Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: por cierto tengo mcd 19 15 progre 83 en escuela si a alguien le interesa, que avise. Intersado estoy. pues tu diras xD Dime cuanto y pago, sin más. Soy así ![]() ![]() P.D. Tampoco te pases ![]() pues si te digo la verdad nose a cuento van los medios juveniles,a sí que di un rpecio medio aceptable y es todo tuyo. esta en la escuela holandesa si lo quieres mirar. Parecemos los de las subastas de trasteros, 15 pavos! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppppp! Voy a mirar ![]() que te aprece es casi 84 xd Está bien, el tener 15 años le baja la valoración ![]() ok te lo subo al juvenil. Creo que no os va a dejar hacerlo por traspaso |
22/11/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
pasa palabra |
22/11/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: por cierto tengo mcd 19 15 progre 83 en escuela si a alguien le interesa, que avise. Intersado estoy. pues tu diras xD Dime cuanto y pago, sin más. Soy así ![]() ![]() P.D. Tampoco te pases ![]() pues si te digo la verdad nose a cuento van los medios juveniles,a sí que di un rpecio medio aceptable y es todo tuyo. esta en la escuela holandesa si lo quieres mirar. Parecemos los de las subastas de trasteros, 15 pavos! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppppp! Voy a mirar ![]() que te aprece es casi 84 xd Está bien, el tener 15 años le baja la valoración ![]() ok te lo subo al juvenil. Creo que no os va a dejar hacerlo por traspaso cierto ya no me acordaba. de 14 a 15 años nose puede. |
22/11/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Titio dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: por cierto tengo mcd 19 15 progre 83 en escuela si a alguien le interesa, que avise. Intersado estoy. pues tu diras xD Dime cuanto y pago, sin más. Soy así ![]() ![]() P.D. Tampoco te pases ![]() pues si te digo la verdad nose a cuento van los medios juveniles,a sí que di un rpecio medio aceptable y es todo tuyo. esta en la escuela holandesa si lo quieres mirar. Parecemos los de las subastas de trasteros, 15 pavos! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppppp! Voy a mirar ![]() que te aprece es casi 84 xd Está bien, el tener 15 años le baja la valoración ![]() ok te lo subo al juvenil. Creo que no os va a dejar hacerlo por traspaso cierto ya no me acordaba. de 14 a 15 años nose puede. Sácalo a subasta y pujo! |
22/11/2012 11:52 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: por cierto tengo mcd 19 15 progre 83 en escuela si a alguien le interesa, que avise. Intersado estoy. pues tu diras xD Dime cuanto y pago, sin más. Soy así ![]() ![]() P.D. Tampoco te pases ![]() pues si te digo la verdad nose a cuento van los medios juveniles,a sí que di un rpecio medio aceptable y es todo tuyo. esta en la escuela holandesa si lo quieres mirar. Parecemos los de las subastas de trasteros, 15 pavos! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppppp! Voy a mirar ![]() que te aprece es casi 84 xd Está bien, el tener 15 años le baja la valoración ![]() ok te lo subo al juvenil. Creo que no os va a dejar hacerlo por traspaso Aguafiestas ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/11/2012 11:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: por cierto tengo mcd 19 15 progre 83 en escuela si a alguien le interesa, que avise. Intersado estoy. pues tu diras xD Dime cuanto y pago, sin más. Soy así ![]() ![]() P.D. Tampoco te pases ![]() pues si te digo la verdad nose a cuento van los medios juveniles,a sí que di un rpecio medio aceptable y es todo tuyo. esta en la escuela holandesa si lo quieres mirar. Parecemos los de las subastas de trasteros, 15 pavos! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppppp! Voy a mirar ![]() que te aprece es casi 84 xd Está bien, el tener 15 años le baja la valoración ![]() ok te lo subo al juvenil. Creo que no os va a dejar hacerlo por traspaso Aguafiestas ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/11/2012 11:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: Titio dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: AUGUSTOhc dijo: Ciro dijo: por cierto tengo mcd 19 15 progre 83 en escuela si a alguien le interesa, que avise. Intersado estoy. pues tu diras xD Dime cuanto y pago, sin más. Soy así ![]() ![]() P.D. Tampoco te pases ![]() pues si te digo la verdad nose a cuento van los medios juveniles,a sí que di un rpecio medio aceptable y es todo tuyo. esta en la escuela holandesa si lo quieres mirar. Parecemos los de las subastas de trasteros, 15 pavos! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppppp! Voy a mirar ![]() que te aprece es casi 84 xd Está bien, el tener 15 años le baja la valoración ![]() ok te lo subo al juvenil. Creo que no os va a dejar hacerlo por traspaso cierto ya no me acordaba. de 14 a 15 años nose puede. Sácalo a subasta y pujo! voy |
22/11/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola muerdenucas ![]() |
22/11/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: Hola muerdenucas ![]() muerdenucas es una nueva version? yo solo conocia muerdealmoadas o soplanucas xd lo tuyo es un remix? Editado por Ciro 22-11-2012 12:56 |
22/11/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: JuanMP dijo: Hola muerdenucas ![]() muerdenucas es una nueva version? yo solo conocia muerdealmoadas o soplanucas xd lo tuyo es un remix? Editado por Ciro 22-11-2012 12:56 Sí, es una corrupción de los vocablos originales ![]() |
22/11/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||