Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Veis extremadamente raro que cuando tenga hijos, si los tengo, les niegue la existencia de los reyes, papa noel y todas esas chuminadas desde el principio? Ai pobres.... Aparte de que mentir a los crios me parece mal, es que esa tradición es, segun muchos psicólogos del aprendizaje, nefasta para los valores que luego tenemos... es el materialismo hecho tradición, es la recompensa material por hacer las cosas bien, en vez de otro tipo de recompensas muchisimo más productivas... Pero a todo el mundo que le comento esto dice que voy a destruir su ilusión... cuando iluso se usa desinónimo de tontaina, pero bueno xD A ver Dieguitó, has de entender, que hoy en día, vivimos en los chupimundos de yupi donde un padre puede ser denunciado por pegarle un collejon a su propio hijo y donde los padres van a enfrentarse a los profesores en lugar de darle una somanta palos al sinvergüenza de su hijo. Así que si tu le dices la verdad a tu hijo, serás el diablo para el resto de los padres. +1 Diego hereje ![]() |
11/12/2012 17:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajaja, lo más gracioso es que IF ha desaparecido!!! JAJAJAJAJAJA Estoy en una clase donde prohiben mobiles (cosa rara si) asi que estoy jugandomela ![]() El Indiana Jones de los pastores... Ala que bestia! ![]() |
11/12/2012 17:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Ahora que lo pienso, Diego, ¿de SW hay para leer? Ay amado inocente... ![]() Hay muchas cosas, muchisimas. Si manejas ingles ya flipas... Cuando diseñaba juegos de mesa me empapé pero bien Bueno, pero te tuvo que entrar por la tele seguro. Jajaja en realidad por el mítico xwing vs tie fighter k jugana mi tio por entonces... Antes habia visto la trilogia original cuando la remasterizaron en el 97,98 y 99 creo, pero con ese juego me enganche de verdad |
11/12/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Ahora que lo pienso, Diego, ¿de SW hay para leer? Ay amado inocente... ![]() Hay muchas cosas, muchisimas. Si manejas ingles ya flipas... Cuando diseñaba juegos de mesa me empapé pero bien Bueno, pero te tuvo que entrar por la tele seguro. Jajaja en realidad por el mítico xwing vs tie fighter k jugana mi tio por entonces... Antes habia visto la trilogia original cuando la remasterizaron en el 97,98 y 99 creo, pero con ese juego me enganche de verdad Game Cube¿? |
11/12/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Ahora que lo pienso, Diego, ¿de SW hay para leer? Ay amado inocente... ![]() Hay muchas cosas, muchisimas. Si manejas ingles ya flipas... Cuando diseñaba juegos de mesa me empapé pero bien Bueno, pero te tuvo que entrar por la tele seguro. Jajaja en realidad por el mítico xwing vs tie fighter k jugana mi tio por entonces... Antes habia visto la trilogia original cuando la remasterizaron en el 97,98 y 99 creo, pero con ese juego me enganche de verdad Game Cube¿? Lo acabo de buscar, tiene pinta de que no, de ser sólo PC. |
11/12/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hablando de estas cosas... Masaje capilar en peluqueria = ereccion A mi las peluqueras me ponen brutote al máximo.... y que decir tiene de las enfermeras, cada vez que me hago una revisión y me toca una que está extremadamente buena, la tia se pone la bata y creo que va en bragas y sujetador, a pelo vamos..... Otra que me pasó hace poco, estaba un poco cargado de la espalda y siempre voy a un fisio de confianza, pero mi mujer va a una "fisio" y me dice ves a esta que hace los masajes muy bien y tiene un rollo "yoga" que te gustará, me pide hora y voy, de entrada una calor que te cagas, la tia estaba buenísima ( yo pensaba, nen, en apuros te veo ) me recibe como la enfermera de arriba y yo flipando, la tía no llevaba ni sujetador, me meto para la sala, todo a semioscuras con música tántrica y toda la pesca, me dice quítate la ropa y yo ya me quitaba hasta los pantalones y la chica, no sólo lo de arriba ( joder que momento, lo pienso y me parto ), me tumba en la camilla boca arriba y me pone aceite y empiezo a verle las tetas, empieza haciéndome el masaje por la zona pectoral y baja hacia las ingles y mete la mano por dentro de los pantalones "para tocarme los ganglios de las ingles" yo reventé y llevaba la bandera hasta arriba,.... luego ya me dió la vuelta y se calmó la cosa, pero por un momento pensaba que se liaba la cosa.... Al final cuando llegué a casa, mi mujer me comenta , cómo ha ido? Y se lo dije, niña pero dónde coño me has mandado? Y ella partiéndose el culo, pues para mi que es lesbiana!!!! Y yo pensando, mejor no volver porque puede que la lie. |
11/12/2012 17:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pc con pad jugué yo. Fue seguido del xwing alliance, donde podias montar batallas a gusto... El acabose manejar el Halcon... |
11/12/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Hablando de estas cosas... Masaje capilar en peluqueria = ereccion A mi las peluqueras me ponen brutote al máximo.... y que decir tiene de las enfermeras, cada vez que me hago una revisión y me toca una que está extremadamente buena, la tia se pone la bata y creo que va en bragas y sujetador, a pelo vamos..... Otra que me pasó hace poco, estaba un poco cargado de la espalda y siempre voy a un fisio de confianza, pero mi mujer va a una "fisio" y me dice ves a esta que hace los masajes muy bien y tiene un rollo "yoga" que te gustará, me pide hora y voy, de entrada una calor que te cagas, la tia estaba buenísima ( yo pensaba, nen, en apuros te veo ) me recibe como la enfermera de arriba y yo flipando, la tía no llevaba ni sujetador, me meto para la sala, todo a semioscuras con música tántrica y toda la pesca, me dice quítate la ropa y yo ya me quitaba hasta los pantalones y la chica, no sólo lo de arriba ( joder que momento, lo pienso y me parto ), me tumba en la camilla boca arriba y me pone aceite y empiezo a verle las tetas, empieza haciéndome el masaje por la zona pectoral y baja hacia las ingles y mete la mano por dentro de los pantalones "para tocarme los ganglios de las ingles" yo reventé y llevaba la bandera hasta arriba,.... luego ya me dió la vuelta y se calmó la cosa, pero por un momento pensaba que se liaba la cosa.... Al final cuando llegué a casa, mi mujer me comenta , cómo ha ido? Y se lo dije, niña pero dónde coño me has mandado? Y ella partiéndose el culo, pues para mi que es lesbiana!!!! Y yo pensando, mejor no volver porque puede que la lie. Jajajajaja, encima tu mujer te sigue el juego!! |
11/12/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Veis extremadamente raro que cuando tenga hijos, si los tengo, les niegue la existencia de los reyes, papa noel y todas esas chuminadas desde el principio? Ai pobres.... Aparte de que mentir a los crios me parece mal, es que esa tradición es, segun muchos psicólogos del aprendizaje, nefasta para los valores que luego tenemos... es el materialismo hecho tradición, es la recompensa material por hacer las cosas bien, en vez de otro tipo de recompensas muchisimo más productivas... Pero a todo el mundo que le comento esto dice que voy a destruir su ilusión... cuando iluso se usa desinónimo de tontaina, pero bueno xD A ver Dieguitó, has de entender, que hoy en día, vivimos en los chupimundos de yupi donde un padre puede ser denunciado por pegarle un collejon a su propio hijo y donde los padres van a enfrentarse a los profesores en lugar de darle una somanta palos al sinvergüenza de su hijo. Así que si tu le dices la verdad a tu hijo, serás el diablo para el resto de los padres. Coño Sa! Benditos los ojos!!!! |
11/12/2012 17:55 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Hablando de estas cosas... Masaje capilar en peluqueria = ereccion A mi las peluqueras me ponen brutote al máximo.... y que decir tiene de las enfermeras, cada vez que me hago una revisión y me toca una que está extremadamente buena, la tia se pone la bata y creo que va en bragas y sujetador, a pelo vamos..... Otra que me pasó hace poco, estaba un poco cargado de la espalda y siempre voy a un fisio de confianza, pero mi mujer va a una "fisio" y me dice ves a esta que hace los masajes muy bien y tiene un rollo "yoga" que te gustará, me pide hora y voy, de entrada una calor que te cagas, la tia estaba buenísima ( yo pensaba, nen, en apuros te veo ) me recibe como la enfermera de arriba y yo flipando, la tía no llevaba ni sujetador, me meto para la sala, todo a semioscuras con música tántrica y toda la pesca, me dice quítate la ropa y yo ya me quitaba hasta los pantalones y la chica, no sólo lo de arriba ( joder que momento, lo pienso y me parto ), me tumba en la camilla boca arriba y me pone aceite y empiezo a verle las tetas, empieza haciéndome el masaje por la zona pectoral y baja hacia las ingles y mete la mano por dentro de los pantalones "para tocarme los ganglios de las ingles" yo reventé y llevaba la bandera hasta arriba,.... luego ya me dió la vuelta y se calmó la cosa, pero por un momento pensaba que se liaba la cosa.... Al final cuando llegué a casa, mi mujer me comenta , cómo ha ido? Y se lo dije, niña pero dónde coño me has mandado? Y ella partiéndose el culo, pues para mi que es lesbiana!!!! Y yo pensando, mejor no volver porque puede que la lie. Jajajajaja, encima tu mujer te sigue el juego!! Kanon, hay que cosas que no, yo si tengo que ir a un fisio, cortarme el pelo, prefiero que sea un hombre, me pongo demasiado cachondo con las tías y se me nota.... |
11/12/2012 17:56 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||