Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: al final fenomenos los martes no ober? Me alegro pk entonces podré verlos ![]() Confirmado, el martes de la semana que viene en A3. Biennnnnn!!!!!!!!!! |
21/11/2012 08:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: al final fenomenos los martes no ober? Me alegro pk entonces podré verlos ![]() Confirmado, el martes de la semana que viene en A3. Biennnnnn!!!!!!!!!! Hazte un buen reportaje hoy. |
21/11/2012 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! he estado muy muy muy liado estos dias, resumen rapido 1- mucho trabajo 2- visitas en casa 3- apertura de cafeteria por mi hermano y he estado ayudando mucho 4- problemas con orange 5- por el culo te la hinco... creo que no me olvido de nada ![]() intentaré volver un poco |
21/11/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Voy a contaros algun chistecillo ![]() -Doctor, que ya me he follado a todas las putas del pueblo y el estómago me duele igual.... -Titio te dije Sal de frutas....de frutas¡¡¡¡¡¡ |
21/11/2012 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-Me encontré ayer un león. + ¿Y qué hiciste? -Lo devolví. - ¿A quién? -♪♫ AAAAAAAAAAAAAAAAASUDUEÑAAAAAAAAAAAAA ♪♫ |
21/11/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hazte un buen reportaje hoy. Estoy deseando que llegue la tarde/noche, lástima del tiempo. ![]() ![]() ![]() |
21/11/2012 09:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenos dias!!! Buenas cachorro, te hemos echado de menos, un poco ![]() |
21/11/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
El pobre IF preocupado tras su primera experiencia sexual , decide ir al médico a explicarle su situación: - Mire, Doctor, tengo un problema grave.... - Explíqueme de que se trata - Pues verá Vd., es que el otro día tuve mi primera experiencia y al llegar al orgasmo eché un líquido blanco, viscoso............... - Y ¿Cual es el problema? ¿Que esperaba Vd. echar? - ¡Joder! ¡Pues polvos, como todo el mundo! |
21/11/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: El pobre IF preocupado tras su primera experiencia sexual , decide ir al médico a explicarle su situación: - Mire, Doctor, tengo un problema grave.... - Explíqueme de que se trata - Pues verá Vd., es que el otro día tuve mi primera experiencia y al llegar al orgasmo eché un líquido blanco, viscoso............... - Y ¿Cual es el problema? ¿Que esperaba Vd. echar? - ¡Joder! ¡Pues polvos, como todo el mundo! Jajajajajajaaja, niquelao pa'l If. |
21/11/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Están dos amigos tomando copas en casa de uno de ellos y le dice uno al otro. - "Tengo una trompeta que da la hora” - "¿ La hora ? " le pregunta el otro. - "Si, verás" Coge la trompeta, abre la ventana y se pone a tocar como un loco, al momento se escucha - "¡¡¡¡Joputaaaaa, que son las tres de la madrugadaaaaa!!!! |
21/11/2012 09:20 |
- Div/Gr | ||