Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ah, y el Walter esta en el señor de los anillos, creo que es el mariscal de Góndor. Denethor Echelion II, Senescal Regente del Reino de Gondor |
11/12/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Vosotros lo que queréis es que os ponga a "nuestro negro", el "chupón pastor" ![]() Jajajajajajaja. Obsesión no, lo siguente...!!!! Nooooooooo Noes amoooooooooooOOOOOOOOOOOooooooooooooor Loque tu quiereeeees es al Negro ChupooooooOOOOOOnnnnn Unailusiooooon.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Te prometo, que antes de ponero eso se me había venido esa canción jajajajajajajajaja Madre mía Anto... qué risas nos echaríamos tú y yo con media cerveza... (por tomar algo, que intuyo que no haría ni falta!) ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/12/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Ah, y el Walter esta en el señor de los anillos, creo que es el mariscal de Góndor. Denethor Echelion II, Senescal Regente del Reino de Gondor Diegikipedia ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Ah, y el Walter esta en el señor de los anillos, creo que es el mariscal de Góndor. Denethor Echelion II, Senescal Regente del Reino de Gondor Diegikipedia ![]() SW y LOTR al dedillo xD |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Ah, y el Walter esta en el señor de los anillos, creo que es el mariscal de Góndor. Denethor Echelion II, Senescal Regente del Reino de Gondor Pedazo de Friki al uso... Necesitarías hacerte pastor oficialmente para cubrirte de gloria... ![]() |
11/12/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Ah, y el Walter esta en el señor de los anillos, creo que es el mariscal de Góndor. Denethor Echelion II, Senescal Regente del Reino de Gondor Diegikipedia ![]() SW y LOTR al dedillo xD Y ASOIAF |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a dar clases intensivas para examen!!! Hace un rato que no os entiendo jajajaja Hasta la noche. Sed buenos PD: Soy polifacético total. Esta mañana en Málaga, de carpintero; ahora dando clases de Lengua y en unos días recogiendo aceitunas. Con razón dice la gente que no soy normal ![]() ![]() ![]() Sed buenos |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Ah, y el Walter esta en el señor de los anillos, creo que es el mariscal de Góndor. Denethor Echelion II, Senescal Regente del Reino de Gondor Diegikipedia ![]() SW y LOTR al dedillo xD ¿Has visto Born the hope y The hunt for Gollum? |
11/12/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Vosotros lo que queréis es que os ponga a "nuestro negro", el "chupón pastor" ![]() Jajajajajajaja. Obsesión no, lo siguente...!!!! Nooooooooo Noes amoooooooooooOOOOOOOOOOOooooooooooooor Loque tu quiereeeees es al Negro ChupooooooOOOOOOnnnnn Unailusiooooon.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Te prometo, que antes de ponero eso se me había venido esa canción jajajajajajajajaja Madre mía Anto... qué risas nos echaríamos tú y yo con media cerveza... (por tomar algo, que intuyo que no haría ni falta!) ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajjaja, y sin cerveza, exacto |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Ah, y el Walter esta en el señor de los anillos, creo que es el mariscal de Góndor. Denethor Echelion II, Senescal Regente del Reino de Gondor Diegikipedia ![]() SW y LOTR al dedillo xD ¿Has visto Born the hope y The hunt for Gollum? Soy de leer más xD Con decirte que ni siquiera iré al estreno del hobbit... por la mierda del dedo no me bajé las lentillas a murcia y sin lentillas el 3D mala cosa |
- Div/Gr | ||