Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pensáis (casi que lo digo en serio) que una hostia contra la pared me haría recobrar la normalidad? Fuera coñas... Yo, convecidísimamente creo que sí......y, si nó la recobras, ya tendrás motivo ![]() |
21/11/2012 12:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: es magia tío... si algún día me lo bajo ya se lo que va a pasar con este... Yo le tengo y no lo instalo por lo mismo ![]() |
21/11/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pensáis (casi que lo digo en serio) que una hostia contra la pared me haría recobrar la normalidad? Fuera coñas... Yo, convecidísimamente creo que sí......y, si nó la recobras, ya tendrás motivo ![]() Quedarte peor de lo que estás es dificil ![]() |
21/11/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oye chicos... me he levantado con un mareo de cojones... si estoy completamente quieto vale, sólo noto un poco de malaestar ( como si mi cabeza estuviera medio flotando), pero como mueva la cabeza de un lado a otro me voy... Me he tomado un café muy cargado y desayuné normal...pero sigo igual... algún remedio casero? Pensáis (casi que lo digo en serio) que una hostia contra la pared me haría recobrar la normalidad? Fuera coñas... vaya mierda de mañana llevo tienes vertigo? |
21/11/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye chicos... me he levantado con un mareo de cojones... si estoy completamente quieto vale, sólo noto un poco de malaestar ( como si mi cabeza estuviera medio flotando), pero como mueva la cabeza de un lado a otro me voy... Me he tomado un café muy cargado y desayuné normal...pero sigo igual... algún remedio casero? Pensáis (casi que lo digo en serio) que una hostia contra la pared me haría recobrar la normalidad? Fuera coñas... vaya mierda de mañana llevo tienes vertigo? +1 |
21/11/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Bueno chicos, seguramente cuando leais esto mi usuario no estará activo, uno piensa que las cosas van a ser para siempre pero solo es un sistema de autodefensa para tirar para delante y avanzar. De todo el tiempo que he estado jugando solo voy a recordar la parte final que la he compartido con todos vosotros. He aprendido mucho a vuestro lado, me he reido cantidad de veces y he compartido cosas importantes, tanto o mas que con amigos de toda la vida, eso deja muy a las claras que los pastores (y algún european) está lleno de gente de gran altura personal. Escribiendo estas palabras no puedo evitar emocionarme, ya sabéis que el roce hace el cariño y con muchos de vosotros he tenido una gran amistad. Espero que disfrutéis en la vida real como mínimo como lo hacéis en el juego. Es un gran punto de encuentro y creo que lo que importa es hacer las cosas rodeado de buena gente y yo me he sentido así. Evidentemente la vida real manda y proyectos que tengo en ciernes me hacen urgente suprimir todo lo que se interponga entre ellos y yo. Este juego me encanta, pero si no hago esto se que en el futuro me voy a arrepentir. Sabréis de mi por el whattsapp, por lo tanto quien quiera saber algo de mi, puede pedirle mi número todos los que lo tienen. Cuidaros mucho y mucha suerte para todos. Juan Antonio. P.D.: Quien no se sienta Pastor con se merece compartir con el resto ya una privada, una amistad y unos comentarios como si lo fuese. El talante, la camadería y la amistad que reina entre los verdaderos pastores no se debe de emborronar por injerencias exteriores. Pastor forever. muxa suerte en todo! se te hechara de menos. ha sido un placer conocerte! cuidate! ![]() |
21/11/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye chicos... me he levantado con un mareo de cojones... si estoy completamente quieto vale, sólo noto un poco de malaestar ( como si mi cabeza estuviera medio flotando), pero como mueva la cabeza de un lado a otro me voy... Me he tomado un café muy cargado y desayuné normal...pero sigo igual... algún remedio casero? Pensáis (casi que lo digo en serio) que una hostia contra la pared me haría recobrar la normalidad? Fuera coñas... vaya mierda de mañana llevo tienes vertigo? +1 sip |
21/11/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye chicos... me he levantado con un mareo de cojones... si estoy completamente quieto vale, sólo noto un poco de malaestar ( como si mi cabeza estuviera medio flotando), pero como mueva la cabeza de un lado a otro me voy... Me he tomado un café muy cargado y desayuné normal...pero sigo igual... algún remedio casero? Pensáis (casi que lo digo en serio) que una hostia contra la pared me haría recobrar la normalidad? Fuera coñas... vaya mierda de mañana llevo tienes vertigo? +1 sip He visto a trompicones tu partido, pero has estado ahí |
21/11/2012 12:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Mucha suerte Juan Antonio. Un abrazo grande. Eres un tío auténtico. |
21/11/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder... estoy mucho mejor... y no os lo vais a creer ( o sí ) pero nada me he sonado los mocajos cual elefante que barrita, como si se me hubiese metido una cucaracha en la nariz y la quisiese sacar a toda hostia del ascazo no? Pues ele... que estoy mucho mejor... debe estar relacionado con el líquido de los oídos o yo qué narices se... Pero que toy mejor y ya hasta puedo mirar a un lado y otro! |
21/11/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||