Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
jajajjaja pos pal proximo martes pues gracias tio y saludos x cierto alguien vio a antonioanitax ahi??? s iria d la ciudad??? cambiaria d equipo ?? jajajaja pobreee y est find el madrid... otros 5 mas!!!! |
19/11/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mdmoucho dijo: ola a todos alguien pa 1 amistoso pa mñn sin ser en beta pa probar tactica no doi en la tecla buf gracias Moucho, lo siento tío, para "tan asín redepente" no tengo sitio. Pero si te vale cualquier otra fecha de las que me queden estaré encantado de echarte un amistoso en cualquiera de sus variantes: sin condón o con calcetín de lana ![]() ![]() La influencia agustiniana está presente en mis comentarios... ![]() Me gusta ![]() |
19/11/2012 15:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: peke a punto de los 10000!!! ![]() Sí... y sin petar tanto como tú! ![]() Algo sí... (oh no, mi cabeza!!!) pero lo tuyo ya es abusivo (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!) Creo que será mejor que no haga 10000... (no sigaaaaaas!!!!!) Oh no!!! NO!!! NO PUEDO SEGUIR CONVIRTIÉNDOME EN PAQUETÍFSIMO!!!! NO TE ME ACERQUEEEEEEESSSSS!!!! PD: Esto ya no es Bolonia... es todo culpa de IF que se mete en mi cabeza... de verdad... ![]() |
19/11/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke a punto de los 10000!!! ![]() Sí... y sin petar tanto como tú! ![]() Algo sí... (oh no, mi cabeza!!!) pero lo tuyo ya es abusivo (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!) Creo que será mejor que no haga 10000... (no sigaaaaaas!!!!!) Oh no!!! NO!!! NO PUEDO SEGUIR CONVIRTIÉNDOME EN PAQUETÍFSIMO!!!! NO TE ME ACERQUEEEEEEESSSSS!!!! PD: Esto ya no es Bolonia... es todo culpa de IF que se mete en mi cabeza... de verdad... ![]() peke ke has fumado hoy? ![]() |
19/11/2012 15:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mdmoucho dijo: ola a todos alguien pa 1 amistoso pa mñn sin ser en beta pa probar tactica no doi en la tecla buf gracias Moucho, lo siento tío, para "tan asín redepente" no tengo sitio. Pero si te vale cualquier otra fecha de las que me queden estaré encantado de echarte un amistoso en cualquiera de sus variantes: sin condón o con calcetín de lana ![]() ![]() La influencia agustiniana está presente en mis comentarios... ![]() Me gusta ![]() En mi facultad además, existe la leyenda de "Con un poco barro de por aquí seguro que entra mejor..." ![]() ![]() ![]() |
19/11/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke a punto de los 10000!!! ![]() Sí... y sin petar tanto como tú! ![]() Algo sí... (oh no, mi cabeza!!!) pero lo tuyo ya es abusivo (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!) Creo que será mejor que no haga 10000... (no sigaaaaaas!!!!!) Oh no!!! NO!!! NO PUEDO SEGUIR CONVIRTIÉNDOME EN PAQUETÍFSIMO!!!! NO TE ME ACERQUEEEEEEESSSSS!!!! PD: Esto ya no es Bolonia... es todo culpa de IF que se mete en mi cabeza... de verdad... ![]() peke ke has fumado hoy? ![]() Se que no me hace falta, pero hoy es una de estas tardes que en fin... 3horas de teoría de Hª de Madrid: "Bueno, aquí tenemos este mapa, ¿lo veis? ¿lo veis?... ¿qué tenemos aquí, alguien lo conoce? (la muy payasa está señalando la Puerta del Sol...). Os voy a poner unas transparencias... (15 minutos después consigue encontrar dicha transparencia...)" Es muy muy muy muy muy duro... |
19/11/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke a punto de los 10000!!! ![]() Sí... y sin petar tanto como tú! ![]() Algo sí... (oh no, mi cabeza!!!) pero lo tuyo ya es abusivo (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!) Creo que será mejor que no haga 10000... (no sigaaaaaas!!!!!) Oh no!!! NO!!! NO PUEDO SEGUIR CONVIRTIÉNDOME EN PAQUETÍFSIMO!!!! NO TE ME ACERQUEEEEEEESSSSS!!!! PD: Esto ya no es Bolonia... es todo culpa de IF que se mete en mi cabeza... de verdad... ![]() peke ke has fumado hoy? ![]() Se que no me hace falta, pero hoy es una de estas tardes que en fin... 3horas de teoría de Hª de Madrid: "Bueno, aquí tenemos este mapa, ¿lo veis? ¿lo veis?... ¿qué tenemos aquí, alguien lo conoce? (la muy payasa está señalando la Puerta del Sol...). Os voy a poner unas transparencias... (15 minutos después consigue encontrar dicha transparencia...)" Es muy muy muy muy muy duro... ok entonces ya entiendo tu comentario anterior ![]() |
19/11/2012 15:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke a punto de los 10000!!! ![]() Sí... y sin petar tanto como tú! ![]() Algo sí... (oh no, mi cabeza!!!) pero lo tuyo ya es abusivo (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!) Creo que será mejor que no haga 10000... (no sigaaaaaas!!!!!) Oh no!!! NO!!! NO PUEDO SEGUIR CONVIRTIÉNDOME EN PAQUETÍFSIMO!!!! NO TE ME ACERQUEEEEEEESSSSS!!!! PD: Esto ya no es Bolonia... es todo culpa de IF que se mete en mi cabeza... de verdad... ![]() peke ke has fumado hoy? ![]() Se que no me hace falta, pero hoy es una de estas tardes que en fin... 3horas de teoría de Hª de Madrid: "Bueno, aquí tenemos este mapa, ¿lo veis? ¿lo veis?... ¿qué tenemos aquí, alguien lo conoce? (la muy payasa está señalando la Puerta del Sol...). Os voy a poner unas transparencias... (15 minutos después consigue encontrar dicha transparencia...)" Es muy muy muy muy muy duro... ok entonces ya entiendo tu comentario anterior ![]() Ves tío!? Estoy entrando en conexión contigo y me estoy convirtiendo en el mayor paquete del mundo!!!! ![]() |
19/11/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: mdmoucho dijo: ola a todos alguien pa 1 amistoso pa mñn sin ser en beta pa probar tactica no doi en la tecla buf gracias Moucho, lo siento tío, para "tan asín redepente" no tengo sitio. Pero si te vale cualquier otra fecha de las que me queden estaré encantado de echarte un amistoso en cualquiera de sus variantes: sin condón o con calcetín de lana ![]() ![]() La influencia agustiniana está presente en mis comentarios... ![]() Me gusta ![]() En mi facultad además, existe la leyenda de "Con un poco barro de por aquí seguro que entra mejor..." ![]() ![]() ![]() Saliba femenina de toda la vida, a poder ser con contacto bucal..... |
19/11/2012 15:50 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ves tío!? Estoy entrando en conexión contigo y me estoy convirtiendo en el mayor paquete del mundo!!!! ![]() Sin contar a IF te refieres, no? |
19/11/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||