Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Ostras Peke. Qué ha pasado en tu partido de hoy? que puso a sus titulares ayer... ains.... ![]() Sí, gran torrija la mía... ![]() Pero bueno oye... he perdido sólo de 1 y sigo 7º... A ver qué tal se da el miércoles. |
19/11/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Grandísimo Ober, jajajajajaja. Ayer no lo vi, pero lo mismo esta tarde me lo cargo jajajajajaja Por otro lado, hoy creo que perderé porque hay una ley no escrita que dice que los equipo con energía por debajo de 60 tienden a pasarte por encima, pese a que reserves a tu titulares y los tengas fresquitos :S :S :S Acordaros de mi final de temporada del año pasado. Me tiré como tres semanas jugando con casi los mismos y terminé empezando los partidos por debajo de 60 y no me fue tan mal Es eso. Casi juegan mejor con poca energía que con energía a tope... |
19/11/2012 14:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Ostras Peke. Qué ha pasado en tu partido de hoy? que puso a sus titulares ayer... ains.... ![]() Sí, gran torrija la mía... ![]() Pero bueno oye... he perdido sólo de 1 y sigo 7º... A ver qué tal se da el miércoles. Te estás convirtiendo en un paquete, no, no...Más allá de eso: PaquetIF!!!! |
19/11/2012 15:00 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Ostras Peke. Qué ha pasado en tu partido de hoy? que puso a sus titulares ayer... ains.... ![]() Sí, gran torrija la mía... ![]() Pero bueno oye... he perdido sólo de 1 y sigo 7º... A ver qué tal se da el miércoles. Te estás convirtiendo en un paquete, no, no...Más allá de eso: PaquetIF!!!! Sí... tanto departir por aquí con él me está haciendo un verdadero paquetif... ![]() |
19/11/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Ostras Peke. Qué ha pasado en tu partido de hoy? que puso a sus titulares ayer... ains.... ![]() Sí, gran torrija la mía... ![]() Pero bueno oye... he perdido sólo de 1 y sigo 7º... A ver qué tal se da el miércoles. Te estás convirtiendo en un paquete, no, no...Más allá de eso: PaquetIF!!!! Normal, dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Y, éstos ultimamente con el AVE y el puente aéreo...... ![]() |
19/11/2012 15:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vosotros habéis notado cosas raras en el simu hoy¿? No tiene porqué ser, pero entre que mi partido ha sido raro (lo dicho, ayer titus y hoy he tenido que improvisar) y que el 1º de mi liga el Viernes parecía Dios y hoy ha perdido... por eso os pregunto. |
19/11/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
La duda que me surge es la siguiente: que es peor, ser Pekete o paquetIF? ![]() |
19/11/2012 15:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Ostras Peke. Qué ha pasado en tu partido de hoy? que puso a sus titulares ayer... ains.... ![]() Sí, gran torrija la mía... ![]() Pero bueno oye... he perdido sólo de 1 y sigo 7º... A ver qué tal se da el miércoles. Te estás convirtiendo en un paquete, no, no...Más allá de eso: PaquetIF!!!! Normal, dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Y, éstos ultimamente con el AVE y el puente aéreo...... ![]() Jajajajaja, con razón hablaba antes de Segovia...Estaba volviendo de noche loca ![]() ![]() ![]() |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vosotros habéis notado cosas raras en el simu hoy¿? No tiene porqué ser, pero entre que mi partido ha sido raro (lo dicho, ayer titus y hoy he tenido que improvisar) y que el 1º de mi liga el Viernes parecía Dios y hoy ha perdido... por eso os pregunto. A las 20:15 te lo digo... ![]() Coñazo de horario!!! |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vosotros habéis notado cosas raras en el simu hoy¿? No tiene porqué ser, pero entre que mi partido ha sido raro (lo dicho, ayer titus y hoy he tenido que improvisar) y que el 1º de mi liga el Viernes parecía Dios y hoy ha perdido... por eso os pregunto. Yo juego a las 17... Si te vale esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=833192&m=2455788#m2455788 |
19/11/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||