Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lección Magistrífera!!!! "Quiero que entiendan que actualmente vivimos en una sociedad de una alfabetización universal... o sino, se aspira a ella. Pero que esto antes no era así!!!! Quiero que entiendan esto porque antes no se podía aspirar a ello porque había una alfabetización mucho menor, y cuando hay una alfabetización del 35% no se puede aspirar a un 100% de alfabetización.¿lo entienden? es lo que quiero que entiendan! ¿lo entienden?" ¬¬´ Hombre, viendote a tí, creo que es una explicación y razonamiento acorde a las circunstancias. Yo lo veo adecuado ![]() Óscar, te prometo y se que te extraña, que no voy a clase con la cara de mi avatar... ![]() |
19/11/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lección Magistrífera!!!! "Quiero que entiendan que actualmente vivimos en una sociedad de una alfabetización universal... o sino, se aspira a ella. Pero que esto antes no era así!!!! Quiero que entiendan esto porque antes no se podía aspirar a ello porque había una alfabetización mucho menor, y cuando hay una alfabetización del 35% no se puede aspirar a un 100% de alfabetización.¿lo entienden? es lo que quiero que entiendan! ¿lo entienden?" ¬¬´ Hombre, viendote a tí, creo que es una explicación y razonamiento acorde a las circunstancias. Yo lo veo adecuado ![]() Óscar, te prometo y se que te extraña, que no voy a clase con la cara de mi avatar... ![]() Y......, no hablas mucho en clase, no?; bueno pues igual tienes razón ![]() |
19/11/2012 16:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lección Magistrífera!!!! "Quiero que entiendan que actualmente vivimos en una sociedad de una alfabetización universal... o sino, se aspira a ella. Pero que esto antes no era así!!!! Quiero que entiendan esto porque antes no se podía aspirar a ello porque había una alfabetización mucho menor, y cuando hay una alfabetización del 35% no se puede aspirar a un 100% de alfabetización.¿lo entienden? es lo que quiero que entiendan! ¿lo entienden?" ¬¬´ Hombre, viendote a tí, creo que es una explicación y razonamiento acorde a las circunstancias. Yo lo veo adecuado ![]() Óscar, te prometo y se que te extraña, que no voy a clase con la cara de mi avatar... ![]() Y......, no hablas mucho en clase, no?; bueno pues igual tienes razón ![]() Cansino eres y cansino serás! ![]() |
19/11/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lección Magistrífera!!!! "Quiero que entiendan que actualmente vivimos en una sociedad de una alfabetización universal... o sino, se aspira a ella. Pero que esto antes no era así!!!! Quiero que entiendan esto porque antes no se podía aspirar a ello porque había una alfabetización mucho menor, y cuando hay una alfabetización del 35% no se puede aspirar a un 100% de alfabetización.¿lo entienden? es lo que quiero que entiendan! ¿lo entienden?" ¬¬´ Hombre, viendote a tí, creo que es una explicación y razonamiento acorde a las circunstancias. Yo lo veo adecuado ![]() Óscar, te prometo y se que te extraña, que no voy a clase con la cara de mi avatar... ![]() Y......, no hablas mucho en clase, no?; bueno pues igual tienes razón ![]() Cansino eres y cansino serás! ![]() sip ....... ![]() |
19/11/2012 16:59 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lección Magistrífera!!!! "Quiero que entiendan que actualmente vivimos en una sociedad de una alfabetización universal... o sino, se aspira a ella. Pero que esto antes no era así!!!! Quiero que entiendan esto porque antes no se podía aspirar a ello porque había una alfabetización mucho menor, y cuando hay una alfabetización del 35% no se puede aspirar a un 100% de alfabetización.¿lo entienden? es lo que quiero que entiendan! ¿lo entienden?" ¬¬´ Hombre, viendote a tí, creo que es una explicación y razonamiento acorde a las circunstancias. Yo lo veo adecuado ![]() Óscar, te prometo y se que te extraña, que no voy a clase con la cara de mi avatar... ![]() Y......, no hablas mucho en clase, no?; bueno pues igual tienes razón ![]() Cansino eres y cansino serás! ![]() sip ....... ![]() y no se quién de los dos se está aburriendo más!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/11/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
J_DER... Algún pirómano con ganas de hacer un favor a la sociedad española!? Que se pase por aquí!!! |
19/11/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, juego en 5 minutitos contra el colista. Esperemos que no haya sorpresas ^^ | 19/11/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Bueno, juego en 5 minutitos contra el colista. Esperemos que no haya sorpresas ^^ mmmmmm....buen partido para asustarme mañana ![]() |
19/11/2012 17:09 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: J_DER... Algún pirómano con ganas de hacer un favor a la sociedad española!? Que se pase por aquí!!! Por ti lo haría, pero lo estoy dejando ![]() ![]() No pasa nada. Al menos, en esta época existe internet, guasap...Y se pasa la clase antes. Terminé en 2008 y en la UCO creo que aún usaban máquinas de escribir ![]() ![]() Yo desarrollé y perfeccioné la técnica del noctambulismo psicomental esponjiforme (dormir con los ojos abiertos) y cogotismo afirmativo conductual (afirmar reiteradamente sin saber ni lo que están contando. Sumándole un pestañeo de vez en cuando, tienes la técnica aplicada en su máxima perfección). Con esto, te sacas la carrera. 100% de éxito garantizado... |
19/11/2012 17:11 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: J_DER... Algún pirómano con ganas de hacer un favor a la sociedad española!? Que se pase por aquí!!! Por ti lo haría, pero lo estoy dejando ![]() ![]() No pasa nada. Al menos, en esta época existe internet, guasap...Y se pasa la clase antes. Terminé en 2008 y en la UCO creo que aún usaban máquinas de escribir ![]() ![]() Yo desarrollé y perfeccioné la técnica del noctambulismo psicomental esponjiforme (dormir con los ojos abiertos) y cogotismo afirmativo conductual (afirmar reiteradamente sin saber ni lo que están contando. Sumándole un pestañeo de vez en cuando, tienes la técnica aplicada en su máxima perfección). Con esto, te sacas la carrera. 100% de éxito garantizado... jajajjaaj! Esto es una desgracia de verdad... |
19/11/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||