Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: llego y os vais, que os la pique un pollo Bandido, al final cómo ha ido todo? Me has traído un regalo ![]() Quillo, me tomé un whiscazo escocés que no veas, un dedo de whisky 10 pounds.... cuando me dijo el precio, me cagué en sus muelas... pero bueno no se la iba a liar al tipo escocés, así que... a pagar, ahora bueno, bueno, bueno.... que cosa mas rica, con que te mojaras los labios se te llenaba toooda la boca de sabor, me traje unos condones con sabor a whisky para los amiguetes, ejejje Maricona, pero de mi falda escocesa ni acordarte ![]() |
11/12/2012 19:33 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: llego y os vais, que os la pique un pollo Bandido, al final cómo ha ido todo? Me has traído un regalo ![]() Quillo, me tomé un whiscazo escocés que no veas, un dedo de whisky 10 pounds.... cuando me dijo el precio, me cagué en sus muelas... pero bueno no se la iba a liar al tipo escocés, así que... a pagar, ahora bueno, bueno, bueno.... que cosa mas rica, con que te mojaras los labios se te llenaba toooda la boca de sabor, me traje unos condones con sabor a whisky para los amiguetes, ejejje Maricona, pero de mi falda escocesa ni acordarte ![]() jejejej si, ya te llegará |
11/12/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: llego y os vais, que os la pique un pollo Bandido, al final cómo ha ido todo? Me has traído un regalo ![]() Quillo, me tomé un whiscazo escocés que no veas, un dedo de whisky 10 pounds.... cuando me dijo el precio, me cagué en sus muelas... pero bueno no se la iba a liar al tipo escocés, así que... a pagar, ahora bueno, bueno, bueno.... que cosa mas rica, con que te mojaras los labios se te llenaba toooda la boca de sabor, me traje unos condones con sabor a whisky para los amiguetes, ejejje Maricona, pero de mi falda escocesa ni acordarte ![]() jejejej si, ya te llegará En pelotas te espero ![]() |
11/12/2012 19:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Maricas | 11/12/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Maricas Kanon no sabes cuanto odio cuando se te tiran encima en el foro general solo por tener la ensaimada delante, si tu no eres de U-PLAY y menos programador ![]() |
11/12/2012 19:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Maricas Kanon no sabes cuanto odio cuando se te tiran encima en el foro general solo por tener la ensaimada delante, si tu no eres de U-PLAY y menos programador ![]() a mi hace tiempo que no me pasa eso ![]() |
11/12/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Maricas Kanon no sabes cuanto odio cuando se te tiran encima en el foro general solo por tener la ensaimada delante, si tu no eres de U-PLAY y menos programador ![]() ¿Qué ha pasado? |
11/12/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Maricas Kanon no sabes cuanto odio cuando se te tiran encima en el foro general solo por tener la ensaimada delante, si tu no eres de U-PLAY y menos programador ![]() a mi hace tiempo que no me pasa eso ![]() Ahora te gusta mas tirarte tu encima ![]() |
11/12/2012 19:53 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Maricas Kanon no sabes cuanto odio cuando se te tiran encima en el foro general solo por tener la ensaimada delante, si tu no eres de U-PLAY y menos programador ![]() ¿Qué ha pasado? En general, repasando las ultimas polemicas ![]() |
11/12/2012 19:54 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Maricas Kanon no sabes cuanto odio cuando se te tiran encima en el foro general solo por tener la ensaimada delante, si tu no eres de U-PLAY y menos programador ![]() a mi hace tiempo que no me pasa eso ![]() Ahora te gusta mas tirarte tu encima ![]() ¿Pero a cuál te refieres? Es que esta tarde no he visto nada reseñable, ¿o sí? |
11/12/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||