Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 740
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Me voy a llevar unos cuentos llaveros y banderolas de mi equipo para repartir entre los actores, tengo p'aburrir. 19/11/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
Bueno, juego en 5 minutitos contra el colista. Esperemos que no haya sorpresas ^^

mmmmmm....buen partido para asustarme mañana

Me empatan en la última jugada

No hay peor rival que un equipo en horas bajas o en mala racha como puede ser el colista, una lastima juan...

Metí la pata con el cambio de formación
19/11/2012 18:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
Bueno, juego en 5 minutitos contra el colista. Esperemos que no haya sorpresas ^^

mmmmmm....buen partido para asustarme mañana

Me empatan en la última jugada

No hay peor rival que un equipo en horas bajas o en mala racha como puede ser el colista, una lastima juan...

Metí la pata con el cambio de formación

Yo juego con el penúltimo y me dan mucha grima estos partidos, no debería perder estos puntos.
19/11/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Me voy a llevar unos cuentos llaveros y banderolas de mi equipo para repartir entre los actores, tengo p'aburrir.

Pues yo estoy hasta la narices de la tienda ya...Vaya coñazo jajajaja
19/11/2012 18:23
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Me da rabia porque iba 2-0 y sin problemas, jugando bastante bien. Entonces he cambiado a 2 delanteros, quitando un MDF, y he perdido el control del partido Pero bueno, sigo ahí y queda muchísimo. Seguro que daré guerra... 19/11/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
Me voy a llevar unos cuentos llaveros y banderolas de mi equipo para repartir entre los actores, tengo p'aburrir.

Yo es que no he desbloqueado ni las camisolas ni na de eso (como Ober me temo)... y me tiro "tor día" fabricando lo mismo! Es aburrido de narices
pero más triste es pensar que no mola nada en absoluto... quiero decir... es un elemento con gracia CERO dentro del juego!
19/11/2012 18:26
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
DIOS!!! Me han robado en el 90............ 19/11/2012 18:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58542 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
DIOS!!! Me han robado en el 90............

Asi se pierden ascensos, Oh My God!!!!

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48776398&accion=datos

Ah y él estaba con 10 desde el 30'...

Editado por IF 19-11-2012 18:28
19/11/2012 18:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:

Yo es que no he desbloqueado ni las camisolas ni na de eso (como Ober me temo)... y me tiro "tor día" fabricando lo mismo! Es aburrido de narices
pero más triste es pensar que no mola nada en absoluto... quiero decir... es un elemento con gracia CERO dentro del juego!

Reconozco que no es una mejora para nosotros. Por ejemplo, me está dejando sobre 4,2M limpios a la semana. En realidad, no me saca de pobre. Pero un 6º o 7º tiene una buena fuentes de ingresos, a poco que se esfuerce
19/11/2012 18:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:

Al rico kilo de banderolas y llaveros, venga señoras que me lo quitan de las manossss!!!!!!!
19/11/2012 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 740
53