Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas, solo saludar que estoy que no me tengo. Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el estreno muy bien, gracias ![]() Por donde acabasteis fiestero¿? Qué tal el estreno? Cuales fueron tus primeros piropos recibidos como estrella televisiva? ![]() Cuenta algo! ![]() |
22/11/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF GAY! | 22/11/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: si si, bastante mejor tío, gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/11/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Buenas, solo saludar que estoy que no me tengo. Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el estreno muy bien, gracias ![]() Por donde acabasteis fiestero¿? Qué tal el estreno? Cuales fueron tus primeros piropos recibidos como estrella televisiva? ![]() Cuenta algo! ![]() Por Kira: - Miguel Angellllll, te vi el domingo el domingo por la noche en Aidaaaaa y dije pero si es mi chicooooooo, estaba tirada en el sofa en camisón en zapatillas, me gustó muchooooo. -(yo) Glup! |
22/11/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Buenas, solo saludar que estoy que no me tengo. Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el estreno muy bien, gracias ![]() Por donde acabasteis fiestero¿? Qué tal el estreno? Cuales fueron tus primeros piropos recibidos como estrella televisiva? ![]() Cuenta algo! ![]() Por Kira: - Miguel Angellllll, te vi el domingo el domingo por la noche en Aidaaaaa y dije pero si es mi chicooooooo, estaba tirada en el sofa en camisón en zapatillas, me gustó muchooooo. -(yo) Glup! JUAS!!! Reconoce que te la estabas sacando cuando estaba acabando de decir lo de "pero si es mi chic..." jajajajajaja! |
22/11/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
He acabado a eso de las 11 que ya me fuí yo con Ana Polvorosa y el dire en un piso franco, los demas iban cayendo por el camino, el que mas nos aguantó fué Luis Fernandez y e Javi Mora, hasta las 9![]() |
22/11/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: He acabado a eso de las 11 que ya me fuí yo con Ana Polvorosa y el dire en un piso franco, los demas iban cayendo por el camino, el que mas nos aguantó fué Luis Fernandez y e Javi Mora, hasta las 9 ![]() Y aún así no eres capaz de dormir del tirón!? Madre mía tío... que has acabado hace un rato... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/11/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JUAS!!! Reconoce que te la estabas sacando cuando estaba acabando de decir lo de "pero si es mi chic..." jajajajajaja! A mi me desarma el acento y la gracia de esta mujer, de verdad que es un cielo, estuvimos con Guti también y algún que otro famosillo de la farándula ![]() |
22/11/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: He acabado a eso de las 11 que ya me fuí yo con Ana Polvorosa y el dire en un piso franco, los demas iban cayendo por el camino, el que mas nos aguantó fué Luis Fernandez y e Javi Mora, hasta las 9 ![]() Y aún así no eres capaz de dormir del tirón!? Madre mía tío... que has acabado hace un rato... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me han despertado para ir a La que se avecina, martes y miercoles, me tienen que confirmar por la lluvia ![]() |
22/11/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me ha costado un huevo decir: - Diga???? jajajaja |
22/11/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||