Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias pastores como va todo por aqui? me voy a suscribirme y voy a ver si leo un poco y me pongo al dia de lo que se cuece... |
21/11/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias pastores como va todo por aqui? me voy a suscribirme y voy a ver si leo un poco y me pongo al dia de lo que se cuece... Hola Supre, que bueno que estés por aquí ![]() |
21/11/2012 10:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: buenos dias pastores como va todo por aqui? me voy a suscribirme y voy a ver si leo un poco y me pongo al dia de lo que se cuece... Hola Supre, que bueno que estés por aquí ![]() buenas compañero he pasado un ratito a ver a mis pastores.. ya os echo de menos ![]() despues de hablar contigo la semana pasada he estado haciendo pruebas con los clausulables 24 + x y he pillao a uno que esta usando un script como una casa.... voy a ver si consigo mas datos y le pasare toda la info a algun admin que lo mire... Editado por $upremo 21-11-2012 10:20 |
21/11/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenos dias pastores como va todo por aqui? me voy a suscribirme y voy a ver si leo un poco y me pongo al dia de lo que se cuece... Hola Supre, que bueno que estés por aquí ![]() buenas compañero he pasado un ratito a ver a mis pastores.. ya os echo de menos ![]() despues de hablar contigo la semana pasada he estado haciendo pruebas con los clausulables 24 + x y he pillao a uno que esta usando un script como una casa.... voy a ver si consigo mas datos y le pasare toda la info a algun admin que lo mire... Editado por $upremo 21-11-2012 10:20 Cosa que te agradezco. Intento olvidarme de éstos jugadores para no cabrearme pero está bien localizar y descubrir a quién no compite en igualdad de condiciones |
21/11/2012 10:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias pastores Buenos días crack! |
21/11/2012 10:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: quote] Jamb, espero que te vaya todo muy bien, eres una gran persona y te lo mereces. Suerte en todo y no te vengas abajo!!!! Espero que vuelvas pronto! |
21/11/2012 10:33 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenos dias pastores como va todo por aqui? me voy a suscribirme y voy a ver si leo un poco y me pongo al dia de lo que se cuece... Hola Supre, que bueno que estés por aquí ![]() buenas compañero he pasado un ratito a ver a mis pastores.. ya os echo de menos ![]() despues de hablar contigo la semana pasada he estado haciendo pruebas con los clausulables 24 + x y he pillao a uno que esta usando un script como una casa.... voy a ver si consigo mas datos y le pasare toda la info a algun admin que lo mire... Editado por $upremo 21-11-2012 10:20 No se te quita el síndrome de Mr Llajú ni queriendo!!! ![]() Cómo mola que estés por aquí $upremón! ![]() |
21/11/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: El pobre IF preocupado tras su primera experiencia sexual , decide ir al médico a explicarle su situación: - Mire, Doctor, tengo un problema grave.... - Explíqueme de que se trata - Pues verá Vd., es que el otro día tuve mi primera experiencia y al llegar al orgasmo eché un líquido blanco, viscoso............... - Y ¿Cual es el problema? ¿Que esperaba Vd. echar? - ¡Joder! ¡Pues polvos, como todo el mundo! Jajajajajajaaja, niquelao pa'l If. jjajajajaajajajajajajjajajajajajajajajaj |
21/11/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
gracias chicos <3 ya tengo que salir....cada vez que entro un rato por aqui salgo con las pilas cargadas... gracias por todo amigos. hasta otro ratito y en breve espero poder estar a full con vosotros como antes... un abrazo |
21/11/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hace semanas que no miraba un partido.... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48740688&accion=simul&turno=32650 Seguiré sin hacerlo. Editado por @Sa Corb 21-11-2012 10:41 |
21/11/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||