Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 740
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Ciro dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Oye chicos... me he levantado con un mareo de cojones... si estoy completamente quieto vale, sólo noto un poco de malaestar ( como si mi cabeza estuviera medio flotando), pero como mueva la cabeza de un lado a otro me voy...

Me he tomado un café muy cargado y desayuné normal...pero sigo igual... algún remedio casero? Pensáis (casi que lo digo en serio) que una hostia contra la pared me haría recobrar la normalidad?

Fuera coñas... vaya mierda de mañana llevo

tienes vertigo?

+1

sip

He visto a trompicones tu partido, pero has estado ahí

Yo a trompicones tb pero amos... que lo único que he mejorado han sido las bandas... lo demás lo he hecho fatal.... volveré a intentar ajustar la maldita defensa...
21/11/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder... estoy mucho mejor... me he sonado los mocajos cual elefante que barrita, como si se me hubiese metido una cucaracha en la nariz y la quisiese sacar a toda hostia del ascazo.....

Pues me alegro un montón pero los detalles te los podías haber ahorrado
21/11/2012 13:04
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
663 msgs.
MVP of the game
Vaya repaso que te han dado nen, vaya baño... 21/11/2012 13:04
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
OGM99 dijo:
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

pf... juegaco...

Ya te digo, el football manager al lado de este es una mierda

el football manager es mejor que éste, quieres decir, no?

Calla!!!, como vas a comparar?, me acaba de meter 1-3 un equipo con un 6/8 en tiros frente a 15/24 mios, la diferencia? el ha metido permanentemente a seis tios en su area y yo me empeño en defender a lo real.
Voy a poner a los dos mdf en el borde del area y de ahi no los voy a mover y otros cuatro defensas dentro del area haciendo pantalla, a tomar por saco!!!

Pero llevaban puestos los gallumbos de la suerte? Esos pequeños dealles marcan la diferencia.
21/11/2012 13:05
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder... estoy mucho mejor... me he sonado los mocajos cual elefante que barrita, como si se me hubiese metido una cucaracha en la nariz y la quisiese sacar a toda hostia del ascazo.....

Pues me alegro un montón pero los detalles te los podías haber ahorrado

Era para justificar los ruidos que deben haber asustado a la vecindad cosa mala...
21/11/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
OGM99 dijo:
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

pf... juegaco...

Ya te digo, el football manager al lado de este es una mierda

el football manager es mejor que éste, quieres decir, no?

Calla!!!, como vas a comparar?, me acaba de meter 1-3 un equipo con un 6/8 en tiros frente a 15/24 mios, la diferencia? el ha metido permanentemente a seis tios en su area y yo me empeño en defender a lo real.
Voy a poner a los dos mdf en el borde del area y de ahi no los voy a mover y otros cuatro defensas dentro del area haciendo pantalla, a tomar por saco!!!

Pero llevaban puestos los gallumbos de la suerte? Esos pequeños dealles marcan la diferencia.

bien por Will, bien por Will, bien por Will!!!!
21/11/2012 13:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder... estoy mucho mejor... y no os lo vais a creer ( o sí ) pero nada me he sonado los mocajos cual elefante que barrita, como si se me hubiese metido una cucaracha en la nariz y la quisiese sacar a toda hostia del ascazo no? Pues ele... que estoy mucho mejor... debe estar relacionado con el líquido de los oídos o yo qué narices se...

Pero que toy mejor y ya hasta puedo mirar a un lado y otro!

Yo te daba por muerto ya, tipo Walking Dead
21/11/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
No va muy bien la jornada pastoril, no? 21/11/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
No va muy bien la jornada pastoril, no?

Lo siento, prometo ganar el viernes (más me vale...)
21/11/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
No va muy bien la jornada pastoril, no?

esperate ke llegaré yo y la hundo mas
21/11/2012 13:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 740
94