Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿Niño Forbes=Fichaje más absurdo de la historia strikeril? De lo que se entera uno... no sabias nada de esa famosa historia? De lo del DLC y del apoyo de Diegomagnio sí. Lo demás no lo he seguido, porque cada vez paso menos por el foro público Pues el chat ni lo mires xD No lo he mirado nunca... Cada día a peor, en serio |
21/11/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿Niño Forbes=Fichaje más absurdo de la historia strikeril? De lo que se entera uno... no sabias nada de esa famosa historia? De lo del DLC y del apoyo de Diegomagnio sí. Lo demás no lo he seguido, porque cada vez paso menos por el foro público Pues el chat ni lo mires xD No lo he mirado nunca... Cada día a peor, en serio ¿En qué sentido, Diego? La verdad es que he oído hablar siempre, pero no me he pasado a cotillear... |
21/11/2012 00:18 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿Niño Forbes=Fichaje más absurdo de la historia strikeril? De lo que se entera uno... no sabias nada de esa famosa historia? De lo del DLC y del apoyo de Diegomagnio sí. Lo demás no lo he seguido, porque cada vez paso menos por el foro público Pues el chat ni lo mires xD No lo he mirado nunca... Cada día a peor, en serio ¿En qué sentido, Diego? La verdad es que he oído hablar siempre, pero no me he pasado a cotillear... La gente antigua se pasa cada vez menos... Los nuevos... Pfff... Y asi con todo... Gente aburrida, gente cansina, gente pesada, poco divertida, gente psss |
21/11/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿Niño Forbes=Fichaje más absurdo de la historia strikeril? De lo que se entera uno... no sabias nada de esa famosa historia? De lo del DLC y del apoyo de Diegomagnio sí. Lo demás no lo he seguido, porque cada vez paso menos por el foro público Pues el chat ni lo mires xD No lo he mirado nunca... Cada día a peor, en serio ¿En qué sentido, Diego? La verdad es que he oído hablar siempre, pero no me he pasado a cotillear... La gente antigua se pasa cada vez menos... Los nuevos... Pfff... Y asi con todo... Gente aburrida, gente cansina, gente pesada, poco divertida, gente psss Real, como la vida misma jajaja Bueno, panda Hasta mañana. Sed buenos |
21/11/2012 00:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
al final fenomenos los martes no ober? Me alegro pk entonces podré verlos ![]() |
21/11/2012 00:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Que os vaya muy bien la jornada. |
21/11/2012 07:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, seguramente cuando leais esto mi usuario no estará activo, uno piensa que las cosas van a ser para siempre pero solo es un sistema de autodefensa para tirar para delante y avanzar. De todo el tiempo que he estado jugando solo voy a recordar la parte final que la he compartido con todos vosotros. He aprendido mucho a vuestro lado, me he reido cantidad de veces y he compartido cosas importantes, tanto o mas que con amigos de toda la vida, eso deja muy a las claras que los pastores (y algún european) está lleno de gente de gran altura personal. Escribiendo estas palabras no puedo evitar emocionarme, ya sabéis que el roce hace el cariño y con muchos de vosotros he tenido una gran amistad. Espero que disfrutéis en la vida real como mínimo como lo hacéis en el juego. Es un gran punto de encuentro y creo que lo que importa es hacer las cosas rodeado de buena gente y yo me he sentido así. Evidentemente la vida real manda y proyectos que tengo en ciernes me hacen urgente suprimir todo lo que se interponga entre ellos y yo. Este juego me encanta, pero si no hago esto se que en el futuro me voy a arrepentir. Sabréis de mi por el whattsapp, por lo tanto quien quiera saber algo de mi, puede pedirle mi número todos los que lo tienen. Cuidaros mucho y mucha suerte para todos. Juan Antonio. P.D.: Quien no se sienta Pastor con se merece compartir con el resto ya una privada, una amistad y unos comentarios como si lo fuese. El talante, la camadería y la amistad que reina entre los verdaderos pastores no se debe de emborronar por injerencias exteriores. Pastor forever. |
21/11/2012 07:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Mucha suerte en todo Jambito. Una vez tomada la decisión, solo me queda decirte que espero que algún día vuelvas, con más tiempo y las mismas ganas, y con una vida mejor. Un abrazo amigo. |
21/11/2012 07:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Mucha suerte en todo Jambito. Una vez tomada la decisión, solo me queda decirte que espero que algún día vuelvas, con más tiempo y las mismas ganas, y con una vida mejor. Un abrazo amigo. Joer, me lo temía ![]() |
21/11/2012 08:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Te queremos Jamb, mucha suerte con tus proyectos![]() JAMB!!!! JAMB!!!! JAMB!!!! ![]() |
21/11/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||