Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla y a Sa!!!! Así me gusta, que diferencies. ![]() Como va todo Antonella? Vas a coger aceitunas este año? Sí, la crisis me arrastra jajaja. Empiezo esta semana ya... El año que viene espero estar colocado en tu empresa y no tener que hacerlo ![]() ¿Qué tal todo? Muy líado, pero espero que subiendo poco a poco El 7 de enero me voy 15 días a Dubai y alrededores. Si quieres te busco hueco por allí... Como ya te dije, estoy muy dispuesto Preguntale a tu "ama" ( ![]() Me deja, me deja. Por trabajo no hay problema ![]() A ver si te vas a convertir a la poligamia y luego no vuelves... Uno de los riesgos que hay que correr... ![]() Deja, deja, que luego quema Andorra por haberte conseguido el trabajo y ahora ya tengo la casita acabada... ![]() |
11/12/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla y a Sa!!!! Así me gusta, que diferencies. ![]() Como va todo Antonella? Vas a coger aceitunas este año? Sí, la crisis me arrastra jajaja. Empiezo esta semana ya... El año que viene espero estar colocado en tu empresa y no tener que hacerlo ![]() ¿Qué tal todo? Muy líado, pero espero que subiendo poco a poco El 7 de enero me voy 15 días a Dubai y alrededores. Si quieres te busco hueco por allí... Como ya te dije, estoy muy dispuesto Preguntale a tu "ama" ( ![]() Me deja, me deja. Por trabajo no hay problema ![]() A ver si te vas a convertir a la poligamia y luego no vuelves... Uno de los riesgos que hay que correr... ![]() Deja, deja, que luego quema Andorra por haberte conseguido el trabajo y ahora ya tengo la casita acabada... ![]() Jajajajajajaja Bueno, espero que me busques un hueco; aunque sea de chófer tuyo ![]() Editado por antoñuelo II 11-12-2012 15:27 |
11/12/2012 15:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pasará de ti ![]() O igual esta esperando a conseguirme la sudadera... ![]() Mi último mensaje también aparece sin leer, ¿pasas tú de mí? ![]() Perdona, cual es la pregunta? ![]() Es tontería que lo abra, porque desde el móvil no voy a poder ver/hacer nada... |
11/12/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Le han dado la plaza de ciro al 10 del grupo de marea :S | 11/12/2012 15:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Le han dado la plaza de ciro al 10 del grupo de marea :S Joer. El viernes jugaba Enigma con él y pensaba sumar sin despeinarse ![]() |
11/12/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Pasará de ti ![]() O igual esta esperando a conseguirme la sudadera... ![]() Mi último mensaje también aparece sin leer, ¿pasas tú de mí? ![]() Perdona, cual es la pregunta? ![]() Es tontería que lo abra, porque desde el móvil no voy a poder ver/hacer nada... Ok hermoso. ¿Por dónde paras? |
11/12/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Le han dado la plaza de ciro al 10 del grupo de marea :S Joer. El viernes jugaba Enigma con él y pensaba sumar sin despeinarse ![]() Kanon, cuando puedas pásame el link de vuestro foro...que no consigo localizaros |
11/12/2012 15:43 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Le han dado la plaza de ciro al 10 del grupo de marea :S Joer. El viernes jugaba Enigma con él y pensaba sumar sin despeinarse ![]() Kanon, cuando puedas pásame el link de vuestro foro...que no consigo localizaros Todo tuyo: http://es3.strikermanager.com/foros/foro.php?id=222898 |
11/12/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Me pido Observador ![]() Vale yo me pido a Peke Bishop, hijo de Diegüalter Bishop... ![]() Creo que todos coincidimos en que la tía buena prota debe ser "Agente Kanon_" ![]() ![]() ![]() ESO sí se merece una Oberportada. +11111111111111111 ![]() Y + tropecientosmil más!!!! |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Le han dado la plaza de ciro al 10 del grupo de marea :S Joer. El viernes jugaba Enigma con él y pensaba sumar sin despeinarse ![]() Kanon, cuando puedas pásame el link de vuestro foro...que no consigo localizaros Todo tuyo: http://es3.strikermanager.com/foros/foro.php?id=222898 Thanks ![]() |