Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Veis extremadamente raro que cuando tenga hijos, si los tengo, les niegue la existencia de los reyes, papa noel y todas esas chuminadas desde el principio? Raro no, de psicópata para arriba. Una cosa es los locos que se inflan a comprar cosas sin sentido a los niños, otra los que con 17 años se piensan que existen, pero es bonito ver la inocencia que tienen los niños cuando llegan lo Reyes, Papa Noel, Caga Tió,.... lo que sea, eso una vez se pierde no hay marcha atrás. La vida es una evolución constante y hay momentos que deberíamos tener todos: - Ilusión por la Navidad en la infancia. - Esa primera fiesta que te pegas de "estrangis" sin que se enteren tus padres. - La primera borrachera & coma etílico, en una fiesta. - El primer beso. - Tu primer, que no último, pajote. - Desvirgarse uno. - Desvirgar a una chica ( para mi la mejor ) En resumen, experiencias vitales, que si se las niegas desde niño, luego no te extrañe que comiencen a quemar gatitos, violar gallinas y de ahí, asesinatos en masa en unas galerías comerciales. Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices pero.. mi experiencia en mi primer beso fue tremendamente angustiante... Ahora lo recuerdo y me sigue dando vergüenza! vaya tela!!! ![]() |
11/12/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices pero.. mi experiencia en mi primer beso fue tremendamente angustiante... Ahora lo recuerdo y me sigue dando vergüenza! vaya tela!!! ![]() +1, aunque no tanto como vergüenza jeje |
11/12/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices pero.. mi experiencia en mi primer beso fue tremendamente angustiante... Ahora lo recuerdo y me sigue dando vergüenza! vaya tela!!! ![]() +1, aunque no tanto como vergüenza jeje Seguro que sabes quién es el Maestro Tortuga... pos nada... el día de mi primer beso entendí porqué le sucedía eso cuando veía una revista de tías en bikini! :S:S:S |
11/12/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Veis extremadamente raro que cuando tenga hijos, si los tengo, les niegue la existencia de los reyes, papa noel y todas esas chuminadas desde el principio? Raro no, de psicópata para arriba. Una cosa es los locos que se inflan a comprar cosas sin sentido a los niños, otra los que con 17 años se piensan que existen, pero es bonito ver la inocencia que tienen los niños cuando llegan lo Reyes, Papa Noel, Caga Tió,.... lo que sea, eso una vez se pierde no hay marcha atrás. La vida es una evolución constante y hay momentos que deberíamos tener todos: - Ilusión por la Navidad en la infancia. - Esa primera fiesta que te pegas de "estrangis" sin que se enteren tus padres. - La primera borrachera & coma etílico, en una fiesta. - El primer beso. - Tu primer, que no último, pajote. - Desvirgarse uno. - Desvirgar a una chica ( para mi la mejor ) En resumen, experiencias vitales, que si se las niegas desde niño, luego no te extrañe que comiencen a quemar gatitos, violar gallinas y de ahí, asesinatos en masa en unas galerías comerciales. Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices pero.. mi experiencia en mi primer beso fue tremendamente angustiante... Ahora lo recuerdo y me sigue dando vergüenza! vaya tela!!! ![]() Eso es lo que importa Peke, quien diga que en su primer beso, polvo,.... arrasó, miente como un bellaco. La primera vez por ejemplo, que alguien la "mete en adobo", vamos, entre que vas más salido que un toro,.... eso dura na y menos coño! pero joder que recuerdos. |
11/12/2012 16:48 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Veis extremadamente raro que cuando tenga hijos, si los tengo, les niegue la existencia de los reyes, papa noel y todas esas chuminadas desde el principio? Raro no, de psicópata para arriba. Una cosa es los locos que se inflan a comprar cosas sin sentido a los niños, otra los que con 17 años se piensan que existen, pero es bonito ver la inocencia que tienen los niños cuando llegan lo Reyes, Papa Noel, Caga Tió,.... lo que sea, eso una vez se pierde no hay marcha atrás. La vida es una evolución constante y hay momentos que deberíamos tener todos: - Ilusión por la Navidad en la infancia. - Esa primera fiesta que te pegas de "estrangis" sin que se enteren tus padres. - La primera borrachera & coma etílico, en una fiesta. - El primer beso. - Tu primer, que no último, pajote. - Desvirgarse uno. - Desvirgar a una chica ( para mi la mejor ) En resumen, experiencias vitales, que si se las niegas desde niño, luego no te extrañe que comiencen a quemar gatitos, violar gallinas y de ahí, asesinatos en masa en unas galerías comerciales. Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices pero.. mi experiencia en mi primer beso fue tremendamente angustiante... Ahora lo recuerdo y me sigue dando vergüenza! vaya tela!!! ![]() Eso es lo que importa Peke, quien diga que en su primer beso, polvo,.... arrasó, miente como un bellaco. La primera vez por ejemplo, que alguien la "mete en adobo", vamos, entre que vas más salido que un toro,.... eso dura na y menos coño! pero joder que recuerdos. Prometo que en mi primer polvo, medio arrasé! ![]() ![]() ![]() |
11/12/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices pero.. mi experiencia en mi primer beso fue tremendamente angustiante... Ahora lo recuerdo y me sigue dando vergüenza! vaya tela!!! ![]() +1, aunque no tanto como vergüenza jeje Seguro que sabes quién es el Maestro Tortuga... pos nada... el día de mi primer beso entendí porqué le sucedía eso cuando veía una revista de tías en bikini! :S:S:S Jejejeje, Peke, genio y figura. La mía: el mes pasado estaba en... no en serio, la tipa quería tema y yo mucho más. Pero claro, se hacía la que no cuando yo lo intentaba. Al final dije para mí, a tomar por saco, ya vendrá otro día a buscarme. Y ahí saltó, si es que no pillas mis indirectas y zas. |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mi primer pajote no lo recierdo yo eh? Debe ser que se ha sobreescrito demasiado mi memoria al respecto xDDD |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Veis extremadamente raro que cuando tenga hijos, si los tengo, les niegue la existencia de los reyes, papa noel y todas esas chuminadas desde el principio? Raro no, de psicópata para arriba. Una cosa es los locos que se inflan a comprar cosas sin sentido a los niños, otra los que con 17 años se piensan que existen, pero es bonito ver la inocencia que tienen los niños cuando llegan lo Reyes, Papa Noel, Caga Tió,.... lo que sea, eso una vez se pierde no hay marcha atrás. La vida es una evolución constante y hay momentos que deberíamos tener todos: - Ilusión por la Navidad en la infancia. - Esa primera fiesta que te pegas de "estrangis" sin que se enteren tus padres. - La primera borrachera & coma etílico, en una fiesta. - El primer beso. - Tu primer, que no último, pajote. - Desvirgarse uno. - Desvirgar a una chica ( para mi la mejor ) En resumen, experiencias vitales, que si se las niegas desde niño, luego no te extrañe que comiencen a quemar gatitos, violar gallinas y de ahí, asesinatos en masa en unas galerías comerciales. Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices pero.. mi experiencia en mi primer beso fue tremendamente angustiante... Ahora lo recuerdo y me sigue dando vergüenza! vaya tela!!! ![]() Eso es lo que importa Peke, quien diga que en su primer beso, polvo,.... arrasó, miente como un bellaco. La primera vez por ejemplo, que alguien la "mete en adobo", vamos, entre que vas más salido que un toro,.... eso dura na y menos coño! pero joder que recuerdos. Prometo que en mi primer polvo, medio arrasé! ![]() ![]() ![]() Yo distingo en dos tipos de primer polvo, aunque muchos digan que sólo hay uno: 1. Primer polvo novato total, que puedes durar más, pero no sabes si son nervios o lo que sea, pero que estás metiendo ahí el tema como podías estar metiéndosela a un melón o una sandia. 2. Primer polvo profesional, ahora si amigos, vas y la metes a la primera, bombeas a pleno rendimiento, con sus pausas sus empujones, escuchas ese ruído mítico de la bomba bien engrasada, shuif shuif shuif shuif ( hago una imitación perfecta con la boca, pongo la lengua entre los dientes inferiores y el labio, subo y bajo la lengua rápidamente y ese es el ruído ) Echas todo lo que llevas dentro y bufffffff 3. Añado este tercer polvo: Llevas tiempo follando y llega el día de que ( suena la música tipo Aleluya ) , la "metes" sin condón, es un camino de no retorno hacia los preservativos ![]() P.D. Me estoy viniendo arriba. |
11/12/2012 16:59 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mi primer pajote no lo recierdo yo eh? Debe ser que se ha sobreescrito demasiado mi memoria al respecto xDDD Diego, con lo cachondas que están las de Derecho de Murcia, no me jodas hombre, que hasta yo he salido por Murcia y visto el percal, son unos putones..... |
11/12/2012 17:00 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajaaj | 11/12/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||