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:
Asi que Seguita no?
Metiendose encima con Mou después de llamarme pakete el otro día, ummmm, que ganas juas juas.

es q te vi especialmente contento de ganarme en el beta con tus titus ante mi suplentes por 1-2 jajaj habia q dejar un recadito por tu osadia
jajajajaja

No te jugué con todos mis titus, creo que dije cuando me lo tomo en serio, pero a mi edad la cabeza me falla ya un poco.

bueno, cuanto peloteo ...... .
16/12/2012 13:14
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dios...

Cuando veáis lo que ha fallado Torres en el 85´... joder me da una lástima...
16/12/2012 13:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:
Asi que Seguita no?

jajajajaja

^^ eso eso calentando la eliminatoria jajajaajaja
16/12/2012 13:17
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:
Asi que Seguita no?

jajajajaja

bueno, cuanto peloteo ...... .

A priori lo tengo crudo, pero como dice el refrán:

Árbol que crece torcido, perro que orina de costado.
16/12/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no fueron tus titus?? oh oh

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51604596&accion=alineaciones
16/12/2012 13:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo: