Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Vosotros lo que queréis es que os ponga a "nuestro negro", el "chupón pastor" ![]() |
11/12/2012 15:59 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Eh, nada de hacerle la pelota al jefe, que primero me tengo que colocar yo ![]() Luego, ya me la hacéis a mi jajaja jajajaj! Joder, con lo fácil que tendría para manejarnos, explotarnos y todo lo que termine en "arnos" excepto cualquier cosa que piense IF.... ![]() ![]() ![]() If piensa en "anos", sin r ni leches |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Eh, nada de hacerle la pelota al jefe, que primero me tengo que colocar yo ![]() Luego, ya me la hacéis a mi jajaja jajajaj! Joder, con lo fácil que tendría para manejarnos, explotarnos y todo lo que termine en "arnos" excepto cualquier cosa que piense IF.... ![]() ![]() ![]() If piensa en "anos", sin r ni leches Bueno leches si, pero suyas |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Vosotros lo que queréis es que os ponga a "nuestro negro", el "chupón pastor" ![]() Jajajajajajaja. Obsesión no, lo siguente...!!!! |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: El Broyles es que tiene cara enigmática. En Lost acordaros el papel que hacía también. Qué coño Kanon...! Tiene cara de negro extraterrestre, se sincero!!! ![]() Llámalo X. Estoy por buscar su nombre y ver en su filmografía si todos los papeles que ha tenido son así. |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Vosotros lo que queréis es que os ponga a "nuestro negro", el "chupón pastor" ![]() Que viene que viene |
11/12/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Eh, nada de hacerle la pelota al jefe, que primero me tengo que colocar yo ![]() Luego, ya me la hacéis a mi jajaja jajajaj! Joder, con lo fácil que tendría para manejarnos, explotarnos y todo lo que termine en "arnos" excepto cualquier cosa que piense IF.... ![]() ![]() ![]() If piensa en "anos", sin r ni leches Bueno leches si, pero suyas Ramona, qué picarona!!!! |
11/12/2012 16:00 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Vosotros lo que queréis es que os ponga a "nuestro negro", el "chupón pastor" ![]() Jajajajajajaja. Obsesión no, lo siguente...!!!! Nooooooooo Noes amoooooooooooOOOOOOOOOOOooooooooooooor Loque tu quiereeeees es al Negro ChupooooooOOOOOOnnnnn Unailusiooooon.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/12/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ah, y el Walter esta en el señor de los anillos, creo que es el mariscal de Góndor. | 11/12/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Vosotros lo que queréis es que os ponga a "nuestro negro", el "chupón pastor" ![]() Jajajajajajaja. Obsesión no, lo siguente...!!!! Nooooooooo Noes amoooooooooooOOOOOOOOOOOooooooooooooor Loque tu quiereeeees es al Negro ChupooooooOOOOOOnnnnn Unailusiooooon.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Te prometo, que antes de ponero eso se me había venido esa canción jajajajajajajajaja |
11/12/2012 16:04 |