Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Ciro dijo: me han elimindado de copa en los penaltis. 2-2 contra un primera y va i palmo en los penaltis arggg q rabia xD al menos ya podran descansar mis jugadores. Nada hombre, piensa que le has puesto los huevos de corbata a un primera, eso está muy bien...ahora a la liga que es lo que importa Sí eso sí, pero ya que estado hay hay, pasar un par de rondas más no hubeise estado mal ![]() |
22/11/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: por cierto tengo mcd 19 15 progre 83 en escuela si a alguien le interesa, que avise. Intersado estoy. pues tu diras xD Dime cuanto y pago, sin más. Soy así ![]() ![]() P.D. Tampoco te pases ![]() |
22/11/2012 11:18 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Como le iria anoche el estreno a Ober?, que se manifieste y suba fotos de la Kira, mmmmmmmmmm Posibilidad 1: Fue una mierda que te pasas, les tiraron hasta tomates en la "premiere" y Ober volvió a casa hecho mierda por dentro. Tan humillado que no es capaz ni de encender el ordenador para saludar... ![]() Posibilidad 2: Fue una noche mágica, el Cine Callao al unísono: "Oooooooooooooober! Ooooooooooober!". Fiesta "post-premiere" alcohol a raudales... hoy Ober aparece a eso de las 16h, si le da el cuerpo! ![]() |
22/11/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: por cierto tengo mcd 19 15 progre 83 en escuela si a alguien le interesa, que avise. Intersado estoy. pues tu diras xD Dime cuanto y pago, sin más. Soy así ![]() ![]() P.D. Tampoco te pases ![]() pues si te digo la verdad nose a cuento van los medios juveniles,a sí que di un rpecio medio aceptable y es todo tuyo. esta en la escuela holandesa si lo quieres mirar. |
22/11/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: por cierto tengo mcd 19 15 progre 83 en escuela si a alguien le interesa, que avise. Intersado estoy. pues tu diras xD Dime cuanto y pago, sin más. Soy así ![]() ![]() P.D. Tampoco te pases ![]() pues si te digo la verdad nose a cuento van los medios juveniles,a sí que di un rpecio medio aceptable y es todo tuyo. esta en la escuela holandesa si lo quieres mirar. Parecemos los de las subastas de trasteros, 15 pavos! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppppp! Voy a mirar ![]() |
22/11/2012 11:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: por cierto tengo mcd 19 15 progre 83 en escuela si a alguien le interesa, que avise. Intersado estoy. pues tu diras xD Dime cuanto y pago, sin más. Soy así ![]() ![]() P.D. Tampoco te pases ![]() pues si te digo la verdad nose a cuento van los medios juveniles,a sí que di un rpecio medio aceptable y es todo tuyo. esta en la escuela holandesa si lo quieres mirar. Parecemos los de las subastas de trasteros, 15 pavos! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppppp! Voy a mirar ![]() |
22/11/2012 11:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: por cierto tengo mcd 19 15 progre 83 en escuela si a alguien le interesa, que avise. Intersado estoy. pues tu diras xD Dime cuanto y pago, sin más. Soy así ![]() ![]() P.D. Tampoco te pases ![]() pues si te digo la verdad nose a cuento van los medios juveniles,a sí que di un rpecio medio aceptable y es todo tuyo. esta en la escuela holandesa si lo quieres mirar. Parecemos los de las subastas de trasteros, 15 pavos! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppppp! Voy a mirar ![]() que te aprece es casi 84 xd |
22/11/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: por cierto tengo mcd 19 15 progre 83 en escuela si a alguien le interesa, que avise. Intersado estoy. pues tu diras xD Dime cuanto y pago, sin más. Soy así ![]() ![]() P.D. Tampoco te pases ![]() pues si te digo la verdad nose a cuento van los medios juveniles,a sí que di un rpecio medio aceptable y es todo tuyo. esta en la escuela holandesa si lo quieres mirar. Parecemos los de las subastas de trasteros, 15 pavos! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppppp! Voy a mirar ![]() que te aprece es casi 84 xd Está bien, el tener 15 años le baja la valoración ![]() |
22/11/2012 11:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Como le iria anoche el estreno a Ober?, que se manifieste y suba fotos de la Kira, mmmmmmmmmm Posibilidad 1: Fue una mierda que te pasas, les tiraron hasta tomates en la "premiere" y Ober volvió a casa hecho mierda por dentro. Tan humillado que no es capaz ni de encender el ordenador para saludar... ![]() Posibilidad 2: Fue una noche mágica, el Cine Callao al unísono: "Oooooooooooooober! Ooooooooooober!". Fiesta "post-premiere" alcohol a raudales... hoy Ober aparece a eso de las 16h, si le da el cuerpo! ![]() Voto por la dos....si hay fotos con Kira, si no, que la pele ![]() |
22/11/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: por cierto tengo mcd 19 15 progre 83 en escuela si a alguien le interesa, que avise. Intersado estoy. pues tu diras xD Dime cuanto y pago, sin más. Soy así ![]() ![]() P.D. Tampoco te pases ![]() pues si te digo la verdad nose a cuento van los medios juveniles,a sí que di un rpecio medio aceptable y es todo tuyo. esta en la escuela holandesa si lo quieres mirar. Parecemos los de las subastas de trasteros, 15 pavos! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppppp! Voy a mirar ![]() que te aprece es casi 84 xd Está bien, el tener 15 años le baja la valoración ![]() ok te lo subo al juvenil. |
22/11/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||