Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 740
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jamb, sólo te puedo decir que te mando todos los ánimos del mundo tío. Eres un crack y estoy seguro de que todo sacrificio que hagas por mejorar lo vas a ver recompensado.

Un abrazo enorme tío. Muy muy grande,
21/11/2012 10:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que pasa con jamb?? no me entero 21/11/2012 10:40
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Bueno chicos, seguramente cuando leais esto mi usuario no estará activo, uno piensa que las cosas van a ser para siempre pero solo es un sistema de autodefensa para tirar para delante y avanzar. De todo el tiempo que he estado jugando solo voy a recordar la parte final que la he compartido con todos vosotros. He aprendido mucho a vuestro lado, me he reido cantidad de veces y he compartido cosas importantes, tanto o mas que con amigos de toda la vida, eso deja muy a las claras que los pastores (y algún european) está lleno de gente de gran altura personal. Escribiendo estas palabras no puedo evitar emocionarme, ya sabéis que el roce hace el cariño y con muchos de vosotros he tenido una gran amistad. Espero que disfrutéis en la vida real como mínimo como lo hacéis en el juego. Es un gran punto de encuentro y creo que lo que importa es hacer las cosas rodeado de buena gente y yo me he sentido así.
Evidentemente la vida real manda y proyectos que tengo en ciernes me hacen urgente suprimir todo lo que se interponga entre ellos y yo. Este juego me encanta, pero si no hago esto se que en el futuro me voy a arrepentir. Sabréis de mi por el whattsapp, por lo tanto quien quiera saber algo de mi, puede pedirle mi número todos los que lo tienen.
Cuidaros mucho y mucha suerte para todos.
Juan Antonio.

P.D.: Quien no se sienta Pastor con se merece compartir con el resto ya una privada, una amistad y unos comentarios como si lo fuese. El talante, la camadería y la amistad que reina entre los verdaderos pastores no se debe de emborronar por injerencias exteriores.
Pastor forever.

21/11/2012 10:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
edito que ya lo ha puesto $upre

Editado por Peke y Pekes!!! 21-11-2012 10:42
21/11/2012 10:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
jamb72 dijo:
Bueno chicos, seguramente cuando leais esto mi usuario no estará activo, uno piensa que las cosas van a ser para siempre pero solo es un sistema de autodefensa para tirar para delante y avanzar. De todo el tiempo que he estado jugando solo voy a recordar la parte final que la he compartido con todos vosotros. He aprendido mucho a vuestro lado, me he reido cantidad de veces y he compartido cosas importantes, tanto o mas que con amigos de toda la vida, eso deja muy a las claras que los pastores (y algún european) está lleno de gente de gran altura personal. Escribiendo estas palabras no puedo evitar emocionarme, ya sabéis que el roce hace el cariño y con muchos de vosotros he tenido una gran amistad. Espero que disfrutéis en la vida real como mínimo como lo hacéis en el juego. Es un gran punto de encuentro y creo que lo que importa es hacer las cosas rodeado de buena gente y yo me he sentido así.
Evidentemente la vida real manda y proyectos que tengo en ciernes me hacen urgente suprimir todo lo que se interponga entre ellos y yo. Este juego me encanta, pero si no hago esto se que en el futuro me voy a arrepentir. Sabréis de mi por el whattsapp, por lo tanto quien quiera saber algo de mi, puede pedirle mi número todos los que lo tienen.
Cuidaros mucho y mucha suerte para todos.
Juan Antonio.

P.D.: Quien no se sienta Pastor con se merece compartir con el resto ya una privada, una amistad y unos comentarios como si lo fuese. El talante, la camadería y la amistad que reina entre los verdaderos pastores no se debe de emborronar por injerencias exteriores.
Pastor forever.

Es el camino a seguir.... Yo hay días que entro por automatismo y cuando le he dado a conectar, pienso, "pa que"....
21/11/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
que pasa con jamb?? no me entero

lo acabop de leer antes de irme... que bajon

ya habalre con el

boss y mare me alegra saludaros.. un abrazo para los dos...

ahroa si me piro...

21/11/2012 10:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
joder
una pena, he compartido muchas cosas con jamb, incluso un dia hablamos por telelfono, es una pena que tenga que despedirse, pero también es cierto que ésto quita mucho tiempo y si se interpone en su vida profesional no queda mas cojones que largarse, una pena, una gran perdida, pero bueno, seguiré mandandote chuminadas por el whastapp...

21/11/2012 10:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@mareado dijo:
que pasa con jamb?? no me entero

lo acabop de leer antes de irme... que bajon

ya habalre con el

boss y mare me alegra saludaros.. un abrazo para los dos...

ahroa si me piro...

te quiero supre
21/11/2012 10:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
con todo esto se ha quedado el día gris... o más gris si cabe... 21/11/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
con todo esto se ha quedado el día gris... o más gris si cabe...

todo se arregla con una sonrisa

-¿Bailamos?
-¡Vale! .... ¿pero quién saca a mi amiga?
-Aaahhhh por eso no te preocupes

SEGURIDAAAAAAAAD
21/11/2012 11:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 740
90