| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: llego y os vais, que os la pique un pollo Bandido, al final cómo ha ido todo? Me has traído un regalo Quillo, me tomé un whiscazo escocés que no veas, un dedo de whisky 10 pounds.... cuando me dijo el precio, me cagué en sus muelas... pero bueno no se la iba a liar al tipo escocés, así que... a pagar, ahora bueno, bueno, bueno.... que cosa mas rica, con que te mojaras los labios se te llenaba toooda la boca de sabor, me traje unos condones con sabor a whisky para los amiguetes, ejejje Maricona, pero de mi falda escocesa ni acordarte |
11/12/2012 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: llego y os vais, que os la pique un pollo Bandido, al final cómo ha ido todo? Me has traído un regalo Quillo, me tomé un whiscazo escocés que no veas, un dedo de whisky 10 pounds.... cuando me dijo el precio, me cagué en sus muelas... pero bueno no se la iba a liar al tipo escocés, así que... a pagar, ahora bueno, bueno, bueno.... que cosa mas rica, con que te mojaras los labios se te llenaba toooda la boca de sabor, me traje unos condones con sabor a whisky para los amiguetes, ejejje Maricona, pero de mi falda escocesa ni acordarte jejejej si, ya te llegará |
11/12/2012 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: llego y os vais, que os la pique un pollo Bandido, al final cómo ha ido todo? Me has traído un regalo Quillo, me tomé un whiscazo escocés que no veas, un dedo de whisky 10 pounds.... cuando me dijo el precio, me cagué en sus muelas... pero bueno no se la iba a liar al tipo escocés, así que... a pagar, ahora bueno, bueno, bueno.... que cosa mas rica, con que te mojaras los labios se te llenaba toooda la boca de sabor, me traje unos condones con sabor a whisky para los amiguetes, ejejje Maricona, pero de mi falda escocesa ni acordarte jejejej si, ya te llegará En pelotas te espero |
11/12/2012 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Maricas | 11/12/2012 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Maricas Kanon no sabes cuanto odio cuando se te tiran encima en el foro general solo por tener la ensaimada delante, si tu no eres de U-PLAY y menos programador |
11/12/2012 19:50 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Maricas Kanon no sabes cuanto odio cuando se te tiran encima en el foro general solo por tener la ensaimada delante, si tu no eres de U-PLAY y menos programador a mi hace tiempo que no me pasa eso |
11/12/2012 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Maricas Kanon no sabes cuanto odio cuando se te tiran encima en el foro general solo por tener la ensaimada delante, si tu no eres de U-PLAY y menos programador ¿Qué ha pasado? |
11/12/2012 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Maricas Kanon no sabes cuanto odio cuando se te tiran encima en el foro general solo por tener la ensaimada delante, si tu no eres de U-PLAY y menos programador a mi hace tiempo que no me pasa eso Ahora te gusta mas tirarte tu encima |
11/12/2012 19:53 |
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Maricas Kanon no sabes cuanto odio cuando se te tiran encima en el foro general solo por tener la ensaimada delante, si tu no eres de U-PLAY y menos programador ¿Qué ha pasado? En general, repasando las ultimas polemicas |
11/12/2012 19:54 |
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Maricas Kanon no sabes cuanto odio cuando se te tiran encima en el foro general solo por tener la ensaimada delante, si tu no eres de U-PLAY y menos programador a mi hace tiempo que no me pasa eso Ahora te gusta mas tirarte tu encima ¿Pero a cuál te refieres? Es que esta tarde no he visto nada reseñable, ¿o sí? |
11/12/2012 19:54 |
| - Div/Gr | ||