Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
A ver, el tema de las tarjetas....... ¿me puede explicar alguien cómo va? Privada y liga, solo liga, o qué coño? No entiendo.... | 11/12/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: ajajaj vaya día que lleváis, cabrones jajajaja Ahora que has llegado empieza lo bueno ![]() Se me olvidó comunicar lo de tu logro. Me suena que a Ober le pasó lo mismo. Los dos son "futuras" promesas ![]() |
11/12/2012 19:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Tú calla pitiliF!! ![]() |
11/12/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: A ver, el tema de las tarjetas....... ¿me puede explicar alguien cómo va? Privada y liga, solo liga, o qué coño? No entiendo.... Yo si que no entiendo xD Tener a un delantero apercibido y que salga en la 2a mitad, reciba amarilla y se quede sin premio: mi no entender ![]() Mi rival de mañana se ha gastado 25 balls en recurrir la tarjeta a su dfc. Habrá batalla :¶ |
11/12/2012 19:17 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Va mal. Pero hay que hacer caso de los ciclos de 3 y no de los que están apercibidos. Creo... |
11/12/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: llego y os vais, que os la pique un pollo Bandido, al final cómo ha ido todo? Me has traído un regalo ![]() Quillo, me tomé un whiscazo escocés que no veas, un dedo de whisky 10 pounds.... cuando me dijo el precio, me cagué en sus muelas... pero bueno no se la iba a liar al tipo escocés, así que... a pagar, ahora bueno, bueno, bueno.... que cosa mas rica, con que te mojaras los labios se te llenaba toooda la boca de sabor, me traje unos condones con sabor a whisky para los amiguetes, ejejje |
11/12/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Va mal. Pero hay que hacer caso de los ciclos de 3 y no de los que están apercibidos. jajajaja No sé, tengo un tío con 5 tarjetas que no se ha perdido ningún partido (de liga, a lo mejor cumplió en privada, pero no lo recuerdo). Y es que ahora tengo varios titulares con el aviso ahí... y quería hacerme una idea para gestionar bien el tema... pero vale, me rindo ![]() |
11/12/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Va mal. Pero hay que hacer caso de los ciclos de 3 y no de los que están apercibidos. jajajaja No sé, tengo un tío con 5 tarjetas que no se ha perdido ningún partido (de liga, a lo mejor cumplió en privada, pero no lo recuerdo). Y es que ahora tengo varios titulares con el aviso ahí... y quería hacerme una idea para gestionar bien el tema... pero vale, me rindo ![]() Igual cuando tenía 2, le sacaron doble amarilla y se puso con 4, con lo que no tiene sanción. O igual no ![]() Editado por @Kanon_ 11-12-2012 19:25 |
11/12/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Va mal. Pero hay que hacer caso de los ciclos de 3 y no de los que están apercibidos. jajajaja No sé, tengo un tío con 5 tarjetas que no se ha perdido ningún partido (de liga, a lo mejor cumplió en privada, pero no lo recuerdo). Y es que ahora tengo varios titulares con el aviso ahí... y quería hacerme una idea para gestionar bien el tema... pero vale, me rindo ![]() Igual cuando tenía 2, le sacaron doble amarilla y se puso con 4, con lo que no tiene sanción. O igual no ![]() Editado por @Kanon_ 11-12-2012 19:25 Mi dlc apodado supremo recibió la 3a el miercoles pasado y sigue ahi tan ancho ![]() |
11/12/2012 19:26 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Va mal. Pero hay que hacer caso de los ciclos de 3 y no de los que están apercibidos. jajajaja No sé, tengo un tío con 5 tarjetas que no se ha perdido ningún partido (de liga, a lo mejor cumplió en privada, pero no lo recuerdo). Y es que ahora tengo varios titulares con el aviso ahí... y quería hacerme una idea para gestionar bien el tema... pero vale, me rindo ![]() Igual cuando tenía 2, le sacaron doble amarilla y se puso con 4, con lo que no tiene sanción. O igual no ![]() Editado por @Kanon_ 11-12-2012 19:25 jajaja Mareado, saca unos wiskeis pal personal!!!! ![]() ![]() |
11/12/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||