Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla y a Sa!!!! Así me gusta, que diferencies. ![]() Como va todo Antonella? Vas a coger aceitunas este año? Sí, la crisis me arrastra jajaja. Empiezo esta semana ya... El año que viene espero estar colocado en tu empresa y no tener que hacerlo ![]() ¿Qué tal todo? Muy líado, pero espero que subiendo poco a poco El 7 de enero me voy 15 días a Dubai y alrededores. Si quieres te busco hueco por allí... Como ya te dije, estoy muy dispuesto Preguntale a tu "ama" ( ![]() |
11/12/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Me pido Observador ![]() Vale yo me pido a Peke Bishop, hijo de Diegüalter Bishop... ![]() Creo que todos coincidimos en que la tía buena prota debe ser "Agente Kanon_" ![]() ![]() ![]() ESO sí se merece una Oberportada. +11111111111111111 ![]() |
11/12/2012 15:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla y a Sa!!!! Así me gusta, que diferencies. ![]() Como va todo Antonella? Vas a coger aceitunas este año? Sí, la crisis me arrastra jajaja. Empiezo esta semana ya... El año que viene espero estar colocado en tu empresa y no tener que hacerlo ![]() ¿Qué tal todo? Muy líado, pero espero que subiendo poco a poco El 7 de enero me voy 15 días a Dubai y alrededores. Si quieres te busco hueco por allí... Como ya te dije, estoy muy dispuesto Preguntale a tu "ama" ( ![]() Me deja, me deja. Por trabajo no hay problema ![]() |
11/12/2012 15:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Me pido Observador ![]() Vale yo me pido a Peke Bishop, hijo de Diegüalter Bishop... ![]() Creo que todos coincidimos en que la tía buena prota debe ser "Agente Kanon_" ![]() ![]() ![]() ESO sí se merece una Oberportada. +11111111111111111 ![]() +69 |
11/12/2012 15:16 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Hay novedades en el juego, o todo sigue igual? Hoy se va Judit ![]() Me despedi de ella por MP. Pero la tía ni contesta jajaja |
11/12/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Hay novedades en el juego, o todo sigue igual? Hoy se va Judit ![]() Me despedi de ella por MP. Pero la tía ni contesta jajaja ¿No? Pues mira que ha ido contestando uno a uno en los hilos. |
11/12/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla y a Sa!!!! Así me gusta, que diferencies. ![]() Como va todo Antonella? Vas a coger aceitunas este año? Sí, la crisis me arrastra jajaja. Empiezo esta semana ya... El año que viene espero estar colocado en tu empresa y no tener que hacerlo ![]() ¿Qué tal todo? Muy líado, pero espero que subiendo poco a poco El 7 de enero me voy 15 días a Dubai y alrededores. Si quieres te busco hueco por allí... Como ya te dije, estoy muy dispuesto Preguntale a tu "ama" ( ![]() Me deja, me deja. Por trabajo no hay problema ![]() A ver si te vas a convertir a la poligamia y luego no vuelves... |
11/12/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla y a Sa!!!! Así me gusta, que diferencies. ![]() Como va todo Antonella? Vas a coger aceitunas este año? Sí, la crisis me arrastra jajaja. Empiezo esta semana ya... El año que viene espero estar colocado en tu empresa y no tener que hacerlo ![]() ¿Qué tal todo? Muy líado, pero espero que subiendo poco a poco El 7 de enero me voy 15 días a Dubai y alrededores. Si quieres te busco hueco por allí... Como ya te dije, estoy muy dispuesto Preguntale a tu "ama" ( ![]() Me deja, me deja. Por trabajo no hay problema ![]() A ver si te vas a convertir a la poligamia y luego no vuelves... Uno de los riesgos que hay que correr... ![]() |
11/12/2012 15:20 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Hay novedades en el juego, o todo sigue igual? Hoy se va Judit ![]() Me despedi de ella por MP. Pero la tía ni contesta jajaja ¿No? Pues mira que ha ido contestando uno a uno en los hilos. En el foro no escribí nada porque desde el móvil no podía ver el hilo bien... |
11/12/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Hay novedades en el juego, o todo sigue igual? Hoy se va Judit ![]() Me despedi de ella por MP. Pero la tía ni contesta jajaja ¿No? Pues mira que ha ido contestando uno a uno en los hilos. En el foro no escribí nada porque desde el móvil no podía ver el hilo bien... Pasará de ti ![]() Mi último mensaje también aparece sin leer, ¿pasas tú de mí? ![]() |
11/12/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||