| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
A ver, el tema de las tarjetas....... ¿me puede explicar alguien cómo va? Privada y liga, solo liga, o qué coño? No entiendo.... | 11/12/2012 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: ajajaj vaya día que lleváis, cabrones jajajaja Ahora que has llegado empieza lo bueno Se me olvidó comunicar lo de tu logro. Me suena que a Ober le pasó lo mismo. Los dos son "futuras" promesas |
11/12/2012 19:15 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Tú calla pitiliF!! |
11/12/2012 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: A ver, el tema de las tarjetas....... ¿me puede explicar alguien cómo va? Privada y liga, solo liga, o qué coño? No entiendo.... Yo si que no entiendo xD Tener a un delantero apercibido y que salga en la 2a mitad, reciba amarilla y se quede sin premio: mi no entender Mi rival de mañana se ha gastado 25 balls en recurrir la tarjeta a su dfc. Habrá batalla :¶ |
11/12/2012 19:17 |
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Va mal. Pero hay que hacer caso de los ciclos de 3 y no de los que están apercibidos. Creo... |
11/12/2012 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: llego y os vais, que os la pique un pollo Bandido, al final cómo ha ido todo? Me has traído un regalo Quillo, me tomé un whiscazo escocés que no veas, un dedo de whisky 10 pounds.... cuando me dijo el precio, me cagué en sus muelas... pero bueno no se la iba a liar al tipo escocés, así que... a pagar, ahora bueno, bueno, bueno.... que cosa mas rica, con que te mojaras los labios se te llenaba toooda la boca de sabor, me traje unos condones con sabor a whisky para los amiguetes, ejejje |
11/12/2012 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Va mal. Pero hay que hacer caso de los ciclos de 3 y no de los que están apercibidos. jajajaja No sé, tengo un tío con 5 tarjetas que no se ha perdido ningún partido (de liga, a lo mejor cumplió en privada, pero no lo recuerdo). Y es que ahora tengo varios titulares con el aviso ahí... y quería hacerme una idea para gestionar bien el tema... pero vale, me rindo |
11/12/2012 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Va mal. Pero hay que hacer caso de los ciclos de 3 y no de los que están apercibidos. jajajaja No sé, tengo un tío con 5 tarjetas que no se ha perdido ningún partido (de liga, a lo mejor cumplió en privada, pero no lo recuerdo). Y es que ahora tengo varios titulares con el aviso ahí... y quería hacerme una idea para gestionar bien el tema... pero vale, me rindo Igual cuando tenía 2, le sacaron doble amarilla y se puso con 4, con lo que no tiene sanción. O igual no Editado por @Kanon_ 11-12-2012 19:25 |
11/12/2012 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Va mal. Pero hay que hacer caso de los ciclos de 3 y no de los que están apercibidos. jajajaja No sé, tengo un tío con 5 tarjetas que no se ha perdido ningún partido (de liga, a lo mejor cumplió en privada, pero no lo recuerdo). Y es que ahora tengo varios titulares con el aviso ahí... y quería hacerme una idea para gestionar bien el tema... pero vale, me rindo Igual cuando tenía 2, le sacaron doble amarilla y se puso con 4, con lo que no tiene sanción. O igual no Editado por @Kanon_ 11-12-2012 19:25 Mi dlc apodado supremo recibió la 3a el miercoles pasado y sigue ahi tan ancho |
11/12/2012 19:26 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Va mal. Pero hay que hacer caso de los ciclos de 3 y no de los que están apercibidos. jajajaja No sé, tengo un tío con 5 tarjetas que no se ha perdido ningún partido (de liga, a lo mejor cumplió en privada, pero no lo recuerdo). Y es que ahora tengo varios titulares con el aviso ahí... y quería hacerme una idea para gestionar bien el tema... pero vale, me rindo Igual cuando tenía 2, le sacaron doble amarilla y se puso con 4, con lo que no tiene sanción. O igual no Editado por @Kanon_ 11-12-2012 19:25 jajaja Mareado, saca unos wiskeis pal personal!!!! |
11/12/2012 19:26 |
| - Div/Gr | ||