Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Estaba viendo la nota de prensa: "Por primera vez desde que está en la privada, Daiquiri blues se queda sin opciones a las primeras de cambio. Esto demuestra el gran nivel que está cogiendo esta competición. ........" Eso lo único que demuestra es que eres muy paquete ![]() |
11/12/2012 20:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Estaba viendo la nota de prensa: "Por primera vez desde que está en la privada, Daiquiri blues se queda sin opciones a las primeras de cambio. Esto demuestra el gran nivel que está cogiendo esta competición. ........" Eso lo único que demuestra es que eres muy paquete ![]() que va, kanon no les mientas, él lo unixo que queria es poder enfrentarse a mi y cuando vio que me eliminaba pakete se autoeliminó ![]() |
11/12/2012 20:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Estaba viendo la nota de prensa: "Por primera vez desde que está en la privada, Daiquiri blues se queda sin opciones a las primeras de cambio. Esto demuestra el gran nivel que está cogiendo esta competición. ........" Eso lo único que demuestra es que eres muy paquete ![]() Al fin alguien se da cuenta ![]() No veas la brasa que me han dado por el móvil. Lo peor es que la temporada que viene espero tener peores suplentes, con lo que caeré de nuevo ![]() |
11/12/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
hoy kanon esta ke se sale ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=845036&m=2524556#m2524556 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Estaba viendo la nota de prensa: "Por primera vez desde que está en la privada, Daiquiri blues se queda sin opciones a las primeras de cambio. Esto demuestra el gran nivel que está cogiendo esta competición. ........" Eso lo único que demuestra es que eres muy paquete ![]() que va, kanon no les mientas, él lo unixo que queria es poder enfrentarse a mi y cuando vio que me eliminaba pakete se autoeliminó ![]() Pues me gustaría, pa que engañarte. Todo lo que sea sumar para los europeans ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Estaba viendo la nota de prensa: "Por primera vez desde que está en la privada, Daiquiri blues se queda sin opciones a las primeras de cambio. Esto demuestra el gran nivel que está cogiendo esta competición. ........" Eso lo único que demuestra es que eres muy paquete ![]() que va, kanon no les mientas, él lo unixo que queria es poder enfrentarse a mi y cuando vio que me eliminaba pakete se autoeliminó ![]() sip....el jueves te llevarás el primer restregón ![]() |
11/12/2012 20:35 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Estaba viendo la nota de prensa: "Por primera vez desde que está en la privada, Daiquiri blues se queda sin opciones a las primeras de cambio. Esto demuestra el gran nivel que está cogiendo esta competición. ........" Eso lo único que demuestra es que eres muy paquete ![]() que va, kanon no les mientas, él lo unixo que queria es poder enfrentarse a mi y cuando vio que me eliminaba pakete se autoeliminó ![]() Pues me gustaría, pa que engañarte. Todo lo que sea sumar para los europeans ![]() yo llevo 2/2 no se tu... ![]() |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Estaba viendo la nota de prensa: "Por primera vez desde que está en la privada, Daiquiri blues se queda sin opciones a las primeras de cambio. Esto demuestra el gran nivel que está cogiendo esta competición. ........" Eso lo único que demuestra es que eres muy paquete ![]() que va, kanon no les mientas, él lo unixo que queria es poder enfrentarse a mi y cuando vio que me eliminaba pakete se autoeliminó ![]() sip....el jueves te llevarás el primer restregón ![]() titus verdad? ![]() |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Estaba viendo la nota de prensa: "Por primera vez desde que está en la privada, Daiquiri blues se queda sin opciones a las primeras de cambio. Esto demuestra el gran nivel que está cogiendo esta competición. ........" Eso lo único que demuestra es que eres muy paquete ![]() que va, kanon no les mientas, él lo unixo que queria es poder enfrentarse a mi y cuando vio que me eliminaba pakete se autoeliminó ![]() Pues me gustaría, pa que engañarte. Todo lo que sea sumar para los europeans ![]() yo llevo 2/2 no se tu... ![]() Derrota ante Supremo y victoria ante Antonioanita. ¿Cuáles han sido tus rivales??? |
11/12/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Estaba viendo la nota de prensa: "Por primera vez desde que está en la privada, Daiquiri blues se queda sin opciones a las primeras de cambio. Esto demuestra el gran nivel que está cogiendo esta competición. ........" Eso lo único que demuestra es que eres muy paquete ![]() que va, kanon no les mientas, él lo unixo que queria es poder enfrentarse a mi y cuando vio que me eliminaba pakete se autoeliminó ![]() sip....el jueves te llevarás el primer restregón ![]() titus verdad? ![]() Da igual como prefieras. Incluso si quieres que esté más disputado saco suplentes y tu titulares ![]() |
11/12/2012 20:37 |