Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo no veré mi partido, he dejado todo preparadito a ver si sigo con la rachita![]() |
21/11/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: No va muy bien la jornada pastoril, no? ![]() esperate ke llegaré yo y la hundo mas ![]() Yo también lo veo complicado... Típico equipazo que no acierta con las tácticas...pero que a mí seguro que me jode, ya verás. |
21/11/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: No va muy bien la jornada pastoril, no? ![]() esperate ke llegaré yo y la hundo mas ![]() Yo también lo veo complicado... Típico equipazo que no acierta con las tácticas...pero que a mí seguro que me jode, ya verás. Ganarás |
21/11/2012 13:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo no veré mi partido, he dejado todo preparadito a ver si sigo con la rachita ![]() te paso el resultado por wats? ![]() |
21/11/2012 13:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: No va muy bien la jornada pastoril, no? ![]() esperate ke llegaré yo y la hundo mas ![]() Yo también lo veo complicado... Típico equipazo que no acierta con las tácticas...pero que a mí seguro que me jode, ya verás. Ganarás Pues no me vendría mal porque el viernes juego con el líder, y el lunes con otro de los gallitos del grupo. Me gustaría acabar la 1ªvuelta sin descolgarme demasiado... |
21/11/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder... estoy mucho mejor... y no os lo vais a creer ( o sí ) pero nada me he sonado los mocajos cual elefante que barrita, como si se me hubiese metido una cucaracha en la nariz y la quisiese sacar a toda hostia del ascazo no? Pues ele... que estoy mucho mejor... debe estar relacionado con el líquido de los oídos o yo qué narices se... Pero que toy mejor y ya hasta puedo mirar a un lado y otro! la anriz comonica con los oidos, mas en los niños pero en adultos tb. debeian hacer rpesion y por eso te mareabas. |
21/11/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Yo no veré mi partido, he dejado todo preparadito a ver si sigo con la rachita ![]() te paso el resultado por wats? ![]() Borramé por Dios bendito ![]() |
21/11/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... estoy mucho mejor... y no os lo vais a creer ( o sí ) pero nada me he sonado los mocajos cual elefante que barrita, como si se me hubiese metido una cucaracha en la nariz y la quisiese sacar a toda hostia del ascazo no? Pues ele... que estoy mucho mejor... debe estar relacionado con el líquido de los oídos o yo qué narices se... Pero que toy mejor y ya hasta puedo mirar a un lado y otro! la anriz comonica con los oidos, mas en los niños pero en adultos tb. debeian hacer rpesion y por eso te mareabas. Normal que quisiese darme cabezazos contra la pared... ![]() |
21/11/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo no veré mi partido, he dejado todo preparadito a ver si sigo con la rachita ![]() Joe macho... la semana que viene en mi casa: "Hoy qué ponen? -Isabel, y mañana Oberlus!" ![]() |
21/11/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: la anriz comonica con los oidos, mas en los niños pero en adultos tb. debeian hacer rpesion y por eso te mareabas. Escribes como un médico Ciro, he entendido la mitad doctor ![]() |
21/11/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||