Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 740
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 Date
2495 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Ciro dijo:
me han elimindado de copa en los penaltis. 2-2 contra un primera y va i palmo en los penaltis arggg q rabia xD
al menos ya podran descansar mis jugadores.

Nada hombre, piensa que le has puesto los huevos de corbata a un primera, eso está muy bien...ahora a la liga que es lo que importa

Sí eso sí, pero ya que estado hay hay, pasar un par de rondas más no hubeise estado mal
22/11/2012 11:17
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:
por cierto tengo mcd 19 15 progre 83 en escuela si a alguien le interesa, que avise.

Intersado estoy.

pues tu diras xD

Dime cuanto y pago, sin más. Soy así y si lo sacas a subasta, pujaré.

P.D. Tampoco te pases
22/11/2012 11:18
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Como le iria anoche el estreno a Ober?, que se manifieste y suba fotos de la Kira, mmmmmmmmmm

Posibilidad 1: Fue una mierda que te pasas, les tiraron hasta tomates en la "premiere" y Ober volvió a casa hecho mierda por dentro. Tan humillado que no es capaz ni de encender el ordenador para saludar...

Posibilidad 2: Fue una noche mágica, el Cine Callao al unísono: "Oooooooooooooober! Ooooooooooober!". Fiesta "post-premiere" alcohol a raudales... hoy Ober aparece a eso de las 16h, si le da el cuerpo!
22/11/2012 11:20
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:
por cierto tengo mcd 19 15 progre 83 en escuela si a alguien le interesa, que avise.

Intersado estoy.

pues tu diras xD

P.D. Tampoco te pases

pues si te digo la verdad nose a cuento van los medios juveniles,a sí que di un rpecio medio aceptable y es todo tuyo. esta en la escuela holandesa si lo quieres mirar.
22/11/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:

Intersado estoy.

pues tu diras xD

P.D. Tampoco te pases

pues si te digo la verdad nose a cuento van los medios juveniles,a sí que di un rpecio medio aceptable y es todo tuyo. esta en la escuela holandesa si lo quieres mirar.

Parecemos los de las subastas de trasteros, 15 pavos! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppppp!

Voy a mirar
22/11/2012 11:24
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:

Intersado estoy.

pues tu diras xD

P.D. Tampoco te pases

Parecemos los de las subastas de trasteros, 15 pavos! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppppp!

Voy a mirar
22/11/2012 11:24
  Matt fc - Div4/Gr39
2495 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:

Intersado estoy.

pues tu diras xD

P.D. Tampoco te pases

Voy a mirar

que te aprece es casi 84 xd
22/11/2012 11:31
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:

Intersado estoy.

pues tu diras xD

P.D. Tampoco te pases

Voy a mirar

Está bien, el tener 15 años le baja la valoración , pero 500.000 lo veo buena oferta, a Peke le pillé uno subasta progre 77 por 145.000
22/11/2012 11:35
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Como le iria anoche el estreno a Ober?, que se manifieste y suba fotos de la Kira, mmmmmmmmmm

Posibilidad 1: Fue una mierda que te pasas, les tiraron hasta tomates en la "premiere" y Ober volvió a casa hecho mierda por dentro. Tan humillado que no es capaz ni de encender el ordenador para saludar...

Posibilidad 2: Fue una noche mágica, el Cine Callao al unísono: "Oooooooooooooober! Ooooooooooober!". Fiesta "post-premiere" alcohol a raudales... hoy Ober aparece a eso de las 16h, si le da el cuerpo!

Voto por la dos....si hay fotos con Kira, si no, que la pele
22/11/2012 11:37
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ciro dijo:

Intersado estoy.

pues tu diras xD

P.D. Tampoco te pases

Voy a mirar

Está bien, el tener 15 años le baja la valoración , pero 500.000 lo veo buena oferta, a Peke le pillé uno subasta progre 77 por 145.000

ok te lo subo al juvenil.
22/11/2012 11:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 740
106