Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ves tío!? Estoy entrando en conexión contigo y me estoy convirtiendo en el mayor paquete del mundo!!!! ![]() Sin contar a IF te refieres, no? Me temo que la retroalimentación me está llevando a digievolucionar y ser más paquete que él... Además, Mare cada vez pasa menos por aquí y eso me da más Ifgalones Paqueterifles! ![]() |
19/11/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ves tío!? Estoy entrando en conexión contigo y me estoy convirtiendo en el mayor paquete del mundo!!!! ![]() Sin contar a IF te refieres, no? Me temo que la retroalimentación me está llevando a digievolucionar y ser más paquete que él... Además, Mare cada vez pasa menos por aquí y eso me da más Ifgalones Paqueterifles! ![]() Aaahmmm... sí.. bueno.. entonces... +1? O no.. ![]() ![]() |
19/11/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ves tío!? Estoy entrando en conexión contigo y me estoy convirtiendo en el mayor paquete del mundo!!!! ![]() Sin contar a IF te refieres, no? Me temo que la retroalimentación me está llevando a digievolucionar y ser más paquete que él... Además, Mare cada vez pasa menos por aquí y eso me da más Ifgalones Paqueterifles! ![]() Aaahmmm... sí.. bueno.. entonces... +1? O no.. ![]() ![]() A ver si expulsando a C-17 y C-18 me quito tanto paqueterismo y no bajo administrativamente a 7ª... ![]() |
19/11/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dios... quiero meterle una manzana en la boca.... buf.... ES QUE NO LO SOPORTO... | 19/11/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dios... quiero meterle una manzana en la boca.... buf.... ES QUE NO LO SOPORTO... Por cosas como esas, no entro en el foro público ![]() |
19/11/2012 16:10 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dios... quiero meterle una manzana en la boca.... buf.... ES QUE NO LO SOPORTO... Por cosas como esas, no entro en el foro público ![]() Perdón! ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad que no puedo con ella ![]() |
19/11/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dios... quiero meterle una manzana en la boca.... buf.... ES QUE NO LO SOPORTO... métele mejor un plátano ![]() |
19/11/2012 16:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dios... quiero meterle una manzana en la boca.... buf.... ES QUE NO LO SOPORTO... Por cosas como esas, no entro en el foro público ![]() Perdón! ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad que no puedo con ella ![]() Ahm, pues nada. Pues por cosas como esa, he dejado de ir a la Universidad ![]() ![]() ![]() Ahm no, que no quisieron dar otra beca para estudiar la segunda licenciatura (icono enfurecido) |
19/11/2012 16:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Faltan 2 peke, come on!!!! | 19/11/2012 16:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
edito la foto por si acaso... Si alguna vez vuestros hijos se pasan por la Complutense... no les dejéis que esta señora les de clase por favor!!! Editado por Peke y Pekes!!! 19-11-2012 16:26 |
19/11/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||