Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JUAS!!! Reconoce que te la estabas sacando cuando estaba acabando de decir lo de "pero si es mi chic..." jajajajajaja! A mi me desarma el acento y la gracia de esta mujer, de verdad que es un cielo, estuvimos con Guti también y algún que otro famosillo de la farándula ![]() Me preocupa, ya no sólo los retoños de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/11/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gutirlus!!!! | 22/11/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
ajajajajajajaajajajja buenísimos sois ![]() |
22/11/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: He acabado a eso de las 11 que ya me fuí yo con Ana Polvorosa y el dire en un piso franco, los demas iban cayendo por el camino, el que mas nos aguantó fué Luis Fernandez y e Javi Mora, hasta las 9 ![]() Y aún así no eres capaz de dormir del tirón!? Madre mía tío... que has acabado hace un rato... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me han despertado para ir a La que se avecina, martes y miercoles, me tienen que confirmar por la lluvia ![]() Joooooooooooooooder... ajajajajajajaj! Tío una foto firmada con Amador por favor! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/11/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Creo que ya veré mi partido de copa, comeré y me echaré. Mañana se supone que voy a La Familia ![]() Y ayer gané a un European, yuhuuuu. |
22/11/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JUAS!!! Reconoce que te la estabas sacando cuando estaba acabando de decir lo de "pero si es mi chic..." jajajajajaja! A mi me desarma el acento y la gracia de esta mujer, de verdad que es un cielo, estuvimos con Guti también y algún que otro famosillo de la farándula ![]() Me preocupa, ya no sólo los retoños de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() Mis retoños, por??? |
22/11/2012 14:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joooooooooooooooder... ajajajajajajaj! Tío una foto firmada con Amador por favor! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje, me han hablado bien de la gente, a ver si sale, ya os contaré porque es la primera vez que trabajo con la agencia que lo lleva, la web me está saliendo resultona ![]() |
22/11/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Creo que ya veré mi partido de copa, comeré y me echaré. Mañana se supone que voy a La Familia ![]() Y ayer gané a un European, yuhuuuu. Como un día vea a un chaval entrar en la Escuela de Arte Dramático te juro que le cojo de la pechera y le digo: "Pst! chaval, busca "Oberlus" en internet... no pierdas el tiempo!!!" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/11/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Creo que ya veré mi partido de copa, comeré y me echaré. Mañana se supone que voy a La Familia ![]() Y ayer gané a un European, yuhuuuu. Ganar a un European, no tiene mérito, que lo sepas ![]() |
22/11/2012 14:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me preocupa, ya no sólo los retoños de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje, la verdad que me siento querido por ellos, me han aceptado todos muy bien. |
22/11/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||