Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ganar a un European, no tiene mérito, que lo sepas ![]() Por joder un poco a Kanon ![]() |
22/11/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JUAS!!! Reconoce que te la estabas sacando cuando estaba acabando de decir lo de "pero si es mi chic..." jajajajajaja! A mi me desarma el acento y la gracia de esta mujer, de verdad que es un cielo, estuvimos con Guti también y algún que otro famosillo de la farándula ![]() Me preocupa, ya no sólo los retoños de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() Mis retoños, por??? Por llevarles a ver Crepúsculo.. o la que sea de esos que ya huelen a vampiro podrido! ![]() |
22/11/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me preocupa, ya no sólo los retoños de Óscar ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje, la verdad que me siento querido por ellos, me han aceptado todos muy bien. Cuidaaaaaoooooooooo... que de Guti se han oído muchas cosas raraaaaaas! ![]() ![]() ![]() |
22/11/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joooooooooooooooder... ajajajajajajaj! Tío una foto firmada con Amador por favor! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje, me han hablado bien de la gente, a ver si sale, ya os contaré porque es la primera vez que trabajo con la agencia que lo lleva, la web me está saliendo resultona ![]() Tenías que ponerle a la página un contador de visitas! ![]() |
22/11/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Cuidaaaaaoooooooooo... que de Guti se han oído muchas cosas raraaaaaas! ![]() ![]() ![]() No Guti solo estuvo un ratejo con nosotros, en el Moma, lo conoces? |
22/11/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tenías que ponerle a la página un contador de visitas! ![]() Joer, pues parece que se han puesto todos de acuerdo, me acaban de llamar de otra agencia de publicidad para unos anuncios a final de mes, toy que lo tiro ![]() |
22/11/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dabuti, fabada pa comer, ñam, ñam, ta lué![]() |
22/11/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tenías que ponerle a la página un contador de visitas! ![]() Joer, pues parece que se han puesto todos de acuerdo, me acaban de llamar de otra agencia de publicidad para unos anuncios a final de mes, toy que lo tiro ![]() Virgen! tú te das cuenta de la suerte que estás teniendo dada la situación de trabajo hoy día!!!!? ![]() |
22/11/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Cuidaaaaaoooooooooo... que de Guti se han oído muchas cosas raraaaaaas! ![]() ![]() ![]() No Guti solo estuvo un ratejo con nosotros, en el Moma, lo conoces? Gregorio Marañon? No he entrado... pero esos sitios me dan grima que te cagas... ![]() ![]() ![]() |
22/11/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo os voy dejando carapenes! Un saludo! |
22/11/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||