Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Y ASOIAF Jorl??? |
11/12/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Me voy a dar clases intensivas para examen!!! Hace un rato que no os entiendo jajajaja Hasta la noche. Sed buenos PD: Soy polifacético total. Esta mañana en Málaga, de carpintero; ahora dando clases de Lengua y en unos días recogiendo aceitunas. Con razón dice la gente que no soy normal ![]() ![]() ![]() Sed buenos Eres un partidazo. Que vaya bien. |
11/12/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Ah, y el Walter esta en el señor de los anillos, creo que es el mariscal de Góndor. Denethor Echelion II, Senescal Regente del Reino de Gondor Diegikipedia ![]() SW y LOTR al dedillo xD ¿Has visto Born the hope y The hunt for Gollum? Soy de leer más xD Con decirte que ni siquiera iré al estreno del hobbit... por la mierda del dedo no me bajé las lentillas a murcia y sin lentillas el 3D mala cosa Yo solo he visto la segunda y no me desagradó. |
11/12/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Y ASOIAF Jorl??? Cancion de hielo y fuego A song of ice and fire Incluso Dune podria meter entre mi acervo de conocimientos... aunque dune es mucho dune y ni a mi me queda claro todo :S |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Me voy a dar clases intensivas para examen!!! Hace un rato que no os entiendo jajajaja Hasta la noche. Sed buenos PD: Soy polifacético total. Esta mañana en Málaga, de carpintero; ahora dando clases de Lengua y en unos días recogiendo aceitunas. Con razón dice la gente que no soy normal ![]() ![]() ![]() Sed buenos Los raros son cracks. Tú eres un crack. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon y Peke, me miran con demasiados buenos ojos ![]() ![]() Hasta luego, cracks |
11/12/2012 16:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Y ASOIAF Jorl??? Cancion de hielo y fuego A song of ice and fire Incluso Dune podria meter entre mi acervo de conocimientos... aunque dune es mucho dune y ni a mi me queda claro todo :S Ah, ahora más claro. Y lo que venga próximamente. |
11/12/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Veis extremadamente raro que cuando tenga hijos, si los tengo, les niegue la existencia de los reyes, papa noel y todas esas chuminadas desde el principio? | 11/12/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Veis extremadamente raro que cuando tenga hijos, si los tengo, les niegue la existencia de los reyes, papa noel y todas esas chuminadas desde el principio? Ai pobres.... |
11/12/2012 16:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Veis extremadamente raro que cuando tenga hijos, si los tengo, les niegue la existencia de los reyes, papa noel y todas esas chuminadas desde el principio? Ai pobres.... Aparte de que mentir a los crios me parece mal, es que esa tradición es, segun muchos psicólogos del aprendizaje, nefasta para los valores que luego tenemos... es el materialismo hecho tradición, es la recompensa material por hacer las cosas bien, en vez de otro tipo de recompensas muchisimo más productivas... Pero a todo el mundo que le comento esto dice que voy a destruir su ilusión... cuando iluso se usa desinónimo de tontaina, pero bueno xD |
11/12/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||