Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No te lleva a preguntarte qué hace que tu mujer crea en su homosexualidad? Loading... Agusto fap fap fap |
11/12/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Hablando de estas cosas... Masaje capilar en peluqueria = ereccion A mi las peluqueras me ponen brutote al máximo.... y que decir tiene de las enfermeras, cada vez que me hago una revisión y me toca una que está extremadamente buena, la tia se pone la bata y creo que va en bragas y sujetador, a pelo vamos..... Otra que me pasó hace poco, estaba un poco cargado de la espalda y siempre voy a un fisio de confianza, pero mi mujer va a una "fisio" y me dice ves a esta que hace los masajes muy bien y tiene un rollo "yoga" que te gustará, me pide hora y voy, de entrada una calor que te cagas, la tia estaba buenísima ( yo pensaba, nen, en apuros te veo ) me recibe como la enfermera de arriba y yo flipando, la tía no llevaba ni sujetador, me meto para la sala, todo a semioscuras con música tántrica y toda la pesca, me dice quítate la ropa y yo ya me quitaba hasta los pantalones y la chica, no sólo lo de arriba ( joder que momento, lo pienso y me parto ), me tumba en la camilla boca arriba y me pone aceite y empiezo a verle las tetas, empieza haciéndome el masaje por la zona pectoral y baja hacia las ingles y mete la mano por dentro de los pantalones "para tocarme los ganglios de las ingles" yo reventé y llevaba la bandera hasta arriba,.... luego ya me dió la vuelta y se calmó la cosa, pero por un momento pensaba que se liaba la cosa.... Al final cuando llegué a casa, mi mujer me comenta , cómo ha ido? Y se lo dije, niña pero dónde coño me has mandado? Y ella partiéndose el culo, pues para mi que es lesbiana!!!! Y yo pensando, mejor no volver porque puede que la lie. Eres mi padre contando historias tronco! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Eres mi padre= eres el puto amo, el puto jefe... |
11/12/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No te lleva a preguntarte qué hace que tu mujer crea en su homosexualidad? Loading... Agusto fap fap fap Jajajajaj |
11/12/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No te lleva a preguntarte qué hace que tu mujer crea en su homosexualidad? Loading... Agusto fap fap fap No, lo sé, cuando estás con una mujer y llevas tiempo, ya no es como salir de joven, te empiezan a desvelar misterios, que no hace sinó que liarte más.... dejaré que lo descubrás tu mismo....pero vamos, que tienen un radar para estas cosas....... |
11/12/2012 18:00 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Hablando de estas cosas... Masaje capilar en peluqueria = ereccion A mi las peluqueras me ponen brutote al máximo.... y que decir tiene de las enfermeras, cada vez que me hago una revisión y me toca una que está extremadamente buena, la tia se pone la bata y creo que va en bragas y sujetador, a pelo vamos..... Otra que me pasó hace poco, estaba un poco cargado de la espalda y siempre voy a un fisio de confianza, pero mi mujer va a una "fisio" y me dice ves a esta que hace los masajes muy bien y tiene un rollo "yoga" que te gustará, me pide hora y voy, de entrada una calor que te cagas, la tia estaba buenísima ( yo pensaba, nen, en apuros te veo ) me recibe como la enfermera de arriba y yo flipando, la tía no llevaba ni sujetador, me meto para la sala, todo a semioscuras con música tántrica y toda la pesca, me dice quítate la ropa y yo ya me quitaba hasta los pantalones y la chica, no sólo lo de arriba ( joder que momento, lo pienso y me parto ), me tumba en la camilla boca arriba y me pone aceite y empiezo a verle las tetas, empieza haciéndome el masaje por la zona pectoral y baja hacia las ingles y mete la mano por dentro de los pantalones "para tocarme los ganglios de las ingles" yo reventé y llevaba la bandera hasta arriba,.... luego ya me dió la vuelta y se calmó la cosa, pero por un momento pensaba que se liaba la cosa.... Al final cuando llegué a casa, mi mujer me comenta , cómo ha ido? Y se lo dije, niña pero dónde coño me has mandado? Y ella partiéndose el culo, pues para mi que es lesbiana!!!! Y yo pensando, mejor no volver porque puede que la lie. Eres mi padre contando historias tronco! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Eres mi padre= eres el puto amo, el puto jefe... Son momentos de la vida que hay que compartir ![]() |
11/12/2012 18:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: No te lleva a preguntarte qué hace que tu mujer crea en su homosexualidad? Loading... Agusto fap fap fap No, lo sé, cuando estás con una mujer y llevas tiempo, ya no es como salir de joven, te empiezan a desvelar misterios, que no hace sinó que liarte más.... dejaré que lo descubrás tu mismo....pero vamos, que tienen un radar para estas cosas....... Mi novia tiene un gay-radar impresionante. Pero tiene averiado el radar lésbico, una compi suya lo es de laaaaaargo, y debe ser que mi novia no quiere aceptarlo del todo o algo así! jejejej! |
11/12/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Hablando de estas cosas... Masaje capilar en peluqueria = ereccion A mi las peluqueras me ponen brutote al máximo.... y que decir tiene de las enfermeras, cada vez que me hago una revisión y me toca una que está extremadamente buena, la tia se pone la bata y creo que va en bragas y sujetador, a pelo vamos..... Otra que me pasó hace poco, estaba un poco cargado de la espalda y siempre voy a un fisio de confianza, pero mi mujer va a una "fisio" y me dice ves a esta que hace los masajes muy bien y tiene un rollo "yoga" que te gustará, me pide hora y voy, de entrada una calor que te cagas, la tia estaba buenísima ( yo pensaba, nen, en apuros te veo ) me recibe como la enfermera de arriba y yo flipando, la tía no llevaba ni sujetador, me meto para la sala, todo a semioscuras con música tántrica y toda la pesca, me dice quítate la ropa y yo ya me quitaba hasta los pantalones y la chica, no sólo lo de arriba ( joder que momento, lo pienso y me parto ), me tumba en la camilla boca arriba y me pone aceite y empiezo a verle las tetas, empieza haciéndome el masaje por la zona pectoral y baja hacia las ingles y mete la mano por dentro de los pantalones "para tocarme los ganglios de las ingles" yo reventé y llevaba la bandera hasta arriba,.... luego ya me dió la vuelta y se calmó la cosa, pero por un momento pensaba que se liaba la cosa.... Al final cuando llegué a casa, mi mujer me comenta , cómo ha ido? Y se lo dije, niña pero dónde coño me has mandado? Y ella partiéndose el culo, pues para mi que es lesbiana!!!! Y yo pensando, mejor no volver porque puede que la lie. Eres mi padre contando historias tronco! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Eres mi padre= eres el puto amo, el puto jefe... Son momentos de la vida que hay que compartir ![]() En cierta ocasión, contaba yo unos 17 años de edad, fui elogiado en el banco de un parque, rodeado de la chavalería del barrio con lo siguiente: "Joder, me tengo que ir a casa... pero te juro que como el "mi apellido" se haga político lo voto yo y toda mi familia..." ![]() Pues eso me pasa a mí contigo Augusto... ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/12/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: No te lleva a preguntarte qué hace que tu mujer crea en su homosexualidad? Loading... Agusto fap fap fap No, lo sé, cuando estás con una mujer y llevas tiempo, ya no es como salir de joven, te empiezan a desvelar misterios, que no hace sinó que liarte más.... dejaré que lo descubrás tu mismo....pero vamos, que tienen un radar para estas cosas....... Mi novia tiene un gay-radar impresionante. Pero tiene averiado el radar lésbico, una compi suya lo es de laaaaaargo, y debe ser que mi novia no quiere aceptarlo del todo o algo así! jejejej! El radar lésbico lo tienen, lo que pasa es que les cuesta aceptarlo, a mi mujer le pasó igual, tenía una amiga muy maja, pero ella decía que era "muy tímida", un día le comento, mira traemos "al Dani" ( colega mítico mío ) y si este no lo logra es que es lesbiana. Allí estaba mi colega dándolo todo, que si cubata, chupito, baile, todo, la cosa se va calentando y la tía le seguía el juego, pero ya Dani puso el turbo, me viene y me dice Augusto, a esta me la tiro si o si, Dani, te hemos traído para eso, de golpe la tía viene a mi mujer acojonada que se quería ir y no se que, que le da miedo mi amigo,.... al cabo de un tiempo se confirmó, lesbiana perdida. Pero claro, cuesta reconocerlo...... |
11/12/2012 18:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Hablando de estas cosas... Masaje capilar en peluqueria = ereccion A mi las peluqueras me ponen brutote al máximo.... y que decir tiene de las enfermeras, cada vez que me hago una revisión y me toca una que está extremadamente buena, la tia se pone la bata y creo que va en bragas y sujetador, a pelo vamos..... Otra que me pasó hace poco, estaba un poco cargado de la espalda y siempre voy a un fisio de confianza, pero mi mujer va a una "fisio" y me dice ves a esta que hace los masajes muy bien y tiene un rollo "yoga" que te gustará, me pide hora y voy, de entrada una calor que te cagas, la tia estaba buenísima ( yo pensaba, nen, en apuros te veo ) me recibe como la enfermera de arriba y yo flipando, la tía no llevaba ni sujetador, me meto para la sala, todo a semioscuras con música tántrica y toda la pesca, me dice quítate la ropa y yo ya me quitaba hasta los pantalones y la chica, no sólo lo de arriba ( joder que momento, lo pienso y me parto ), me tumba en la camilla boca arriba y me pone aceite y empiezo a verle las tetas, empieza haciéndome el masaje por la zona pectoral y baja hacia las ingles y mete la mano por dentro de los pantalones "para tocarme los ganglios de las ingles" yo reventé y llevaba la bandera hasta arriba,.... luego ya me dió la vuelta y se calmó la cosa, pero por un momento pensaba que se liaba la cosa.... Gracias bandido, no merezco tanto ![]() Al final cuando llegué a casa, mi mujer me comenta , cómo ha ido? Y se lo dije, niña pero dónde coño me has mandado? Y ella partiéndose el culo, pues para mi que es lesbiana!!!! Y yo pensando, mejor no volver porque puede que la lie. Eres mi padre contando historias tronco! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Eres mi padre= eres el puto amo, el puto jefe... Son momentos de la vida que hay que compartir ![]() En cierta ocasión, contaba yo unos 17 años de edad, fui elogiado en el banco de un parque, rodeado de la chavalería del barrio con lo siguiente: "Joder, me tengo que ir a casa... pero te juro que como el "mi apellido" se haga político lo voto yo y toda mi familia..." ![]() Pues eso me pasa a mí contigo Augusto... ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/12/2012 18:10 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buahhhh hablais de lesbianismo y nadie me avisa... ![]() |
11/12/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||