Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » ¿Eliminarías los juveniles libres? Date
¿Eliminarías los juveniles libres?
Si
No
1185 msgs.
International

Editado por MetroStars 12-11-2012 22:18
12/11/2012 22:17
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Si 12/11/2012 22:18
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Si se quiere sacar más balones, que sea por otro lado

NO a los juveniles libres.

NO a las subastas de principio de temporada

NO a los superjuveniles en equipos de nueva factura

No se por que estas tan encontra cuando en Brasil todos tus jugadores con medias 90!!!!!!! centrales y MDF son de busquedas libres haber si nos aclaramos o blanco o negro,por q tu estas totalmente encontra pero el equipazo q tienes no te lo quita nadie.
12/11/2012 22:19
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
MetroStars dijo:
Dieguito90 dijo:
Si se quiere sacar más balones, que sea por otro lado

NO a los juveniles libres.

NO a las subastas de principio de temporada

NO a los superjuveniles en equipos de nueva factura

No se por que estas tan encontra cuando en Brasil todos tus jugadores con medias 90!!!!!!! centrales y MDF son de busquedas libres haber si nos aclaramos o blanco o negro,por q tu estas totalmente encontra pero el equipazo q tienes no te lo quita nadie.

Diego dice:

Estoy reten asi que no puedo contestar :S

Precisamente por eso estoy tan en contra. Mi cantera, y todas las mejores de .br, se componen casi exclusivamente de juveniles libres. Y las pocas excepciones son, en su inmensa mayoría, juveniles de equipos creados nuevos. Juveniles buenos de escuela habrá 10 o 12, y todos tienen como mucho 16 años.

Allí yo hice búsquedas +90, +85 y +80. Todos mis juveniles son burrismos. Mi mérito fue llegar de los primeros a 8000 de experienca y apoderarme de todos los defensas que había ahí acumulandose. Y comprar aquellos que no pude clausular de primeras. Y el de el resto de canteras burras también. Yo ya después dejé de buscar más porque no me llevaba ni uno y tenía completos mis huecos en juvenil. Pero mi mérito fue ese. Escaso para tener 4 de los mejores 10 mdf's (otros 3 son mios senior, y otro fue mio hasta hace poco que lo vendí...)), los 4 mejores defensas a una distancia descomunal del resto (uno lo vendí hace no mucho y hasta hoy es el más caro de la historia) y otros 12 que están al nivel de los mejores del resto...

Y lo mismo pasa con la cantera de kaligulinha si nos centramos en delanteros. Y la de Jostos si miramos PO's... Alli todos los "Tops" pudimos coger nuestro trozo.

Pero no por ello dejo de estar en contra. A mi me beneficiarion mucho. Si. Pero es que tengo jugadores que, naciendo con 12 de media, van por 90-18. Y teniendo en cuenta que ni los fiché el primer día de temporada, ni tenía entrenador 99%, ni, gracias a los bonitos fallos que había en la alineación juvenil y que están ya solucionados, entrenaron como deberían entrenar.

Son jugadores burrísimos claro... tengo un progre 98, otro 97, otros 5 que son de 95, 96 y y prácticamente todos los demás son +90...

Eso no sale en escuelas ni aunque todos los de br tuvieramos brasil excelente...

Están muy desequilibrados
12/11/2012 22:50
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
precisamente diego, en el br con esos fichajes ha demostrado lo profundamente nocivo que es este sistema para el juego, el que no lo quiera ver... o esta ciego o le ciegan los intereses, que al final lo mismo da 12/11/2012 23:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Diego retenido? de coña...

Fin del parentesis
12/11/2012 23:21
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
estorbi dijo:
Diego retenido? de coña...

Fin del parentesis

shhshhhh! que no se puede hablar de estas cosas...
12/11/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pufff como esta el tema, y eso q hay cosas mas profundas q mejor las dejamos en el cajon.
12/11/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
red pride dijo:
Bueno yo he votado en contra de los juves libres,pero a la ves también me gustan por que dan mas color al juego sin ellos solo tendríamos holandeses,brasileños,alemanes y poco mas

yo cuando comente hace tiempo que los libres se debian nutrir solamente de descartes de escuelas, o de gente que expulsan por "tramapas" o por abandono del juego tambien pense en este pequeño detalle.

En caso de llevarse a cabo, la nacionalidad seria importante, porque siempre tendrias mas opciones de llevarte un crack si tiras por todos los brasileños en vez de por todos los neozelandeses. La solucion que se me ocurrio y que no expuse pues no venia a cuento si no se hace, es que esos jugadores que se descartan de las escuelas pasasen a una especie de bolsa de la administracion, conservan la media, la edad, la progre y la ¿previ? (desconozco si en la escuela ya tienen asignada una previ o es al ascenderlos cuando se les asigna la previ en funcion de la progre)

Y una vez en ese coctel, en el momento que aparecen en el juego fuese aleatorio el nombre y la nacionalidad. Incluso creo que seria buena idea que hubiese nacionalidades que no se les diese como brasil, argentina, holanda que nutren un % muy elevado de jugadores en el juego
13/11/2012 00:15
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
red pride dijo:
Bueno yo he votado en contra de los juves libres,pero a la ves también me gustan por que dan mas color al juego sin ellos solo tendríamos holandeses,brasileños,alemanes y poco mas

yo cuando comente hace tiempo que los libres se debian nutrir solamente de descartes de escuelas, o de gente que expulsan por "tramapas" o por abandono del juego tambien pense en este pequeño detalle.

En caso de llevarse a cabo, la nacionalidad seria importante, porque siempre tendrias mas opciones de llevarte un crack si tiras por todos los brasileños en vez de por todos los neozelandeses. La solucion que se me ocurrio y que no expuse pues no venia a cuento si no se hace, es que esos jugadores que se descartan de las escuelas pasasen a una especie de bolsa de la administracion, conservan la media, la edad, la progre y la ¿previ? (desconozco si en la escuela ya tienen asignada una previ o es al ascenderlos cuando se les asigna la previ en funcion de la progre)

Y una vez en ese coctel, en el momento que aparecen en el juego fuese aleatorio el nombre y la nacionalidad. Incluso creo que seria buena idea que hubiese nacionalidades que no se les diese como brasil, argentina, holanda que nutren un % muy elevado de jugadores en el juego

O también si definitiva mente desaparecen los juves libres pueden hacer una escuela internacional de 3,4 o 5 balones eso ya es aparte
13/11/2012 00:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8