Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 740
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Si alguna vez vuestros hijos se pasan por la Complutense... no les dejéis que esta señora les de clase por favor!!!

Me recuerda a la mía de Teoría de la Literatura, que me tenía marginado por ser hombre. Lo digo en serio

Tiene toda la cara...

Esa no es la de Bildu?
19/11/2012 16:30
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Alguno lo ha visto¿?

Sep... Si hubieras enchufao esa última (por ejemplo) hubiera sido más justo; ánimo tío.

Y una cosa ¿por qué no pruebas a tirar diagonales hacia el centro con un delantero cuando la lleva el MO? Me parece a mí que se quedan muy abiertos los 2 delanteros...
19/11/2012 16:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:
Alguno lo ha visto¿?

Sep... Si hubieras enchufao esa última (por ejemplo) hubiera sido más justo; ánimo tío.

Y una cosa ¿por qué no pruebas a tirar diagonales hacia el centro con un delantero cuando la lleva el MO? Me parece a mí que se quedan muy abiertos los 2 delanteros...

En la avanzada se cierran mas de lo que realmente lo hacen, si los cierro mas en la avanzada me da la impresión de que tapan al MO
19/11/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Si alguna vez vuestros hijos se pasan por la Complutense... no les dejéis que esta señora les de clase por favor!!!

Me recuerda a la mía de Teoría de la Literatura, que me tenía marginado por ser hombre. Lo digo en serio

Tiene toda la cara...

Esa no es la de Bildu?

Con un pelín (más) de bigote podría llamarse Manolo, o Patxi
19/11/2012 16:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Tiene toda la cara...

Esa no es la de Bildu?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ! no!

Editado por Peke y Pekes!!! 19-11-2012 16:32
19/11/2012 16:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ojito Anto, que va a habalr de la alfabetización masculina y femenina desde 1850!!! 19/11/2012 16:35
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:
Alguno lo ha visto¿?

En la avanzada se cierran mas de lo que realmente lo hacen, si los cierro mas en la avanzada me da la impresión de que tapan al MO

Quizá un recuadro antes... Tengo la sensación de que el típico pasecito ahí del MO, justo cuando sale el defensa, dejaría solo a tu delantero en una posición centrada además. No sé, lo he pensado varias veces mientras lo veía
19/11/2012 16:35
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ojito Anto, que va a habalr de la alfabetización masculina y femenina desde 1850!!!

Vamos!!!!!!!

La mía me hizo pedir perdón por estornudar, la muy...

Recuerdo que saqué un 8 en la asignatura, pero seguro que mi nota era de Matrícula, arrrggg!!!
19/11/2012 16:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lección Magistrífera!!!!

"Quiero que entiendan que actualmente vivimos en una sociedad de una alfabetización universal... o sino, se aspira a ella. Pero que esto antes no era así!!!! Quiero que entiendan esto porque antes no se podía aspirar a ello porque había una alfabetización mucho menor, y cuando hay una alfabetización del 35% no se puede aspirar a un 100% de alfabetización.¿lo entienden? es lo que quiero que entiendan! ¿lo entienden?"

¬¬´
19/11/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Lección Magistrífera!!!!

"Quiero que entiendan que actualmente vivimos en una sociedad de una alfabetización universal... o sino, se aspira a ella. Pero que esto antes no era así!!!! Quiero que entiendan esto porque antes no se podía aspirar a ello porque había una alfabetización mucho menor, y cuando hay una alfabetización del 35% no se puede aspirar a un 100% de alfabetización.¿lo entienden? es lo que quiero que entiendan! ¿lo entienden?"

¬¬´

Hombre, viendote a tí, creo que es una explicación y razonamiento acorde a las circunstancias. Yo lo veo adecuado
19/11/2012 16:50
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 740
49